o c h o.

598 79 1
                                    

Siete de la mañana y él aún no podía dormir, sus ojos están irritados por la falta de sueño, en su cabeza muchas preguntas lo bombardean y no sabe cómo responder, siente que todo se le ha ido de las manos y necesita tener nuevamente las riendas de su vida, no puede estar preocupándose y demostrar que es lo que Jimin provoca en él.

Se levanta de la cama decidido a bañarse para poder irse a la maldita universidad, en donde obviamente vería a Jimin, sin muchas ganas entró al baño y se quitó toda la ropa para poder bañarse, paso muchos minutos dentro de la ducha, terminando de bañarse, sale de la ducha y se xoloca una toalla alrededor de su cintura y camina al cuarto, hacía demasiado frío y le haría mal.

En cuanto ya está completamente vestido se dirige hacía la cocina y abre el refrigerador para comenzar a sacar lo que comería de desayuno.

Mientras desayuna piensa en cómo actuar en cuanto esté en la universidad, tenía que pensar claramente en que hacer, no puede demostrar lo que Jimin está provocando en él, esas malditas mariposas y esas ansias que tiene para que el alfa le hable, él nunca fue así, siempre aparentó ser alguien fuerte y sin sentimientos, aunque sabe que en el fondo no es así, necesita evitar ser tan obvio.

A él le encanta que seas así.

A su lobo le encanta joderle la vida, siempre contradiciendo lo que el omega pensaba, y acertando en cosas que Yoongi no quiere creer.

Termina rápidamente su desayuno ya que tiene que llegar a su clase un poco antes, agarra su mochila y sale de su departamento, ya fuera del edificio, toma un taxi y le da la dirección hacia la universidad, en el camino se la pasó pensando y revisando su celular de vez en cuando, al llegar a su destino, le entrega el dinero al chófer y se baja para entrar a la universidad.

—Necesitamos hablar.—Yoongi voltea y mira que Park estaba con los brazos cruzados, el omega suspira para después rodar los ojos cansado de la manera de ser de Jimin, mandón desde tiempos inmemorables.

—Nosotros no tenemos nada de que hablar.

Jimin asiente y se acerca agarrando la cintura del omega poniéndolo nervioso.

—Sí tenemos, vamos.—Yoongi reacciona y se suelta del agarre del pelinegro, caminando rápidamente hasta su salón, escucha los pasos de Jimin siguiéndole desde atrás, justo cuando está por entrar a su salón, el alfa lo alcanza y lo agarra fuertemente de la mano para llevarlo al baño, el pálido comienza a gritar ocasionando que todos los presentes lo miren, pero no hacen nada porque saben que si se meten con Jimin, nada bueno saldría de ahí. El moreno lo hace entrar al baño y lo acorrala contra la pared mirando fijamente sus ojos, ojos que estaban cargados de enojo y su olor por todo el baño, Yoongi siente un poco de temor al ver esa mirada, pero todo temor se va al ver como el alfa suaviza la mirada llevando su mano a la mejilla del omega, sintiendo a su lobo ronronear feliz al sentir el contacto del pelinegro.

Yoongi cierra los ojos mientras se somete al tacto de Jimin quien sonríe al ver como el pálido reacciona a su toque, sin que el omega tenga tiempo de reaccionar, lo agarra de los muslos para caminar hacia los lavamanos y colocarlo ahí besando su mejilla.

—No aguanto más.—Dice al separarse de la mejilla del omega y pega sus labios en un beso apasionado que los hace gemir a ambos, sus labios se movían al mismo ritmo, con el mismo sentimiento y con las mismas ganas de sentir el contacto del otro, ambas lenguas se juntaron comenzando una batalla en donde sienten que no es necesario que haya un ganador.

Luego de separarse se miran a los ojos mientras Jimin acariciaba la espalda del omega, sus ojos reflejando cariño y desesperación.

—Te necesito más que nunca.

NTKO | jimsu (adaptación)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα