prólogo

3.3K 129 1
                                    

No lo entiendo, ir de viaje con el abuelo siempre ha sido divertido, pero porque tenemos que ir solo nosotros dos? Y por tanto tiempo?
Puede que tenga solo 5 años, pero se que hay algo mucho más grande pasando.

- Pero mami, porque? Yo quiero que Dragon venga con nosotros- mi madre que siempre tiene una expresión aburrida en su rostro, está apunto de llorar, y eso no es bueno.

- Mira cariño, se que ahora no lo entenderás porque estás muy pequeña, pero te prometo que...- no pudo seguir porque el abuelo entró

- Narcissa, no hagas promesas que no puedas cumplir- el abuelo la interrumpió, esto no es bueno, a mami no le gusta que la interrumpan.

- Abraxas, ella es mi hija, y yo le diré lo conveniente para su edad.-

- Tienes razón en decir que está muy pequeña...- en ese momento el abuelo me lanzó una mirada para que no hablara, pero vamos, no soy pequeña!- pero si no se lo dices ahora, que garantiza que en el futuro nos ayude?-
Cuando mamá se quedó callada supe que el abuelo ganó está pequeña discusión, y por su sonrisa él también lo supo. Estaba apunto de decir algo cuando mamá se voltio y me miró a los ojos, o no, esto no es bueno.

- Athenea, escúchame bien, esto es importante y no lo voy a repetir- yo solo asentí- sabes que tú y tu hermano son poderosos, y por ende especiales, pero no solo son ustedes, hay otro niño que es mucho más poderoso, eso no los hace menos, ya que ustedes están destinados a encontrarse y terminar algo que es muy grande para ustedes que son niños...

- Esto tiene que ver con mi padrino?- al instante mi madre me reprendió por interrumpirla- lo siento.

- Si, esto tiene que ver con tu padrino- ella suspiro, pareciera que esto le está pesando mucho- y con otro hombre, pero aún no llegamos a esa parte, lo que quiero que entiendas, es que a pesar de su corta edad, tú y Dragon pueden entender mucho más de lo que pueden los niños de su edad y eso solo representa el gran poder que tienen. El hombre que quiere que tú padrino... desaparezca, es porque quiere todo el poder para si solo, tu, Dragon y el otro chico son un obstáculo en sus planes y no dudará en hacerles daño para que todo salga bien en sus planes, y es por eso que tu te tienes que ir con el abuelo.

- Pero si ese señor sabe que me voy a ir, no nos seguirá?
- No thena, el aún no sabe que tú existes, por eso hay que irnos.- esta vez fue el abuelo quien hablo, pero aún no comprendo algo...
- Pero si no sabe que existo, tampoco sabe que existe Dragón, porque no puede venir?- mamá y el abuelo se miraron, ok, lo que viene no me va a gustar.
- Siempre me preguntaste el porque no podías salir de la mansión o jugar con otros niños cuando tu hermano si puede hacer todo eso - asentí, de verdad siempre me sentí muy sola por eso- esto es difícil, y puede que te enojes, pero fue tu hermano al que presentamos al mundo como el heredero Malfoy...Pero escúchame bien Athenea, aunque para el mundo mágico tu hermano es el heredero, nada de eso quita que tú seas Athenea Malfoy primogénita de una de las 28 familias sagradas, me escuchaste?

Tal vez me enoje al saber que le dieron a mi hermano algo que me pertenece por nacimiento, pero si eso mantiene a mi hermano seguro, no tengo de otra. No dije nada, conociendo a mamá, viene lo más importante.

- Por eso y muchas cosas más, tu padre y yo tomamos una difícil decisión, tendrás que irte y estudiar en América y adoptadas el apellido de una de nuestras antepasadas- en este momento no parece importarle que esté llorando, se que a ella le duele que me vaya.

- Y cuando voy a volver?- yo estaba reteniendo las lágrimas, no iba a llorar, soy la mayor, tengo que ser fuerte.

- Tu magia te lo dirá-  papá entro a la habitación, tenía esa expresión fría que utilizaba cuando quería esconder lo que siente, o eso dice mamá - pero no importa el tiempo que estés lejos, no dejaras de ser una Malfoy.

No lo pude soportar, cuando papá dijo eso, lloré, no por el hecho de que no sería reconocida como una hija de los Malfoy o por qué en el futuro mis padres tendrán que tratarme con la frialdad característica de los sangre pura, si no por que me separarían de mi familia, al fin de cuánta solo soy una niña que junto a su hermano busca a sus padres en las noches de tormentas. Una mano se colocó en mi hombro, volteó y vi al abuelo y supe que tendríamos que irnos esa noche, solo abrace a mis padres y llore un poco más cuando papá me susurro al oído " hasta pronto princesita", solo les dije que me despidieran de Draco y que me perdonará por no poder despedirme de él, solo tome la mano que el abuelo me ofrecía y caminé hacia la chimenea y me dije que esa no sería la última vez que vería a mis padre o a mi hermano y a mis pocos amigos, volvería y cumpliría la misión que tengo aunque aún no sepa cuál es. Protegeré a mi hermano y dado el momento a ese chico y apoyaré a mi padrino. Cuando las llamas verdes me absorbieron hice esa promesa silenciosa.
El mundo mágico pronto sabrá quién es Athenea Malfoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siempre quise escribir un Drarry y ya tenía la historia en la cabeza, aunque soy una principiante en esto de escribir, espero que les agrade mi historia.
Si tengo faltas de ortografía solo diganlo.

Los personajes aquí presentados, (menos Athenea Malfoy y algunos otros que saldrán más adelante) y algunos escenarios no son de  mi propiedad, pertenecen a J.K Rowling yo solo los uso con el fin de divertirme y entretenerlos con ellos.

Espera...¿MELLIZOS?Where stories live. Discover now