Destinos(cap. 11)

587 44 12
                                    

Pego uno de mis saltos al estilo fantasma,quedando entre los gemelos y haciendo que los presentes se queden anonadados.

-¿C-co-como hiciste eso?- pregunta Lucio volteando hasta tenerme enfrente.

-Cuando era chico iba a acrobacia- esa era la mentira que mis padres me enseñaron a decir para cuando una situación como esta se presentara.

-Debiste ser el mejor¿no?- me interroga con un brillo de admiración en los ojos.

-¡Eso no importa ahora!Lo que importa es saber quien es este y porque estaba besando a nuestro Logan...-nos interrumpe un Debon bastante cabreado,tomándome posesivamente por un brazo y colocándome atrás suyo.

-¿Nuestro?-le interrogo,con una ceja alzada y fulminándolo con la mirada.

-Es solo para que Lucio no se enoje,en realidad sos todo mio mi princesa.-me dice por lo bajo. Otro que me pone motes de mujer. A este par los va a visitar el fantasma negro y les va a dar una lección un día de estos.

-Soy Dilan,el novio de Logan- responde el de ojos rojos muy seguro de sus palabras.

-¡¿Qué?!

-¿¡Perdón!?-decimos al unisono los hermanos y yo.-¿Cómo que tu novio?-le vuelvo a preguntar.

Esta bien,admito que cuando me beso,fue ancestral,no quería separarme de él y si,todavía siento eso...pero de ahí a decir que somos novios,eso ya es pasarse.

-¿Acaso no querés serlo?- su arrogancia abarca todo el mundo y por 3 vueltas. Es increíble.

Me lo quedo mirando con mis ojos abiertos y abriendo y cerrando la boca como un pez. De mis labios no sale ningún sonido,mi cuerpo tampoco reacciona,no puedo negar o afirmar absolutamente nada.¿Porqué?

-¿Fix...?-me pregunta un Lucio a punto del llanto,sus ojos están cristalizados y veo como su mandíbula tiembla. Solo eso me basto para poder decir algo.

-N-no...no lo somos...-respondo mirando fijamente a los ojos de Lucio.

Su mirada se ilumina,tienen un brillo que haría que las estrellas sientan envidia de ellos. Su sonrisa me saca el poco aire que tenía en mis pulmones,es hermosa.

-Pero lo fuimos...además no fue eso lo que te pregunte...- comenta Dilan arruinando toda la atmósfera de felicidad que había en el lugar.

-¿Cómo que lo fueron?¡¿Cuándo!?- interroga Debon,cuadrando sus hombros,y queriendo plantarse en frente de Dilan y digo queriendo,porque lo agarro de su antebrazo para impedir que se mueva de su lugar.

-Debon,eso es algo que solo nos concierne a él y a mí...-le corrijo su actitud,no quiero que vuelvan los hermanos posesivos otra vez.

-E-entonces es cierto...fueron novios- dice Lucio con un hilo de voz. Su cara cambió por completo,ahora es un torbellino de sentimientos los que pasan por sus ojos. Miedo,sorpresa,confusión,pero la que más prevalece y por fin gana es la Furia,hasta hace que sus ojos cambien de color a un negro más profundo que el fondo del océano.

-L-lu...n-no...-pero no me deja terminar de decir algo coherente.

-¡No!¡no!¡basta!...¡ya me canse de que todos te quieran apartar de mi lado!¡VOS SOS MIO Y DE NADIE MÁS!¡¡ENTENDIDO!!-dice esto último señalando con su dedo a los otros dos individuos que están presentes tan quietos como yo. Nadie,absolutamente NADIE se esperaba tal reacción del tierno,dulce e inocente Lucio.

Nadie se muevo,nadie dice nada,cosa que el enano aprovecha para tomarme de la mano y llevarme lejos ahí. Por el camino no pronuncia palabra,tampoco me suelta la mano,su caminar es seguro,firme y veloz. Esta decidido a sacarme de las garras de los otros dos buitres.

No Todo Es Lo Que Parece(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora