¿Como seria mi bebe?-Capitulo 5

6.1K 230 2
                                    

-Mami!!

Grito mi pequeña desde su cuarto, deje la carta sobre la mesa y fui a su cuarto, abrí la puerta y la vi recostada en su cama abrasando a Stitch que le había regalado Justin cuando tenía dos años. Camine hasta ella y me senté en la cama.

-Que sucede nena?

-Quiero que me des el besito de las buenas noches, pero esta vez doble-dijo soltando una risita.

Sonreí, esta niña no solo alegraba mi día sino que también era la que me mantenía con los pies sobre la tierra, ella y obviamente mi bebe.

Bese su frente y luego su mejilla haciendo un ruidito divertido, Ammi dejo salir una risita que hacía que mi corazón se ensanchara de alegría.

-Te amo mami, los amo-dijo.

-Nosotros también bebe, ahora a dormir.

-Nooo, yo quiero darte el beso de las buenas noches a ti y a mi hermanito

-Bueno pero luego a dormir-dije sonriendo.

Me agache hasta su altura dejando que enredara sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y besando mi mejilla dos beses haciendo el mismo ruidito que yo, me aparte y deje que levantara mi remera. Me abrazo desde la cintura y beso mi pansa, mirar eso fue hermoso automáticamente se guardo en mi corazón ese momento, dejo su cabecita apoyada en mi pancita y comenzó a hablar.

-Cuando nazcas yo voy a cuidarte y juntos vamos a proteger a mama, voy a ser la mejor amiga y hermana que vas a tener hermanito-dijo y me miro- verdad mami?

-Verdad amor, vas a ser la mejor hermana del mundo y juntos se van a cuidar-dije soltando algunas lagrimas.

-Hermanito te tengo que decir un secretito-susurro en mi pancita- mama se pone sentimental y llora todo el día y me dijo que me vas a amar muchisisisismo

Beso mi pansa por última vez y se acostó, baje mi remera y bese de nuevo su frente, apague las luces dejando brillar las estrellas en su techo, entorne su puerta y Salí de su cuarto.

Estacione el auto fuera de la casa de mi madre y bajamos, toque la puerta y me abrió mi padre.

-Hola ____!- me apretó contra su pecho dándonos un abrazo que no me había dado cuanta cuanto necesitaba.

-Hola papa-bese su mejilla y me aparte.

-Y esta hermosa princesa-la levanto del piso y esta rio como loca- como estas hermosa?

-Bien abuelo y tú?

-Bien pero voy a estar mejor si me das una cosa-dijo riéndose.

-Que cosa?

-Dame uno de esos besos jugosos que al abuelo le encantan

Soltó una risa dulce y beso la mejilla de su abuelo muchas veces, apretó los cachetes de mi padre y beso su frente.

-Y mama?

-Tu madre está en la cocina-dijo riendo por lo que hacia la loca de mi hija.

Fui hacia la cocina y me pare en el marco de la puerta observando a mi madre, estaba de espaldas hacia mí con un cuchillo en la mano y cortando vegetales, tenía un delantal de cocina. Se podía sentir ese olor tan familiar que encantaba, era el olor a familia y a la exquisita comida de mi madre.

-Hola mama-dije caminando hacia ella.

-Hola mi amor como estas?-me abraso y beso mi mejilla.

Solté un suspiro y respondí- bien tratando de seguir adelante, ayer me llego una carta de el ma

-Que Justin?!!

-Si pero es de hace mucho, yo…. Yo no sé qué haría si el esta muerto mama, me prometi que voy a salir adelante pero no puedo es tan difícil-dije soltando algunas lagrimas.

-Te entiendo mi amor se como estas en estos momentos, a mi me paso con tu padre pero no fue tan malo como lo tuyo, nos habíamos peleado cuando íbamos por el cuarto año de novios y él se fue, estuve casi un mes encerrada en casa sin hacer nada más que llorar y dormir-dijo perdiéndose en sus recuerdos- cuando el volvió me confesó que estaba en casa de una tía la cual estaba demasiado lejos de donde vivíamos, nos hicimos daño mutuamente al separarnos de esa forma-soltó un suspiro y me miro.

-Porque nunca me contaste eso?

-La verdad es que no lo sé, hay cosas que una pajera mantiene entre si es algo normal no querer recordar las cosas malas que pasaron. Pero fue malo en el momento después nos dimos cuanta cuanto nos necesitábamos y prácticamente estábamos pegados todo el día estábamos juntos, fue muy lindo tener esa experiencia-dijo sonriendo.

-Yo la verdad que tengo la esperanza de que el no esté mue… muerto-dije tragándome las lagrimas.

-Bebe no te tortures con eso, ten fe las casa pasan por algo esto capas y es algo que tenían que superar. Muchas cosas los van a separar obvio que van a tener peleas y muchas cosas pero vas a ver que todo va a estar bien

-Se que lo dices para que no llore pero por lo menos es una forma de mentirme a mi misma-me perdí en un punto fijo y trate de cambiar la conversación- como están tu y papa?

-Bien solo extrañándolas-dijo riendo- y por cierto donde esta esa princesa?

-Estaba con papa hace un rato seguramente están jugando por ahí

-Abuela!! El abuelo me esta persiguiendo dile que pare!!-grito riendo corriendo alrededor de la mesa con mi papa corriendo detrás de ella más despacio.

Nosotras solo nos reímos mirando ese momento tan lindo, ella sonreía sin saber que pasaba a su alrededor sin saber que su padre estaba en una misión que capas y ya estaba sin vida, ella estaba tan grande y tan linda, con su cabello castaño claro con ondas en las puntas igual que el mío, con esos ojos color miel iguales a los de su padre.

¿Cómo sería mi bebe? 

Te esperaremos- Justin Bieber y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora