P5

19 2 1
                                    

Te dispones a tratar tu herida.

Con mucha dificultad y con ayuda del cuchillo, comienzas a quitar el zapato de goma que ha pasado de ser azul, a tomar un tono morado muy oscuro teñido por la sangre. En medio del dolor, logras cortar los costados del zapato para retirarlo sin rozar demasiado la herida.

Rápidamente, utilizas el agua para limpiar la herida lo mejor que puedes, dejando poco menos de un cuarto de líquido en la botella. Miras el pequeño recipiente con alcohol, lo abres y hueles su contenido. Un olor almibarado, fuerte y con un ligero tono frutal, entra por tu nariz y activa tu memoria identificándolo como licor de ron. Contemplas beber un poco para apaciguar el dolor por unos segundos y luego derramarlo en la herida.

El líquido ardiente recorre tu garganta obligándote a arrugar y sacudir la cara con los ojos cerrados.

Tomas el trapo grueso y lo aprietas entre tus dientes para evitar hacer ruido por los inevitables gritos que vendrán. Tomas otro trago de licor y, tras pensarlo unos segundos, derramas licor sobre la herida.

... ¡AAAAHHHHH!

Un grito ahogado se escucha en tu cabeza. El trapo en tu boca impide que el sonido se mueva libremente por la habitación, el sonido de tu propio grito de dolor intenso mientras sientes que el alcohol rostiza tu herida. Una lágrima se te escapa y se desliza por tu mejilla, apacible, a medida que tu rostro se enrojece de golpe. Tu respiración se acelera, colocas la cartera a un lado y miras hacia la puerta de la habitación.

El huésped detrás de la puerta te escuchó antes y soltó un rugido leve, pero no ha decidido tumbar la puerta, aún.

Tomas un puñado de gazas y aprietas la herida fuertemente para detener la hemorragia. Seguidamente utilizas los vendajes para envolver tu pie y estos se tiñen lentamente de rojo.

El dolor cesa lentamente. No puedes levantarte, puedes intentar arrastrarte al menos, pero sabes que no deberías hacer más ruido para no alertar al huésped de la puerta.

Estando inmóvil, solo te queda hacer una cosa.

1. Abrir la libreta. P6

O bien puedes...

2. Intentar arrastrarte y buscar una salida. P7

Caracas Zombie | Historia interactivaWhere stories live. Discover now