Capitulo 1: La promesa (prólogo parte 1)

1.5K 93 3
                                    

AN: No soy dueño de Halo o Infinite Stratos. Pertenecen a sus legítimos dueños.

También por favor agregue algunos comentarios. ¡DISFRUTAR!

Hace 10 años

"¡John espera!" gritó una pequeña niña con una cinta verde atada a su cola de caballo

John comienza a reírse cuando ve a su amigo tratando de alcanzarlo.

"Vamos Houki, ya casi llegamos".

La razón por la que John está tan emocionado hoy es porque hace un par de días descubrió un lugar increíble en un acantilado y quiere mostrarle a Houki su descubrimiento.

Houki pronto comienza a jadear, forzándose a sí misma a detenerse, "* Huff * Huff, ¿por qué estamos caminando en un acantilado de nuevo?" ella pregunta cansada

"Ya verás", dijo John alegremente. Él mira a su amigo y se da cuenta de que puede haber empujado a Houki a su límite. Se apoya en una roca cubierta de sudor que jadea pesadamente como si corriera un maratón olímpico. "Hmmmm, ¿estás cansado?" John se sintió un poco culpable por empujar a su amigo demasiado lejos. Solo él está usando ropa adecuada para una caminata adecuada: una cómoda camisa azul, pantalones cortos y un par de zapatillas negras. Houki, por otro lado, lleva un kimono blanco tradicional y un par de sandalias japonesas tradicionales de madera. John deja caer el sudor al darse cuenta de que el sentido de la moda de Houki no es adecuado para una caminata empinada como esta.

Houki deja de jadear y lo mira con una ceja levantada. "¿Quién soy yo? ¡Nah, estoy bien!" Houki dijo rápidamente, tratando de no parecer débil y débil frente a su amiga. Sin embargo, tuvo que enfrentar el hecho de que no tiene la resistencia como John y podía sentir que se formaban ampollas en sus pies.

Al darse cuenta de que su amiga le acariciaba los pies con ternura, John suspiró un poco y caminó lentamente hacia Houki y se arrodilló con la espalda vuelta. "John-kun, ¿qué estás haciendo?"

Suspira una vez más, "sube a mi espalda". Esto asusta a Houki y ella rápidamente ocultó su sonrojo con sus largas mangas.

"Bb, pero Tabanee-neesan pensará de la manera incorrecta o ... o nuestros padres podrían pensar que somos una pareja". Ella dijo vacilante. Solo de pensar en su hermana mayor y sus padres le daban escalofríos si la veían a ella y a John teniendo este tipo de relación cercana.

John se ríe de su comentario. "Relájate Houki, estás claramente cansado. Si aparecen nuestros padres, siempre podemos inventar una excusa, solo sube".

Ella suspira y acepta tener a cuestas a John. Cuando Houki se sube a John, su cara se pone roja como un tomate. Una vez que ella se sube a John, él comienza a pararse y Houki se sorprende de lo mucho que podía ver mientras estaba en la espalda de John.

"¡Wow John!" ¡Puedo ver la playa desde aquí! "Houki estaba disfrutando cabalgando sobre John. Todo lo que John puede hacer es suspirar y sonreírle a su amigo por divertirse montando sobre su espalda.

Después de cinco minutos de caminata, los dos niños finalmente alcanzan la cima del acantilado y la boca de Houki cae asombrada. En la cima del acantilado, el suelo está cubierto de exuberante hierba con una variedad de flores de colores, y en el centro, un enorme árbol banzai. Este acantilado no solo sorprendió a Houki, sino también el océano al otro lado del acantilado. La luz suave del sol parece agregar vivacidad al océano, dándole un color de cielo brillante.

Los humanos no las máquinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora