Capítulo 4.

421 20 4
                                    

Capítulo 4.
¿Confesiones?


RUEL'S POV:

Coco entró desesperada con una mochila y un suéter echó bola en manos, los cuales aventó al sillón del autobús.

— ¿Coco?

— Ayúdame, dos chicas se están peleando y no podemos separarlas —dijo.

Salí detrás de ella y le dije a mi madre que se quedara dentro del autobús. Literalmente corrimos hasta llegar a la entrada donde había dado el concierto y efectivamente, estaban dos chicas tiradas en el suelo peleando a muerte mientras otras dos reían y otra estaba preocupada gritándole a una.

— Alexia, para por favor —suplicó Coco, fruncí el ceño.

Entonces vi que la chica del bucket hat era la que estaba peleando junto con otra morena, su amiga -que sé se llama Lessa - le gritaba que parara.

Las otras dos chicas, las que reían, se quedaron paralizadas al verme. Simplemente me acerqué y tome de la cintura a Alexia, separándola de la morena antes de que ella le sacara un ojo o algo por el estilo.

— ¿Otra vez tienen que intervenir tus zo...rras? —la morena al verme se quedó callada y rodeé con mis brazos a Alexia porque ella pataleaba.

— ¿Que sucedió aquí? —pregunté.

— ¡Esa estúpida morena me empujo, la pintura textil se arruino y me acuso de resbalosa con Ruel! —gritó Alexia, al parecer no se había dado cuenta de que yo la estaba sujetando —. Y lo peor de todo es que insultó y empujo a su hermana y a mi amiga.

— ¿Su hermana? —rió la morena.

— Stella —Coco se quitó los lentes oscuros y las tres chicas casi se desmayan.

— Insultaste a la persona incorrecta —sonrió Lessa con burla.

— Sera mejor que se vayan antes de que llame a la policía —advertí.

— O antes de que yo las asesine —gruño Alexia.

Las tres chicas corrieron hasta desaparecer de nuestra vista, fue entonces que solté a Alexia. Ella soltó de inmediato su cabello y lo alboroto, pero este al hacer contacto con su rostro ella soltó un leve quejido.

— ¿Estas bien? —mi hermana se acercó preocupada a Alexia y creo que casi se desmaya al verla —Demonios Alexia, ¿Cuántas veces te hemos dicho que no nos defiendas si no valen la pena? —la regaño.

— Se arruinó la pintura textil, me acuso de algo que no soy y las insulto a ustedes —se excusó ella —, no iba a permitir eso, especialmente lo último.

— Debemos curarte eso —dijo Lessa.

— Podemos ir al autobús, hay un botiquín ahí —avisé y todas posaron sus ojos en mí.

— Estoy bien —gruño Alexia mirando a Coco —, regresaré a casa -se dio la vuelta comenzando a caminar.

— Ah, no, nada de eso —la detuvo mi hermana.

— Tengo las llaves de tu casa y además dijimos que íbamos a quedarnos con Stell —dijo Lessa.

— Exacto, lo dijeron USTEDES, yo nunca acepte —Alexia se cruzó de brazos y yo solo me recargue en la pared esperando que acabaran de discutir.

— No está a elección, no puedes entrar a tu casa y si no te curamos ya quedaras peor que Shawn Mendes en Stitches —la regaño mi hermana.

— A veces las odio —bufó Alexia.

Call out my name ; Ruel Van Dijk  [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora