Capítulo 12: El segundo piloto masculino

630 62 3
                                    

La resolución de mi año nuevo fue actualizar mi historia con frecuencia. Realmente me frustra que me haya ido prácticamente por 2 años. Me honra que la gente haya amado mi historia y algunos realmente "apasionados" por esta historia. La escuela y el trabajo realmente agotaron mi libertad. ¡Tengo que pagar por esas dulces y dulces deudas universitarias! $$$$. No me estoy rindiendo en esta historia. Es uno de mis favoritos y el único con el que me siento cómodo publicando. Te prometo que habrá más capítulos este año. Ya estoy trabajando en el próximo. Amo a sus muchachos PM e intentaré responderles tan pronto como pueda.

No soy dueño de Infinite Stratos y Halo.

En el casco de John, las alarmas sonaron ruidosamente cuando el enemigo IS lo encerró. Se lanzaron una docena de misiles desde el IS fuertemente blindado hacia el Spartan. Rápidamente voló en reversa hacia el océano sacudiendo los misiles entrantes. Los cohetes rugieron ruidosamente mientras trataban de alcanzar al espartano, sin embargo, su traje fue más rápido. A pesar de lo rápido que estaba volando John, los misiles eran tercos e intentaron alcanzar su objetivo. John decidió descender unos metros sobre el océano mientras enfrentaba los misiles en línea recta. Materializó su rifle de plasma de fusión y lo agarró con ambas manos. Tomó algunas respiraciones antes de apretar el gatillo. Se escuchó un sonido gradual de un zumbido y un fuerte "PEW" cuando un láser rosa escapó del cañón y golpeó uno de los misiles entrantes. La explosión envolvió el resto de los misiles y explotaron al unísono. Una vez que la amenaza fue neutralizada, John pisó los frenos y flotó en el aire.

Tomó algunas respiraciones profundas antes de mirar sus sensores nuevamente y detectó los mismos dos IS de antes. Un cuadro de mensaje grande apareció de repente en su casco que decía "Llamada entrante" en un texto rojo en negrita.

Una vez que John abrió el mensaje, uno de los agentes de la Tarea lo llamó. "Es un IS increíble que llegaste allí, cariño". Ella dijo. "Nunca había visto un movimiento tan rápido como tú".

Los agentes rondaban cien yardas al lado del Jefe. Los dos agentes vestían Rafale Revive negro de grado militar. Ambos llevaban un casco con una visera teñida de rojo que les cubría los ojos para ocultar sus identidades. Cada unidad tenía diferentes configuraciones de armas. El primero estaba equipado con una configuración de artillería pesada. Sus dos brazos tenían dos mini pistolas adjuntas. Cada ametralladora tenía un cinturón de bala que está conectado a una mochila rectangular grande. La mochila está llena de municiones de gran calibre, así como un sistema de enfriamiento para liberar el exceso de calor. La segunda unidad estaba equipada con una alabarda en cada mano. Ella también tenía propulsores adicionales unidos a su espalda para empuje adicional y maniobras más apretadas. Sus piernas también fueron personalizadas para una velocidad adicional a medida que se unían las turbinas de chorro. Ambas unidades se complementan entre sí, ya que una carecía de movilidad mientras que la otra carecía de gran potencia de fuego. Como los agentes no continuaron su ataque, John relajó los brazos y apuntó con el rifle a los pies.

"¿Quién te enseñó a pilotar ese traje?" El mismo agente preguntó de nuevo.

John permaneció en silencio mientras estudiaba cada una de las armas de su oponente. En la esquina superior derecha de su HUD, muestra el recuento de municiones de su rifle. Pulsó una luz roja brillante que indicaba que a su arma solo le quedaba un disparo.

El agente se rio. "¡Ohhh! Silencioso. Me encantan los hombres silenciosos".

El espartano seguía callado.

"No sé cómo otro hombre como tú puede pilotar un traje, pero tienes dos opciones. O te entregarás a nosotros y vivirás o sacaremos ese maravilloso traje de tu cuerpo carbonizado". Dijo mientras giraba su alabarda en señal de intimidación.

Los humanos no las máquinasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα