21-"falsa"

12 2 0
                                    

El jueves, día laboral de Brisa, se levantó temprano y fue a la escu como siempre, era inevitable. Igual a penas entró al aula se sintió un olor a mugre, empezó mal el día, el pelotudo virgo no se había bañado y largaba alto olor a podrido.

Lo peor fue que en el recreo tuvo que andar haciendo tarea extra que le mandaron de castigo por andarse reuniendo a escondidas con Rodrigo. Brisa estaba re enojada, no quería ni ver a Rodrigo porque ensima la directora sabía que materia se le daba mal y la conchuda le dio de esa.

Recién se calmó todo después de el recreo, Brisa largaba humito de la cabeza por tanta bronca, culpaba a todos de todo, estaba re ortiva y no paraba de pensar en el plan y que todo iba a salir para el orto.

ーay dale boba, no puede ser que estés así por dos actividades de tecnologíaーle dijo Angie, pero claro, ella si salio al recreo y ensima andubo con el novio, mientras tanto Brisa no pudo ni cruzarse a Alejo por casualidad.

ーCalláte tarada, ¿no ves que es culpa de Alejo?ーle contestó Flor a Angie.

ーEl próximo recreo me quedo con vos Bri, casi me agarra Alejandroーcomentó Valen salida del tema, estaba re cagada después de lo que hizo antes.

ーChicaaaaas, ¿vieron que ahora venden torta en el Kiosquito?ーapareció de la nada Marta re simpática.

ーahora que estan todas cierren la boca, aplasten el culo en la silla y escuchenmeーBrisa las interrumpió y ellas la miraron enojadas.

ーse que andubiste haciendo planes con Rodrigo, abrí la boca yeguaーamenazó Valen.

ーbueno, no es un secreto igual.

ー¡me chupa un huevo contá de una vez!ーle dijo enojada Flor.

ーbueno calmensen bobas, este es el plan que armamos con Rodrigo...

°°°

ーdale, nosotras vamos a la mesa de allá, suerte amiguisーValentina le pegó en el brazo y salió corriendo a una mesa que tenía la vista amplia a todo el local.

Si, toda la pendejada la acompañó a su trabajo para ver el espectáculo, Brisa estaba re nerviosa, Rodrigo también la presionaba desde una mesa, se tomó el día para ayudarla.

Entonces fue cuando él entró al bar, Alejo estaba bien vestido, una joyita tallada a mano. Brisa no podía estar más nerviosa, si la veías bien temblaba, entonces escuchó esa frase que la mató.

ー¡Brisa, vení!ーRodrigo la había llamado para que le tome la orden.

ーHola, ¿no era tu día libre?ーpreguntó ella mientras se acercaba haciendose la boluda, era una capa en eso porque ya era boluda.

ーQuise venir igual con Alejoーle contestóーtraeme una Seven up, estoy a dieta.

ーbueno, alfin enpezas la dietaーella lo anotó lo que pidió y miró a Alejoー¿y vos?

Alejo estaba mirándola como estúpido, ni la escuchó. Rodrigo y Brisa, ese día que él le invadió la casa a ella, empezaron a buscar diseños, después se los integraron al uniforme con permiso de la patrona vieja de mierda. Así fue como ahora el uniforme le empezó a gustar a ella, gracias a Rodrigo se sentía más cómoda y linda.

ーeu bobo te están hablandoーRodrigo le pegó a Alejo para que se despabile.

ーyo quiero una cocaーy no dijo nada más, ella se quedó un poquitito desilucionada pero el día a penas empezaba. Así fue a pedir la orden.

Era raro que vinieran solo a tomar gaseosa, para eso comprala en un kiosquito villero que te sale más barato. Brisa siguió su recorrido y gracias a su compañero que reemplazaba a Rodrigo ella se salvó de atender a sus amigas que la miraban como acosadoras queriendo saber la reacción de Alejo.

ーEu, ¿qué onda?, ¿trabajas acá?ーbum, ¡sorpresa!.

ーSi Martín, que pregunta estúpidaーdijo ella riendose nerviosa. No se la esperaba.

ーpero cambiaron el uniformeーse atajó elーsi sabía que trabajabas acá venía más seguidoーdijo el en joda y ella se rió nerviosa otra vez.

ー¿vas a pedir algo?.

ーy si, traeme una Fantaーle contestó el.

Ella inevitablemente pensó que estaban todos re loquitos. ¿quién va a un bar careta y en vez de pedir cervecita artesanal o normal pide gaseosa?. Anotó eso y el pidió tambien una milanesa napolitana, era lo más pedido. El plan, no iba bien, no servía para ser alguien que no era.

Atendió a todos los que pidieron y tuvo un descansito después, no quería saber nada más con esos dos que la ponían tan nerviosa. Suficiente emoción por una tarde. Se puso a boludear con el celular un rato ignorando a quién sea que se halla sentado frente a ella. Entonces escuchó las palabras mágicas.

ーEu, Brisa, ¿a que hora salir hoy?...

-_BrisA_-

Asco De Amor©Where stories live. Discover now