Problemas- Capitulo 9

4.8K 195 2
                                    

-Hola Clara como estas?- bese su mejilla y la deje pasar.

-Bien y tú?

-Bien, acá con la pequeña- sonreí y acaricie mi vientre.

-Que grande que estas corazón!!-dijo besando la mejilla de Ammi.

-Gracias

-Bueno ven vamos a ver como esta ese bebe.

-Mamii puedo ir contigo porfiss?- me miro con esos ojos color mies que me recordaban tanto a Justin, que decirle que no era horrible.

-Si ven amor, vamos a ver a su bebe.

Clara se acostó sobre la camilla, prendí la maquina y coloque el gel sobre su estomago, Ammi estaba sentada al lado de ella con los ojos pegados a la pantalla que aun estaba en negro. Comencé a pasar la maquinita con el gel por todo su vientre, dejándome ver como estaba su hermoso bebe.

-Ese es tu bebe, mira de lindo que esta-dije sonriendo, la mire y tenia lagrimas en sus ojos.

-Es hermoso

-Mami mi hermanito esta así?-pregunto Ammi con una mano sobre mi vientre.

-Seguramente bebe-acaricie su mejilla y seguimos viendo su bebe.

-Esta muy sano se ve que te has estado cuidando, esto está perfecto.

Como siempre los recuerdos invadían mi mente, el recuerdo de ver a Ammi dentro de mi vientre, a Justin parado al lado mío agarrando mi mano, las lagrimas de felicidad al saber que era una hermosa y sana nena, el día del parto…

-Bueno Clara todo está perfecto- pase una servilleta sobre su vientre para quitarle todo el gel- te espero el mes que viene, pide turno con María.

-Muchísimas gracias ____-beso mi mejilla y la acompañamos hasta la puerta- espero que con tu bebe este todo bien, adiós hermosa.

-Adiós Clara!- las dos entramos de nuevo al consultorio- mami quiero ver a mi hermanito

-Ya mama tiene cinco meses y seguramente tu hermanito se va a dejar ver amor- bese su mejilla y así pasamos todo el día.

Ella haciendo dibujos, yo con mis pacientes, cuando volvimos a casa lo primero que hice fue darme un baño y dormí hasta el otro día.

Cuando me desperté eran las cuatro de la mañana y mi estomago o más bien mi bebe, pedía comida a gritos, baje lentamente las escaleras sintiendo una pequeña molestia en mi vientre, prepare un sándwich de jamón y queso con un vaso de jugo de naranja. Me recosté en el sillón sin dejar de sentir esa pequeña molestia que no le daba importancia seguramente era por el hambre.

-Que haces despierta a estar hora ____?- me gire y vi a Tomas solo con un pantalón de dormir.

-Me estaba muriendo de hambre, aparte no me siento muy bien-dije dejando todo sobre la mesita.

-Que pasa, es el bebe?!-Se arrodillo en frente de mí con sus manos sobre mi vientre.

-No lo sé pero me está doliendo cada vez mas- trate de pararme pero un dolor insoportable en el costado derecho me hizo sentarme de golpe.

-Que te sucede ____- trato de hacer algo pero cada vez yo lloraba más- como te ayudo ____? Dime qué hacer.

-Solo… solo déjame un minuto ya me pasa.

Pero el dolor no pasaba el seguía arrodillado en frente de mí, yo con mis manos tratando de arrancar el dolor pero al mismo tiempo temiendo por mi bebe. Un grito de dolor salió de  mi garganta, esta vez era más fuerte, era en la parte baja de mi vientre. Podía sentir como un liquido salía por mis piernas, y en ese momento me temí lo peor…. Perder a mí bebe.

-¡Llama a una ambulancia por favor!!-grite.

Saco su celular y marco rápidamente a una ambulancia, el ruido de unos piecitos corriendo rápido resonó en todo el comedor.

-Mama?- me miro y su carita se lleno de lagrimas- que le pasa a mama?!

-Nada amor, mama necesita que estés tranqui….. ahhh!! Joder duele como la mierda-grite tratando de respirar.

-Dice que la ambulancia ya llega ____, solo espera un ratito mas- se podía notar a mil metros que Tomas estaba mas asustado que yo.

Mi cuerpo entero se comenzó a debilitar, de a poco mis ojos se fueron cerrando y lo último que escuche antes de ver todo negro fue el grito de mi bebe pregunta que le pasaba a mama, un grito que me desgarro en lo más profundo de mi ser.

Te esperaremos- Justin Bieber y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora