Prólogo

43 6 0
                                    

Disfruto la soledad, estar rodeada de personas me abruma. La brisa golpea mi rostro con fuerza, cosa que me hace sentir viva. Le doy una calada al cigarrillo que sostengo entre mis dedos, retengo el humo por unos segundos y lo dejo escapar. Me cansa que las personas me pidan que deje de fumar, es como pedirle a alguien que deje de respirar, para mi así lo es, fumar se ha vuelto parte de mi vida desde hace tres años. Lo disfruto tanto como disfruto la soledad.

Mi familia se ha alejado de mí por ser diferente a ellos. Adoro que se mantengan retirados. Mi mamá aún cree en mí, aún cree que puedo tener un gran futuro. Yo no tengo nada planificado, no tengo planes para el futuro, solo me concentro en vivir el presente. Si se le puede llamar “vivir”.

No soy la típica chica llena de alegría, rodeada de amigos y amante del pop. Estoy llena de tristeza, melancolía y dolor. Soy la chica que disfruta de la soledad, que ama el rock porque la hace sentir viva. Soy la chica que está llena de cicatrices en su piel y de cortadas aún por sanar. Esa soy, Stephanie Clare. Un nombre muy dulce para una persona como yo.

Me pongo de pie y dejo caer lo que queda del cigarrillo en el pasto y tomo una gran bocanada de aire. Es hora de regresar. Es hora de regresar a mi patética realidad.

Nubes grises© (En Proceso) Where stories live. Discover now