12-Traidor.

17 1 3
                                    

Le dijo "linda". Se lo dijo una vez, solo una vez, tremendo bobo el pibe. La chica ahora estaba super ilucionada, pero, ¿quién no?. Osea el pibe que te gusta te dice linda y cualquiera se emociona. Pero no. A Brisa le salían corazoncitos de los ojos, no era su primer amor, pero si fue el primero que le dijo eso.

Brisa tuvo muchos amores fallidos, o bueno, esperanzas. Todo empezó en cuarto grado cuando se fijó en uno de sus compañeros, en séptimo, ilucionada puso en un estado la inicial de su "primer amor" y se fue todo a la mierda.

Solo un chico de su curso tenía la misma inicial y enseguida sus compañeros supieron quien era, eso quería ella, que lo supieran todos menos él. Pero paso algo, y es que una de sus compañeras le preguntó si le gustaba aquel tipito en voz alta, a propósito lo hizo la forra.

Y bueno, por un rumor se enteró de su triste rechazo. No era lo mismo que te metieran los cuernos como al Alejo, pero uff, 12 años tenía en esa época. En cierto modo le tenía ¿empatía? a su ¿amigo? Alejo.

Pero tanto andar con Alejo la hizo olvidarse un poco de Martín. ¿Qué pasa con él? A veces parecía que le tiraba onda y después todo muy amigos, despues se cagaban de risa y se hacía silencio. Era más difícil pero si era un poco más abierta con él. Pero a Alejo le dijo "estúpido" por primera vez hace poco.

Boba, y es todavía más boba en el trabajo, porque Rodrigo se empezó a dar cuenta de que ella habla con Alejo y obiamente sabe lo de Celeste. A veces le hace algunos comentarios medio rancios estilo: "¿te gusta alguien?", "tenés pinta de enamorada", "¿sos amiga de Alejo?", "te queda mal el uniforme". Gordo infeliz.

Ya por ahí a la segunda semana se avivó y Brisa se dio cuenta de que la había cagado así como lo hizo alguna vez en séptimo grado. Se quedó unos 15 minutos más para limpiar un poco porque hubo partido y se llenó de gente. Rodrigo aprobechó y se le acercó pero no le hizo un comentario estúpido en esta ocasión:

ㅡte gusta Alejo a vosㅡy la rompió en dos segundosㅡno te aprovechés de el pibe porque terminó con Celeste ¿no ves que es capaz de creerte y cagarla?

ㅡ¿a vos quien te dijo que me gusta Alejo? A demás no me estoy aprovechando de él, se maso menos lo que de siente pelotudo, no soy así yo.ㅡno, así querían que fuera sus amigas, pero nunca les hacía caso.

ㅡ¿y cómo se yo tus intenciones? Para mi sos una pibita desconocida que se está aprovechando de mi amigo para sacarle todo, estoy seguro de que vos separaste a Celeste de Alejo mintiéndole.

ㅡa, ahora entiendo todo, era obio, vos andas en algo con Celeste infelizㅡRodrigo se enojó y levantó la mano amenazandola pero le terminó desordenando el pelo.

ㅡ¿Sabes qué? Tenés razón, y ahora seguro Celeste está con Alejo, no tenías que meterte en esto, estábamos bien todos sin que Alejo supiera que Celeste le metía los cuernos.ㅡy se rió.

ㅡsos una pija RodrigoㅡBrisa se fue a cambiar enseguida y llamó a Valen para que la alcance porque el bondi no iba a llegar rápido.

El hermano de Valen manejaba, fue alta suerte que justo estuvieran cerca, pero cuando Brisa le contó todo a Valen se decidió a acompañarla para cagar a palos a Celeste.

ㅡahora la reviento ㅡdijo saliendo enojada con Brisa, tocaron el timbre y no salió nadie así que pasaron porque la puerta estaba entre abierta y como tenían miedo de que fuera un choro Valentina fue adelante, cualquier cosa ella tenía más fuerza.

ㅡeu Ale ¿estás acá?

Y bueno, si estaba, en la cocina Celeste se lo estaba comiendo, el pibe tenía toda la camisa abierta y como la mina tenía los labios pintados le pintó todo de rojo.

ㅡ¿¡Estás loco pelotudo!?ㅡdijo Brisa empujando a Celesteㅡ¿¡Qué te dije!? ¡te metió los cuernos olvidate de ella!.

Valentina se llevó a Celeste y se empezaron a escuchar gritos, estaban discutiendo fuerte, y si discutis con Valen te quedas sin pelos. Alejo, por otro lado no decía nada, estaba agitado y miraba a la pendejita que tenía en frente.

ㅡ¡decí algo mogolico!ㅡse quejó mientras lo retaba.

Y después de eso, no habló, pero si actuó.

-BrisA-

Asco De Amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora