Nadie quiere ver y nadie quiere dar.
Sus pies se movían cansados y adoloridos a través del camino rocoso, su polera negra estaba mojada provocado por el sudor exhalado de su piel armiña, estaba tan cansado sin embargo seguía caminando sin saber muy bien a donde. Solo quería escapar.
Se detuvo de golpe al sentir un peso sobre sus hombros cansados y aunque quiso seguir sólo volvió a detenerse, le cayó el peso de la realidad. Sus ojos apagados divagaron en el cielo obscuro pensando y rememorando cada momento pasado, una lágrima cayó sin aviso y su pecho dolió como si espinas se clavaran desangrando poco a poco su corazón herido, su cabeza adolorida sólo le recordaba los gritos y la angustia de rostros que una ves sonrieron con él y por él, se sintió mal por no mirar atras sin embargo su cobardia se empecino recriminandole por pensar en eso cuando ahora estaba a punto de desmayarse pero poco duró y la verdad dolorosa lo ahorcó dictandole una pena de por vida, se arrepiente tanto pero ya no hay salida... entonces no pudo más y cayó de rodillas lastimandose al impacto pero poco le importó, su alma dolía más. Miró sus manos temblorosas. Estaban sucias. Tampoco importó y las acercó a su rostro para esconder sollozos lastimeros.
Diste todo...
No, no, di nada
No, tu diste lo que pudiste...
¡No!, yo... Yo...
La temperatura bajó de sopetón y su cuerpo crispo bajo la brisa helada que ya conocía, sin embargo no se movió ni un centímetro, sabía lo que estaba a punto de pasar y eso no le dio paz como la primera vez, no se sentía seguro, es mas, sólo quería huir y olvidar pero...
¿Que estas dispuesto a dar...?
Todo. Daría todo.
Y los que logran ver y desean dar podrían estar perdidos.
VOUS LISEZ
Category 1
FanfictionLas puestas del sol nunca fueron algo tan hermoso para mi, pero este día donde veía sus sonrisas contrastadas por los rayos solares, parecia una obra celestial que siempre recordaría. Todo tan hermosamente sempiterno, todo tan fuera de lugar, todo t...
