Cachetear

1.8K 172 158
                                    

Sus ojos estaban hinchados del llanto, ella lo había encontrado bebiendo y auto lesionandose una vez más, rompiendo otra vez así año y medio de estabilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos estaban hinchados del llanto, ella lo había encontrado bebiendo y auto lesionandose una vez más, rompiendo otra vez así año y medio de estabilidad.

Ella estaba sentada a un lado de él en la mesa, su cabeza latía. Tenia conciencia de que no era la primera vez y ojala deseara que fuera la ultima; no quiere llegar a lo peor.

─ P- perdón. ─ Su voz estaba quebrada a pocos segundos de empezar un nuevo llanto silencioso, de aquellos que no te dejan ni hablar por aquel gigante nudo en la garganta.

─ Perdóname, perdoname, ¡Perdóname! ─ Repetía una, y otra, y otra vez mientras escondía su cara entre sus manos para luego dejarse caer en la mesa para continuar su llanto.

El llanto no cesaba e incluso empeoraba, la cabeza de ella dolía aún más y sentia que en cualquier momento iba a estayar.

Y es un segundo de ceguera emocional.

"¡Slap!"

Sus ojos se abrieron de par en par cuando recibió la chacetada en la mejilla, ella lo miraba con pena y rabia para luego repetir el golpe en la otra mejilla.

─ ¡Maldita sea Sonic! ¿¡Porque no puedes hacer nada bien?!

Una mirada vacía, si vida alguna; observando a unos ojos llenos de rabia y furia, reemplazando los tan conocidos amorosos orbes de ella.

Sus ganas de estar vivo en ese momento sin duda bajaron al mínimo. Su cuerpo temblaba y las lagrimas una vez más no faltaban.

Ella se fue de la habitación, posteriormente del hogar; dejando así a un Sonic completamente vacío, con unas altas probabilidades de intentar un suicidio donde probablemente el saldría victorioso quitándose la vida.

Con su pesado cuerpo y a minutos de entrar en una crisis de pánico, camino hacia el baño sacando del gabinete más bajo a su fiel aliada la cuchilla.

¿Hace cuanto no la utilizaba? Sin mencionar el episodio antes dicho.

(GORE WARNING :(( ) ⚠

L

evanto su manga izquierds dejando ver las marcas de sus cortes anteriores, levanto en su otra mano la cuchilla y ¡slash!

Un corte no tan profundo.

Pero un solo corte no era suficiente ¿Verdad?

Hizo tres, cuatro, cinco, seis cortes más en el mismo brazo antes de dejarse caer por la puerta.

Continuo con los cortes ahora profundos en el mismo antebrazo. ¡Oh! Su brazo ya era irreconocible por tanta sangre que botaba este.

¡Al otro brazo entonces!

Siete, ocho, diez cortes en solo un minuto ¡Nuevo récord para el azul! Pero que lastima, sus manos ya no perciben el dolor y no tiene sentido seguir cortandolas.

Hizo dos cortes verticales en cada brazo antes de fijarse en las piernas huesudas que dejaba visible su short.

Nunca lo ha intentado ¿Será buena idea? De todos modos, será más fácil de cubrir.

Con miedo pazo la cuchilla múltiples veces por su muslo derecho, dolía como en un principio dolieron sus brazos; pero ya no le importaba ya que era su maldito castigo.

─ ¿Porque mierda estoy vivo? ¿Porque mierda no me puedo morir ahora mismo? ¿Porque no me pudo ir en paz?

Y recordó, se lo prometió a ella.

Amy no dejaría que el muriese, por muy enojada que este.

Seco las lagrimas que rápidamente volvieron ser reemplazadas. No importaba mucho ahora.

Siguió con los cortes en su siguiente muslo, variando así entre muslos, piernas y antebrazos. Siguio así hasta que la pérdida de sangre era mucha y perdió la conciencia sin antes pronunciar.

─ Aun te amo y te perdono ─ Sonrió y se dejó caer a la inconciencia.

─ Aun te amo y te perdono ─ Sonrió y se dejó caer a la inconciencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMYWhere stories live. Discover now