20. Oscuridad.

43K 2.7K 83
                                    

20. Oscuridad.

13 De Mayo de 2014 (24 AÑOS) (3 meses)

Había algo curioso sonando al fondo, era un sonido similar a un bip… bip… bip… Me causó gracia en el momento, porque era tan constante y extraordinario. Sabía que el sonido significaba algo, pero no lograba entender qué era eso que significaba así que me relajé y me dejé ir nuevamente a ese sitio tranquilo en el que me encontraba.

16 De Mayo de 2014 (24 AÑOS) (3 meses y 3 días)

Sentí algo cálido apoyarse en mi cuerpo y una voz sumamente relajante hablarme y decirme cosas agradables, esa voz sonaba tan triste y cansada que no podía evitar las ganas de llorar, así que en algún momento una lágrima escapó de mí y luego varias otras le siguieron.

Quería poder abrir mis ojos y ver al hombre de voz triste, pero mi cuerpo estaba tan cansado que lentamente fui arrastrada nuevamente a la oscuridad total que en esos días hacía parte de mí.

22 De Mayo de 2014 (24 AÑOS) (3 meses y 9 días)

En el fondo de mi mente sonó algo similar a un chillido, era como un bebé llorando o tal vez varios ya que el chillido se multiplicó.

Poco a poco me sentía más desesperada por entender el origen de los sonidos que llegaban a mí, poco a poco me sentía peor por el hombre sin rostro que me hablaba constantemente y al que no podía responderle de la manera en que me pedía.

26 De Mayo de 2014 (24 AÑOS) (3 meses y 14 días)

Sentí el momento exacto en el cual entraron al sitio donde me encontraba, sentí las ya tan familiares pisadas acercarse a mí y el sonido estrangulado del llanto sonar al fondo.

Estaba decidida a que este día sí lograría decirle todo lo que quería, que abriría los ojos tal y cómo me lo había pedido infinidad de veces y que por fin saldría de la oscuridad.

         - Estos días sin ti han sido una tortura… - comenzó tal y como siempre lo hacía – Los niños hoy se quedaron en casa de mis padres, ellos insistieron en comprarles esos extraños atuendos que sé que amarás… - se detuvo, tomó aire y continuó – Briana terminó vestida con un tutú azul, del mismo tono que sus ojos, y Bryan… bueno, le colocaron esa ropa gris que tanto insistías en comprarle – suspiró – me gustaría tanto que les vieras ahora, han crecido tanto desde la última vez que les viste…

Hice cuanto pude por moverme, por abrir los ojos, apretar su mano en la mía, decir algo, lo que fuese, pero todo lo que logré fue que el bip que sonaba constantemente a mí alrededor se acelerara y sonara increíblemente chillón y estresante.

          - Alguien… apague… eso. – suspiré por el esfuerzo que me producía el decir cada palabra.

Sentí un sonido aún más estruendoso, sonaba como algo siendo tirado al piso. Me estremecí por el sonido e hice el intento de abrir los ojos.

         - Despertaste – exclamó la voz del hombre sin rostro con alegría apenas contenida

         -  ¿Puedes… dejar de… hacer… tanto… ruido? – le pedí suspirando por palabra

         - Lo siento, voy a ir por la enfermera – me dijo y al parecer salió corriendo

Logré abrir un ojo pero todo se sentía tan brillante que de inmediato lo cerré solo para volverlo a abrir en cuanto sentí que se apagaron las luces.

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora