Primera vez vs Última vez

766 71 27
                                    

Créditos: snarkystarkyjr (en Tumblr).
Link original (en Inglés)
snarkystarkyjr.tumblr.com/post/190932808916/could-we-get-some-finkeldorf-first-time


...


Primera vez:

La primera vez que Klenzendorf posó sus ojos en Freddy supo que estaba perdidamente enamorado.

La primera vez que Freddy vio a K supo que le atraían más los hombres mayores, y que necesitaba urgentemente invitarlo a un trago.

Su primer beso ocurrió dos días después de que se conocieron. K llevó a Freddy a cenar y fueron a dar un encantador paseo por el río Spree.
Klenzendorf inició el beso, acercando a Freddy y besándolo lentamente bajo la brillante luz de la luna de Berlín en una tranquila noche de invierno.

La primera vez que se acostaron juntos fue aproximadamente un mes después de su relación. Klenzendorf invitó a Freddy a cenar, se encendieron mutuamente (accidentalmete, cabe destacar) y decidieron pasar el resto de la noche en el dormitorio.

La primera vez que Klenzendorf estuvo verdaderamente asustado de perder a Freddy fue después de su lesión estando en las líneas de defensa delanteras; no estaba seguro de si iba a sobrevivir y estaba aterrorizado de dejar a su amante en este horrible mundo en el que vivían.

La primera vez que discutieron la idea de tener hijos fue cuando Klenzendorf fue puesto a cargo del Deutsches Jungvolk. Habían decidido que a ambos les encantaría tener un hijo algún día, aunque sabían que nunca sucedería.
Al menos, tenían a los perros. Heidi y Klaus fueron tratados tan bien como lo serían los niños en la casa Klenzendorf/Finkel.


Última vez:

La última vez que Klenzendorf vio a Freddy, el joven estaba muerto entre los escombros. Otra víctima de esta guerra. Sintió la misma desesperanza que cuando vio a Freddy por primera vez.

La última vez que Freddy había visto a K, el rostro del mayor estaba llena de angustia y derrota, mientras Freddy yacía en la tierra tratando de consolarlo. Es extraño como Freddy estaba literalmente muriendo y aún así quería consolar a su Capitán.

Su último beso había sido largo y apasionado, tan sólo horas antes de su muerte. Se habían besado en la oficina antes de marchar afuera con sus uniformes recién confeccionados. 
Este fue mucho menos pacífico que su primer beso, y en lugar del suave goteo del río y la caída de la nieve, podían oír bombas y disparos a lo lejos.

La última vez que se acostaron juntos fue la noche antes de la batalla final. La noche había pasado lenta y llena de pasión. K quería asegurarse de que Freddy supiera cuánto lo amaba.

La última vez que Klenzendorf había tenido miedo de perder a Freddy fue cuando sostuvo al joven en sus brazos, rogándole que aguantara un poco más mientras trataba de detener la hemorragia. Su miedo se hizo realidad minutos después cuando Freddy cerró los ojos por última vez.

La última vez que habían hablado sobre la idea de tener hijos fue en una discusión tranquila para asegurarse de que JoJo y Elsa sobrevivirían a esta guerra.
Puede que nunca puedan tener hijos propios, pero cuidarían de JoJo y Elsa como si fueran suyos y harían todo lo posible para mantenerlos a salvo.

K tenía tres últimos pensamientos en su cabeza cuando se enfrentó al cañón de un arma rusa:

Esperaba volver a ver a Freddy pronto.

Esperaba que los niños estuvieran bien.

Y se preguntaba... ¿quién cuidaría de los perros ahora que se había ido?

finkeldorf's bibleWhere stories live. Discover now