Capítulo 91

1.2K 199 23
                                    

Capítulo 91:
❝Sobre Deku y Double descubriendo los potenciales de sus quirks❞

   A la hora del almuerzo, los jóvenes héroes se adentraron en la sala de reuniones, donde los esperaba el retirado All Might.
   —Ah, Koenmoku, Midoriya —los recibió sonriendo el rubio—. Que bueno es verlos juntos otra vez. ¿Para qué querían hablar conmigo? ¿Sucedió algo de lo que debería enterarme?
   —Izuku tuvo un sueño... curioso —habla Kana, apartando unos mechones de cabello de su rostro.
   —¿Un sueño dices? —murmuró Yagi, viendo fijamente al joven Midoriya, quien jugueteaba con los dedos de sus manos.
   —Era... sobre el One For All y sus antecesores.
   El muchacho narró el sueño con todo el lujo de detalle posible. Lucía levemente consternado, pero emocionado a la vez. Los dos presentes escucharon todo, sin interrunpir en ningún momento, Kana lucía totalmente cautivada con todo lo que su compañero decía.
   —Al final, cuando él sujetaba el rostro de su hermano... vi a Kana a su lado. Ella también tenía el brazo extendido al frente, parecía sujetar algo también... pero no pude ver qué era. El sueño terminó cuando el primer portardor tocó mi mano... Todo fue... muy raro y vivido. Aun no entiendo por qué Kana debería estar ahí, pero supongo que es por todo lo que ha pasado con ella... ya saben, todo ha estado tan agitado.
   "O podría ser que le gusto."
   —Joven Koenmoku —llama Toshinori—, creo... creo que el joven Midoriya tiene derecho de saber sobre... su situación.
   Ella frunció los labios.
   —¿Qué? ¿Acaso también recibiste tu quirk del All For One?
   —Es mi padre biológico.
   —¿Ah?
   El silencio reinó la sala.
   —Lo descubrí la semana que tuve mi... "crisis", cuando dejé de asistir a clases una semana entera. Fui a Tártaro a hablar con él... Me contó que se había conocido con mi madre en un tiempo de crisis entre ella y mi papá... al parecer tuvieron un romance, pero ella empezó a tenerle miedo sobre lo que podría hacerle, o hacerme a mí, por lo que huyó. Mi papá la perdonó... o quizás lo engañó, no sé. Hace unos días hablé por teléfono con mi tía Taree, y me lo confirmó todo. El All For One, la fuerza maligna a la que se han enfrentado All Might y todos tus predecesores, es mi progenitor.
   —Entonces... al final tu teoría era cierto.
   —Sí. Es molesto saber algo así, pero no hay nada que pueda hacer.
   —Es probable que... tu cerebro detecte a la joven Koenmoku como una "amenaza", y también es probable que los predecesores lo vean así por lo parecido que es su quirk con el de el All For One.
   —Bien... pero yo sé que tú no eres mala, Kana.
   —Oh, gracias, Izuku—sonrió ampliamente, entrecerrando sus grandes ojos ámbar, llenos de brillo y vida, totalmente diferente a los ojos de hace unos meses.
   —¿Tienes algo que agregar, joven Koenmoku? —inquiere Toshinori— Aun falta mucho para que entren a clases, así que creo que podemos seguir hablando un rato más.
   —Para empezar: creo que me he vuelto fanática de su maestra—admite sonriendo—. Estuve viendo videos y documentales sobre ella, ¡creo que es tan genial tener una heroína como ella! Me motiva mucho.

   —Era genial, ¿no?—sonríe también. No puede negarlo, Kana tiene un aura positiva muy contagiosa. Midoriya sonríe también.
   —Y... la verdad es que yo también tuve un sueño parecido.
   —¿Qué?
 

