d o s.

805 110 15
                                    

Entra a la fiesta mirando a todos los omegas, típico de él, ve a sus amigos sentados tomando una cerveza, comienza a caminar y reconoce a algunos estudiantes de la universidad, sonríe al ver a un omega que se había follado la semana pasada y al cual tampoco había llamado, aunque podría hacer una excepción ya que aquel omega montaba y daba mamadas bastante bien, cerró los ojos al recordar eso y se rió de si mismo ya que parecía un desesperado por sexo, y bueno, sí, había tenido sexo hace menos de media hora pero aquel omega no cumplió sus expectativas, por lo tanto, tenía que encontrar a otro.

No sería tan difícil, después de todo, había bastantes en la fiesta y sabe que alguno querrá estar debajo de él gimiendo como una perra y tal vez quieran hacer un trío, mordió su labio al recordar su último trío, la había pasado de maravilla.

Sí, sin dudas tenía que repetirlo.

Caminó hasta la mesa en donde estaban sus amigos no sin antes mirar el trasero de un omega que tenía uno bastante tentador.

Frunció el ceño al ver a otro chico en su grupo de amigos, sonrió al darse cuenta de que se trataba del amigo de Jungkook, sabía perfectamente quien era por las fotos, pero nunca lo había visto en persona, joder, aquel omega estaba demasiado bueno.

Ojos cafés, piel pálida, pelo grisáceo, un cuerpo delgado pero con curvas en los lugares correctos, y una sonrisa de encías muy encantadora.

Ese omega tenía que estar con él.

Saludó a todos y en cuanto llegó a Yoongi, le beso la comisura de los labios a lo que el omega ríe porque sabe lo que aquel chico quiere, llevarlo a la cama, conoce tan bien a ese tipo de chicos que ya sabe como tratar con ellos, le sonrió hipócritamente al alfa mientras mordía su labio inferior provocándole.

—Cariño, no pensé que con un beso cerca de mis labios te provocara una erección.—Todos comienzan a reír por lo que dijo el omega mientras que Jimin miró sus pantalones y joder, tenía una maldita erección, pero no significaba que era por aquel omega, debía ser por el gran trasero de aquel omega que pasó cerca de él.

Sí, tenia que ser eso.

Jimin se sentó y pidió una bebida y comenzaron a conversar, El alfa no sacaba la mirada de encima de Yoongi, el cual hacia que no se daba cuenta pero obviamente sabía lo que aquel Alfa quería, y no se lo daría, ni aunque fuera el último Alfa en el planeta.

Las horas pasaron rápidamente y Yoongi decidió que sería mejor irse, ya que mañana tendría una reunión familiar y necesita dormir.

—Me voy chicos, disfruten de lo que queda.—Les sonríe y se va, Jimin sonríe y espera a que se aleje un poco más para ir detrás de él, ese omega estaría rogando para que lo folle más duro, el solo imaginarse eso lo puso duro.

—Te llevo.—El omega sonríe y suspira mientras voltea para mirar al alfa ahí parado, se cruza de brazos mientras el pelinegro asiente.

—¿Podrías?.—Responde, Yoongi lo hace de gusto, y disfruta hacerlo, necesita burlarse de Jimin porque sabe que él piensa que lo tiene ganado, y está tan equivocado que disfrutará el gran golpe y sorpresa que se llevará dentro de poco.

—Claro hermosura.—El omega quiere reírse porque le es divertido que hablen así, típico de alfas que quieren sexo fácil, deja que Jimin abra la puerta de su Mercedes Benz para que pueda entrar, rueda los ojos y se prepara para la batalla.

Jimin le pregunta su dirección y se la da, el pelinegro comienza a hablar pura mierda mientras que Yoongi se hacía el interesado, pero lo único que quiere es que cierre la boca, y se da cuenta de algo, ese no es el verdadero Jimin, es una capa que oculta al verdadero Park Jimin.

—¿No te cansas de hablar tanto?.—Dice interrumpiendo al alfa quien comienza a reír.

—No, la verdad que no.—Responde, le está gustando aquella actitud desafiante y algo presumida del omega, no se queda callado, dice lo que piensa.—¿Y tú siempre dices lo que piensas?.

Yoongi lo mira y se encoge de hombros.—Generalmente si.

Jimin asiente y se dirige al estacionamiento del edificio.

—¿A dónde vas?.

Yoongi trata de no reír mientras desabrocha el cinturón de seguridad.

El alfa lo mira y no entiende nada, ¿No tendrían sexo?.

—Yo pensé...—El omega comienza a reír y niega.

—Cariño, pensaste mal, que yo haya aceptado que me traigas no significa que me ibas a follar, buenas noches.—Se baja del auto aún riéndose del alfa, cierra la puerta y antes de irse voltea a lo que Jimin baja el vidrio del auto.—Consigue hielo o toma una ducha fría, dicen que funciona.—Dice riendo más fuerte y voltea para seguir con su camino al edificio.

El pelinegro golpea el volante del auto y ríe, porque, sin dudas, el omega estaba jugando bastante bien, pero él era mejor jugador.

—Ya vas a rogar por tenerme cariño.

NTKO | jimsu (adaptación)Where stories live. Discover now