Capítulo seis

278 47 17
                                    

BREAK ME, SHAKE ME

Wheein miró su reflejo, con sus palmas presionando fuertemente sobre su tocador

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Wheein miró su reflejo, con sus palmas presionando fuertemente sobre su tocador. No podía librarse de sus recuerdos de la misteriosa mujer con quien había pasado la noche en su casa.

En el momento en que sus ojos se encontraron, Wheein sintió algo.

Ella sintió algo que no había sido capaz de sentir en la última década.
Pensó que no tenía emociones, que era una piedra. Un ser vacío con un alma vacía viviendo su vida como si ya no importara.

Pero no, esta vez sintió algo. Algo tibio, algo gentil. Cuando sus ojos se encontraron, no había tensión. Era solo una mirada suave, como si su encuentro estuviese destinado.

Wheein tocó sus labios con su dedo índice. Aquellos suaves y lindos labios presionados contra los suyos la noche anterior, dulces y húmedos.

Cerró los ojos, casi podía sentir a la misteriosa mujer una vez más.

...

Sus ojos se encontraron. Ella seguía cantando. Su voz seductora estaba entrando lentamente en el corazón de Wheein. Tenía ganas de llorar, sintió ganas de abrazar a la mujer frente a ella, pero sus pies permanecieron enraizados en el suelo. Era como si la canción fuera un hechizo y Wheein estuviera atrapada dentro.

La mujer finalmente dejó de tocar el piano, se levantó de su asiento. Sus ojos aún mantenían contacto mientras se dirigía hacia donde estaba Wheein.

El corazón de Wheein latía demasiado rápido, estaba en pánico, pero su cuerpo se negó a moverse. Sus pies se negaron a escucharla.

Cuando ella se acercó, la mirada de Wheein cayó sobre los labios de la mujer. Se veían rojos y acogedores.

Se obligó a concentrarse, pero ya era demasiado tarde. La mujer estaba tan cerca, demasiado para su comodidad y Wheein perdió la cabeza.

─ Hey.

─ Hola.

─ ¿Cómo te sientes?

─ Mejor, gracias por dejarme pasar la noche.

─ No sé dónde vives, así que te deje en mi casa. Espero que estés bien con eso.

─ No, esta bien. De hecho, estoy agradecida de que me dejaras quedarme.

La mujer sonrió, y algo golpeó a Wheein nuevamente ¿Qué le estaba haciendo esta mujer?

Ella acaricio suavemente la cabeza de Wheein antes de darse la vuelta y dirigirse a la cocina.

─ Sígueme. Cociné algo para ti.

Wheein siguió adelante, no dudó en absoluto. La acompañaron a la mesa del comedor. La mujer sacó la silla y sento suavemente a Wheein sobre ella, luego sacó algo del microondas y se lo colocó delante.

Break me, Shake me | Wheesun & HwabyulWo Geschichten leben. Entdecke jetzt