Capítulo 39 (Final)

2.2K 186 45
                                    

(N/T):
Al siguiente día me dirigí a la cabaña del misterio, con la excusa de hablar con mi prima. Comenzamos a charlar y Dipper se unió a nuestra plática; sugerí ir a preparar unas bebidas, me dirigí a la cocina. Al terminar de preparar las bebidas regresé al lugar en donde estábamos hablando. Los efectos de los somníferos que puse en las bebidas hace unos instantes comenzaron a hacer efecto en Pacífica y después en Dipper, cuando ambos yacían en el suelo me dirigí a la celda de Bill, tomé las llaves que Dipper tenía colgadas en la pared antes de la entrada al lugar; abrí la reja y me acerqué a Bill, tomé su tobillo y mientras intentaba deshacerme de la pulsera que tenía, escuché pasos aproximarse - Mierda, mierda, mierda - susurré mientras hacía movimientos torpes. Cuando no hubo más pasos y solo estaba la presencia de Dipper frente a nosotros Bill ya no tenía el artefacto en su tobillo.

Dipper: ¿Por qué? - Dijo mirándonos, mirándome.
_______: Él no es malo Dipper, yo fui quien le pidió a Ford encerrarlo en mi mente, fui yo quien lo sacó accidentalmente. El no ha hecho nada - Me puse de pie - Es mi amigo, ha estado ahí todos los malditos días, ¿Y sabes qué? No es un monstruo, ni un ser malvado... - me interrumpió
Dipper: Así que eso te hizo creer. Me preocupas Northwest, actuaste raro hace unos momentos y cuando te seguí a la cocina para preguntarte vi como ponías los somníferos. No quiero que seas otra víctima de los juegos de Bill - puso sus brazos en mis hombros - déjame acabar con esto - al parecer no había notado que Bill ya no era vulnerable - Acabará con el mundo si no hacemos esto
Bill: Te equivocas Pino, estando en la mente de otra persona comienzas a ver otras perspectivas. Este mundo ya no es lo que quiero, encontré mejores cosas que este absurdo pueblo y tu familia. Deja los rencores viejo amigo ¿Qué dices?
Dipper: Que no te creo, tú no cambias ni tomas otras perspectivas - me empujó para caminar hacia Bill - terminaré contigo, ahora - Dipper intentó poner otra de las pulseras y Bill le lanzó fuego azul una y otra vez, Bill lo matará si Dipper deja de esquivarlo. El rostro de Bill había cambiado, sus ojos se volvieron rojos y sus rasgos más fuertes.
_______: ¡Bill, ya basta! No lo lastimes más, estás actuando como él -Bill tenía aprisionado a Dipper en la pared, lo había tomado por el cuello de su camiseta - esto no mejora la situación en la que estamos - comencé a acercarme, Bill tenía el rostro cambiado, sus ojos eran de color rojo profundo - por favor Bill, escúchame - hice que soltara a Dipper - mírame, aquí estoy - tomé su rostro en mis manos, sus ojos y su rostro volvían a la normalidad - esta bien - lo abracé, él no tardó en devolverme el abrazo.

Dipper estaba en el suelo intentando procesar lo que estaba pasando, apenas y podía sostenerse, comenzó a acercarse a la pulsera que había dejado atrás. Le advertí a Bill, él se dirigió a Dipper:

Bill: No lo intentes.Escúchame primero Pino - me miró- No me quites esto, soy feliz junto a ella... es mi amiga, mi única amiga. Yo no quería salir de su mente, ¿entiendes? Todo esto pasó porque fuiste lo suficientemente idiota para no darte cuenta que ella tenía sentimientos hacía ti y ella estuvo aún así en tu boda, viendo como te casabas con otra. Solo déjame estar más tiempo con ella - Fui una idiota.
Dipper: Déjame ver si entendí, ¿Tú la amas? ¿En realidad puedes amar a alguien? - Tomó la pulsera
Bill: Más que a nada - las lágrimas rodaban por mis mejillas, nunca me di cuenta de los sentimientos de Bill por mi obsesión con Dipper, fui una tonta
Dipper: ¿Si te dejo ir no lastimarás a nadie?
Bill: Te doy mi palabra, pero con una condición - Dipper lo miró- tienes que ayudarme a regresar a su mente
_______: No - estaba decidida
Bill: ¿No? - Se alejó un poco de mí
_______: Te quiero así, no quiero tener que desmayarme para verte... quiero tenerte cerca - Al fin lo había comprendido- Dipper, no haremos daño aquí. Te lo prometo, déjanos ir - devolví mi mirada a Dipper.
Dipper: Confió en ustedes - Dipper soltó la pulsera
_______: Bien, déjanos ayudarte - Bill y yo nos acercamos - Bill tocó las heridas de Dipper y estas sanaban rápidamente.
Bill: No solo destruyo cosas - ambos reímos lévenle y ayudamos a Dipper a ponerse de pie - Gracias - Le tendió la mano a Dipper quien no tardo en devolver el gesto.
_______: Dipper, yo... lo siento. Solo quería regresar a casa junto con Bill y Lucille.
Dipper: Tal vez el que debería disculparse soy yo, no tenía idea de lo que sentías. En serio lo lamento - me miró
_______: Tranquilo, tenía que dejar ir esos sentimientos desde hace mucho tiempo... pero nunca es tarde para nuevos comienzos - Bill me miró con una sonrisa en su rostro - Hasta luego Dipper...