  —Sí... en él, el All For One me hablaba tal como el portador original le habló a Midoriya. Lo vi tomar le quirk de un sujeto y dárselo a otro. Los señaló a ustedes 9 y dijo lo hipócritas que eran por combatir por otras vidas que no fueran las suyas... Me pidió unirme a su causa... Desde que hablé con él por primera vez parece empedernido en que me vuelva una... "guía" para Shigaraki.
   —¿Lo harías? —masculle Midoriya.
   —Necesitas entender algo, Izuku: desde pequeña quiero ser una anti-héroe. Sueño salvar gente sin dejar de lado mi vida y mis verdaderas convicciones; debería analizarlo correctamente, pero creo que... ejecutándolo de la manera correcta, Shigaraki terminaría siendo una pieza clave. Si de alguna forma obtengo su confianza, puedo manipularlo hasta el punto que el mismo se vuelva la condena para la Liga.
   —Claro, no me sorprende que lo veas así...
   —Pero de cierta forma le tengo lástima —asegura, y frunce los labios—. Él... es como yo. Quizás sea tarde para él, pero creo que si alguien bueno le hubiera protegido cuando su vida se volvió una mierda ahora mismo sería un hombre bueno… o al menos feliz.
   —¿Lo crees?
   —Claro. Está enojado con el mundo por dejarlo detrás, está enojado con los héroes porque no lo protegieron, está enojado con sus propios padres por ser tan débiles, está enojado consigo mismo por no poder hacer nada más que ser un estorbo. Yo también sentí lo mismo cuando perdí a mis padres. Como sea... temo que él ahora ya no tenga salvación.
   —Es curioso ver que ambos tengan sueños lúcido de ese estilo —habla el rubio, y junta sus manos frente a su rostro—. Entiendo lo del joven Midoriya, pero el tuyo...
   —Oh, no. Dudo mucho que mi caso se trate de un sueño lúcido —asegura ella—. No es más que un sucio juego de ese idiota para meterse en mi mente y convencerme. Como sea, no es tan fácil lograr así. Necesitará más para ganarme.
   —Yo... creo que se refería a otra cosa, Kana.
   —¿A que te refiere?
   —Tu quirk es una copia del suyo pero... "light". Pero, si lo miras así: él puede robar, tú copiar. Él puede otorgar quirks... tú deberías poder prestar quirks.
   —¿Qué?
   —¡Sí! Digo... piénsalo: por lo que he visto, el quirk de tu madre también puede prestar apariencias por cierto tiempo, ¿no?
   Los ojos de Kana se iluminan con intensidad, su boca se abre y forma una "o". Se aferra al sofá, como si fuera a caer si no lo hace.
   —¡Es verdad! Entonces yo... entonces yo... ¡yo puedo prestar quirks! ¿Lo imaginas?
   —¡Suena tan genial! ¡Hey! ¡Vamos a intentarlo! ¡Piensa en un poder que puedas prestarme!
   —Bien... bien, bien. ¿Qué tal el de Tooru-chan?
   —¡Perfecto!
   —¡Allá vamos!
   —Joven Koenmoku, no me parece una buena idea que usted-
   Ninguno de los jóvenes lo escuchó, y antes que All Might pudiera terminar de advertirles, Kana había sujetado la frente a Midoriya y lo había hecho desaparecer frente a ellos.
   —¡Funcionó!—exclamó. Izuku busca sus manos.
   —¡Realmente funcionó!
   —Bien, pero creo que debería devolverlo a la normalidad, joven Koenmoku.
   —Esa es una excelente idea, Yagi-san... El problema aquí es que no sé cómo hacer eso. 

extraño actualizar diariamente
。゚(゚´Д`゚)゚。

spam pa' que se pasen el rato:

"El Dios Zorro, El Brujo Ciego", brujos, japón y GAY. Actualizo to's los días.

"Teoría Sobre la Sospecha", otra historia de Boku No Hero pero esta vez con una prota villana. Actualizos to's días.

"Antónimos", la historia de tres trillizos que de parecido solo tienen el nombre, 2/3 gay. Actualizo una vez cada una o dos semanas.

"Lucifer", historia de amor en menos de 30 capítulos y de menos de 300 palabras cada uno. Terminada.

"Te Amo, Estúpido" cliché romántico. Terminada.

"Don't Touch Her", pa' los que les gusten las creepypastas. Terminada but editando.

"Mis Dibujos Caga2" y "The Mind Fuck", dibujos chotos de mis personajes. Terminada y en proceso, respectivamente.

"El Blog de un Embutido", mi blog choto que tengo abandonado desde hace un chingo.

My Pathetic Hero Academia  ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora