Capítulo 159

298 50 13
                                    

Capítulo 159:
❝Elógiame por vivir❞

   Luego de largo rato de dormir plácidamente en su habitación, Kana despierta. Está sola, y frunce los labios ante esto, ¿acaso la gente no aprende nada de sus errores? La secuestraron una vez ya, pueden secuestrarla dos y más.
   Se sienta en su camilla y observa su alrededor, se rasca la cicatriz en su rostro y se frota los ojos. Se levanta, estirando su cuerpo. Sale de la habitación de manera irresponsable, cambiando su apariencia para no ser detenida por ninguna enfermera. Observa los pasillos, su familia está hablando al fondo de este, ni siquiera la miran.
   Se acerca a la recepción.
   —Disculpe, ¿podría decirme dónde se encuentra Koenmoku Hana? —pide a la enfermera, para a continuación carraspear al oír su propia voz.
   —Oh, claro —sonríe la mujer, y teclea algo en su computadora—. Cuarto piso, habitación 39.
   —Gracias.
   Toma el elevador al lugar indicado y retoma su apariencia. Entra a la habitación. Hana duerme plácidamente, por lo que se sienta en la silla a su lado, observándola. La cicatriz de quemadura en su rostro se mantiene, pero tiene la mejilla y el labio completos. No tiene el brazo derecho, igual que ella, pero además ha perdido la pierna izquierda. Su apariencia ha cambiado en pocas horas, ha perdido varias cicatrices y su cabello es varios tonos más claro, su piel luce menos pálida, y su cuerpo tiene más masa y músculos.
   Se siente un poco mal por ella.
   Está dispuesta a protegerla con su vida para evitar que sea "desarmada" o "reprogramada" o lo que sea que le hagan a los nōmus "defectuosos". No tiene problemas en aceptarla como su hermana menor y cuidar de ella como tal... aunque técnicamente es mayor, no importa, no vamos a entrar en esos detalles.
   Se echa hacia atrás en su silla y se pasa una mano por el cabello.
   La puerta suena con dos suaves toques, pero no responde. Se abre, y revela un rubio de pequeñas alas, cubierto en vendas y gasas.
   —Hola, niña.
   —Hola, adulto —saluda sonriendo de lado. No puede creer que Hawks se enamoró de su patética apariencia, él y otros tres sujetos, es un logro total.
   —¿Cómo están? —pregunta, sentándose a su lado.
   —Ella está bien —asegura, viendo fijamente a la chica que descansa delante suyo—. Cambié varios de sus recuerdos y eliminé otros, ya no pensará en la Comisión ni en el Frente.
   —¿La Comisión ya sabe de esto?
   —A mí me da igual la Comisión —ríe, viéndolo de reojo—, soy una estudiante y una futura antihéroe, no es mi intención ser su amiga, mucho menos su soldado personal ni su títere. Si quieren llevarse a Hana voy a hundirlos.
   —¿Cómo?
   —No físicamente como quería hacerlos ella —explica, rodando los ojos—, socialmente.
   —¿Lo harías?
   —No me subestimes, adulto. Soy más decidida y necesito menos ayuda que ella... que ustedes.
   —Que miedo —sonríe, viéndola de reojo antes de fijarse en Hana—. Definitivamente no eres como ella. Quizás es porque estás cansada... pero eres más seria, y tienes una mirada más intensa. De verdad das miedo.
   —Eso parece, eh —suspira, pasando una mano por su nuca.
   —¿Qué pasará con Hana ahora?
   —Mamá y papá cuidarán de ella como si fuera mi hermana.
   —¿Y qué hay de ti?
   —Aizawa-sensei es mi tutor legal, y seguiré viviendo con él.
   —¿Por qué tienes un tutor legal si tienes a tus padres?
   —¿No te lo contó? —él niega— Mamá y papá fingieron su muerte, y si están muertos pues no pueden tener mi custodia. Entonces papá cuida de mí desde hace un tiempo ya, hace unos meses consiguió mi custodia legal.
   —Ya...
   Ambos guardan silencio largos momentos, hasta que Kana deja escapar una risilla.
   —¿Qué hay del compromiso? —inquiere, entrecerrando los ojos.
   —Oh, Dios, esperaba que no lo dijeras —ríe también, cubriéndose el rostro—. Fue un momento de desesperación, ¿ok? Creí que iba a morir de manera trágica. Además, ¿cómo lo sabes?
   —Absorbí sus recuerdos y esas cosas, debía hacerlo para cambiarlos y eliminarlos. Me sorprende que estuvieras tan dispuesto a dejar todo por ella, eh. La conoces de meses.
   —Ni lo digas —suspira, pasando una mano por su cabello—. Es solo... creo que su ideal estaba en el camino correcto, tiene razón al decir que la Comisión es... corrupta. Tienen niños soldados, héroes con total inmunidad política, espías en cada lado, ojos y bocas por doquier... No piensas delatarme, ¿cierto?
   —Nah. No me interesa. Es más, te cubriré, adulto. Te estoy cubriendo, estabas siendo manipulado por ella, ¿recuerdas?
   —Oh, claro, claro. Cierto. Todo era manipulación.
   Ambos ríen bajito.
   —Si quieres empezar una revolución espera que estemos sanas y podamos pelear bien, ¿de acuerdo?
   —Creí que no estabas interedada.
   —Estoy interesada en cualquier cosa que me meta en problemas.
   —Se parecen en eso.
   La puerta de la habitación es abierta.
   —¡Kana! —exclaman tres adultos.
   —Hawks me secuestró —acusa, señalando al rubio.
   —¡¿Ah?! —exclama el rubio.
   —No te quiero cerca de ninguna de mis hijas —gruñe Kasumi, levántandolo del cuello de la camisa y llávandolo a la puerta—, nunca en tu vida hasta que sean mayores de edad y tengan una carrera estables, ¿entiendes, pajarraco?
   —Lo que usted diga, suegro.
   —¡Kasumi, no! —exclama Naoko, sujetándole el puño para detenerlo.
   Gruñe y solo arroja a Hawks fuera de la habitación.
   —No te quiero cerca de ese pervertido, Kana —regaña Kasumi, claramente molesto—. No lo quiero cerca de ti en un radio menor a 5 kilómetros.
   —No eres nadie para decidir eso —asegura indiferente, viendo a su hermana—, me da igual lo que tú digas.
   Frunce el ceño y los labios.
   —Regresaré a mi habitación —avisa, poniéndose de pie—. Solo no quería que Hana estuviera sola.
   Pasa al lado de ellos y solo sale. Aizawa sale con ella.
   —Tu padre tiene razón de no querer a Hawks cerca suyo —habla el mayor, frunciendo los brazos mientras bajan en el elevador.
   —Si tú me lo pides no me acercaré a él —asegura, apoyando su espalda en la pared—. No puedo asegurar nada de Hana, parece que ha estado dándote problemas.
   —Ha sido mi demonio personal estos cuatro meses —admite, masajeando su sien—. Desde la Isla hasta ahora. Viendo todo en perspectiva tú eres problemática pero obediente, extrañaba eso.
   —Por eso yo voy a quedarme contigo y ellos van a tener que lidiar con una problemática, desobediente y rebelde adolescente. Tú ya lidiaste con ella demasiado.
   —¿No crees que es peligroso dejar dos problemáticos adultos con una problemática adolescente? Mira tú como acabaste.
   —Van a estar bien —asegura, y las puertas se abren. Ambos entran a la habitación y Kana se sienta en su camilla—. Voy a escribir una palabra secreta para dártela, y así si vuelven a reemplazarme solo debes preguntármela. Será como nuestra palabra segura, ¿sabes?
   —Esa es una buena idea —admite, asintiendo con la cabeza. Coloca una mano en su cabello y la despeina un poco—, pero no volverá a pasar, Kana. Estaré más pendiente de ti, lo prometo.
   —Gracias, papá.
   —Cuando quieras, niña.

。。。

HEY! ES JUEVES DE AHORCAR NIÑAS PATÉTICAS!!!

qué pasará con el shipp de Kana x Keigo??? ya veremos. Qué pasará con Hana??? ya veremos.

NOTICIAS:

1. el 22 de marzo cumplo años así que preparen mis regalos uwu.

2. A partir de acá (bueno, desde hace rato) me voy a separar MUCHO de la trama del anime. Ya no es una trama paralela idéntica al manga, nonono, a partir de acá nos vamos a la xuxa. Les aviso nada más.

bais ❤(ӦvӦ。)

My Pathetic Hero Academia  ;; BNHAWhere stories live. Discover now