Bill yo salimos de la cabaña del misterio, le dije a Dipper que los efectos tardarían algunas horas en desaparecer en Pacífica y le pedí que la despidiera de mi parte. Regresamos a la habitación con Lucille quien habló bastante tiempo con nosotros.

A la mañana siguiente tomamos el primer vuelo hacia Londres, todos regresamos a nuestros deberes... excepto Bill, me contó que planeaba regresar a su dimensión porque este no era su lugar, insistí en que se quedara unos días más porque aún no estaba lista para dejarlo ir, él me dijo que vendría a visitarme seguido.

Antes de que se fuera hablé con él:

_______: Pudiste decírmelo antes
Bill: Lo sé
_______: Y ahora te vas
Bill: No sé a dónde quieres llegar Northwest
_______: Quiero decirte que desde que me enteré, fue como si quitarán una venda de mis ojos. No dejó de pensar en ti, ignorando que dejaste tu estresante voz en mi mente
Bill: Te encanta mi voz, acéptalo. Ahora que superaste a Pino, ¿sería prudente pedirte que me dejes conquistarte?
_______: Sería bueno que lo intentarás - Me acerqué a él
Bill: Esperé esto mucho tiempo Northwest
_______: Ya no tendrás que esperar más - Me besó.

Bill se fue a su dimensión y venía casi todos los días a verme cuando salía del trabajo. El comenzó a reorganizar su hogar para hacerlo más "digno". Poco tiempo después me convertí en su novia y salíamos todos los fines de semana, algunas veces acompañados por Lucille.
Dipper y Pacífica se casaron nuevamente, pero esta vez decidimos no acompañarlos por el rechazo que Bill seguía recibiendo en el pueblo. Los felicitamos por Videollamada y les dimos nuestros mejores deseos.
Lucille fue la siguiente en comprometerse con una pareja que conoció hace un año, lloré mucho en su boda, en la que Bill fue mi acompañante (Tomó el aspecto más humano que pudo) y hace poco me pidió acompañarlo a su dimensión, la cual ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí. Bill ese mismo día me pidió matrimonio, acepté y cuando le conté a mis padres creyeron que era una broma que Bill era de otra dimensión, él lo comprobó transformándose en ese triángulo con un ojo; mis padres al entender la situación nos dieron su bendición y algunos meses después nos casamos (Uno de los mejores días de mi vida, por cierto).

Me mudé a la dimensión de Bill, el me ayudaba todos los días a ir y venir de mi trabajo, hacer compras y todo lo que se relacionara con mi dimensión. Después tuvimos un integrante más en la casa ¿O debería decir mansión? Bill nunca quiso mudarse a un lugar más pequeño cuando se lo pedí, bueno, ahora tenemos un hijo y su nombre es William. Cuando Will nació, Bill colgó un retrato de nosotros 3 y me prometió que ese retrato en particular se cambiaría cada año, no como el mío (El cual había puesto unos meses después de nuestra boda). Pasé todo el tiempo caminando por ese pasillo, viendo como año tras año colocaban un retrato nuevo en aquel pasillo.

Amiguitos, al fin :,3 después de tantos años con la mente puesta en esta historia (Bueno, ignorando el tiempo que me desaparecí) aquí está. Aún falta una parte extra, tranquilos no es el final absoluto ;)

Inside My Mind  [Bill Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora