Un destino alterado

255 23 4
                                    

Ya es el segundo día que estoy internado en el hospital. Los médicos me dijeron que por suerte solo fue un golpe muy fuerte y que me tendrán en observación por si se me presenta algún dolor,pero que no me pasa nada grave.

Lucio no deja de estar a mi lado en ningun momento. Lo tube que obligar a que vaya a la cafetería a comer en más de una ocasión con la amenaza de sacarlo de la lista de visitas si no me hacía caso. Para la parte de la higiene la tube más sencilla,solo se trajo un bolsito con un par de mudas de ropa,se baña en la ducha que tiene cada habitación y asunto resuelto.

Las cosas con Lucio van bien,es decir,con esto de mi "accidente" no pudimos,o más bien,quisimos tocar el tema de nuestra "relación" pero creo que ya va siendo tiempo de poner las cartas sobre la mesa y dejar las cosas claras,no solo para nosotros mismo,sino también para el otro par de involucrados. No quiero lastimar a nadie,pero la decisión ya esta tomada y no me arrepiento de ella.

Suelto un suspiro de agotamiento mental y miro el techo blanco pensando en como no ser rudo,frío y/o distante a la hora de expresar mis sentimientos para no herirlos tanto. Me va a resultar una tarea titánica.

La comida del hospital,debo confesar,que no esta nada mal. Debe ser por que éste es un hospital privado y no público,pero nada se compara con lo que hace Lucio...o Dilan.

Dios.¿Cómo se lo tomará al rechazo después de estar todo el tiempo diciendome que somos el uno para el otro,porqué el destino así lo quiso? Nada bien me temo. ¿Y Debon? Supongo que un poco mejor que Dilan,ya que se trata de su hermano y yo.

Ya son más de las dos de la tarde y mi pequeño castaño todavía no aparece,esto es raro. Generalmente lo tengo,a más tardar,a la una ya por acá,lo más probable es que se haya atrasado con algo de la facultad o estará con su hermano que hace mucho no lo ve...o simplemente ya se canso de venir a verme.

¡No!Él no es así,si no vino todavía es por algo importante.

La voz en mi cabeza tiene razón,el estar encerrado por tanto tiempo entre estas cuatro paredes ya me esta perjudicando el juicio.

Por lo visto me quedé dormido sin darme cuenta,ya que abro mis ojos al escuchar un gran alboroto afuera,en el pasillo. Como tengo un gotero en mi brazo suministrandome vaya a saber uno que cosa,no voy a hacer el intento de averiguar que pasa. De todas formas puedo escuchar que el alborotador se acerca cada vez más y una,de entre todas las voces,se escucha algo familiar. Para cuando decifré quien es ya tarde,porque lo tengo estampando la puerta contra la pared,mirandome con los ojos desorbitados y la respiración irregular.

-¿Porqué lo hiciste Logan?

Dios,su voz parece sacada de la ultra tumba,hasta sentí un leve escalofrío. Me lo quedo mirando en silencio ,analizando su aspecto andrajoso, poco cuidado,muy fuera de su aspecto habitual. Sus ropas estan algo sucias,arrugadas y desalineadas,sus zapatillas tienen algo de barro y hojas pegadas,¿por dónde estuvo? Y ni hablemos de su pelo,todo revuelto y sucio. Definitivamente ésto no es el chico que yo conocí hace solo un par de meses atrás.

-¡¿Responde Logan?!-vuelvo mis ojos a su cara y lo que veo me da miedo.

Todo apego por la vida ha desaparecido,todo rastro de humanidad se ha esfumado para dejar solo un gran vacío lleno de nada. Nada por lo que luchar,nada que perder,nada que valga la pena ya.

-Porque era y es lo que quise hacer desde un principio,solo que no supe como.- mierda,mi respuesta es  fría,carente del tacto que la situación amerita.

Él cierra la puerta,se queda un momento apoyado contra ella y luego se encamina para un costado de mi cama. Mentiría si dijera que no tengo miedo de lo que pueda pasar entre estas paredes.

No Todo Es Lo Que Parece(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora