1.- Fargexby

3.6K 156 59
                                    

Y ahí estaba ese sentimiento una vez más, apoderándose de su cuerpo poniéndolo nervioso, y es que a él nunca le gusto mostrarse débil frente a los demás, tomando una actitud hacia la defensiva con leve agresividad como siempre lo hace, procedió a hablar con sus vecinos.

Porque es algo tan fácil, los conoce de hace tiempo, han vivido aventuras juntos, estado en fiestas juntos, incluso han muerto por el otro múltiples veces.
Pero no era fácil, no cuando estaba él.

Sí, podía bromear y tirarse indirectas con él como si nada, hasta aceptar sus "aventuras en busca del amor verdadero" para poder pasar tiempo a su lado. Karmaland había cambiado tanto en el tiempo que llevaban viviendo allí, ya no se sentía inseguro sobre su bisexualidad como hace un par de años, sentía una libertad que le hacía genuinamente feliz.

Pero ¿cuál era el punto de ligar con desconocidos si su corazón solo le pertenecía a una sola persona?

Fargan.

Se sentía como una búsqueda del afecto perdido tras la partida de su primer amor, y en un inicio le daba asco por eso mismo, por sentir que lo usaba como un reemplazo. Pero conforme más pasaban el tiempo juntos, se dio cuenta que no había relación alguna con su amor pasado. Era un sentimiento nuevo y único, una felicidad que desaparecía cualquier malestar, un sentimiento simplemente puro y bello.

Cuando Alexa llego a su vida él no sabía cómo actuar, a primera vista tenían gustos similares, pero no la conocía realmente y la falta de comunicación explicaría el verdadero porqué se fue.

Solo una nota, una nota que le hizo sentir que se venía abajo otra vez.

Estaba solo esa mañana, sin ánimos de ver a nadie, ni a su propio reflejo.

Odiaba sentirse así de inútil, usar el particular casco le brindaba seguridad, nadie vería sus ojos llorando y sus labios temblando bajo el casco, un espacio seguro donde sentía la suficiente confianza como para enfrentarse al mundo exterior sin pena ni gloria.

Podía hablar con seguridad con sus vecinos, a veces siendo el centro de atención o dejado de lado totalmente.
No importaba, si él estaba allí, no se sentía tan nervioso e intrusivo y era más fácil hacer una excusa para pasar el rato juntos.

Eran compañeros de trabajo, aunque él era quien iba en serio estaba dispuesto a soportar la negligencia ocasional de su compañero solo para verlo feliz. Incluso las tardes leyendo las demandas diarias dejadas por Auron podían ser bonitos recuerdos con solo verlo reír.

Con la llegada de Alexa también llegó Dulce, no la odia ni nada pero a veces prefiere que solo hubiera seguido el mismo destino que su "mujer". Dulce es una chica simplemente dulce, inocente, amable, dócil, tan contraria a él, quizás por eso la ama tanto. ¡Si es tan inocente que cree en todo lo que dice Fargan!

Quizás si hubiera sido como Dulce él hubiera estado en su lugar, pero imaginarse reemplazándola le pone incómodo, el nunca será así y tampoco piensa cambiar para ser una copia del día a la mañana.

El solo quería una noche junto a él, borrachos, hablando de mierdas sin sentido, y quizás, en su fantasía más favorecedora, besar esos labios que lo volvían loco desde hace ya tiempo.
Pero no, él tenía que llevar a Dulce consigo y por suerte decidió estar acompañado de Ruben, originalmente solo era para sacarle celos a Fargan pero le sirvió para disimular. Y es que Rubén se parecía en poco a Fargan, tez morena, la forma de sus labios, pero eran cosas tan mínimas y que cualquier otro tendría que no sería obvio, y cuando besó a Ruben imaginó a Fargan, pensó en él, solamente en él.

Antes de Dulce una parte de su resentimiento se dirigía a Willy, quien no hacía nada más que sufrir celos en silencio por un viejo amor, seguido por Fargan que solo le lanzaba indirectas que eran ignoradas. Le daba envidia la unidad de ambos, verlo reír más con el albino que con él, se divertían con explosiones y burlas sobre el resto, unas veces el llego a ser el chiste de por medio pero no le importo, si él era feliz solo tenía que aceptarlo.

Oneshots Karmaland (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora