2

3.8K 161 18
                                    


Al día siguiente.

Tal como habían acordado, Luka fue el primero en levantarse, logrando cambiarse de ropa con la que había empacado para venir, agarrando el gorrocoptero salió por la ventana para así ponerse a esperar a Nobita un poco más delante de su casa.
No pasó mucho a que la madre de Nobita le gritara avisándole que estaba llegando tarde, con algo de suerte para él, no estaba tan retrasado como las otras veces ya que estaba consciente de que tenía que acompañar a Luka al cole.

Saliendo a prisas de su casa comenzó a correr don dirección a la escuela y en el camino vio a Luka parado esperándolo.

- Luka! Perdón, me eh quedado dormido - Junto sus propias manos en forma de disculpa cerrando sus ojos.

- No te preocupes Nobita, vamos antes que se haga más tarde - Le sonrió al azabache mientras se acomodaba un poco la gorra.

- Ay, es verdad, vamos -

Ambos chicos fueron más de prisa hasta llegar logrando entrar al salón, algunos se quedaban viendo a Luka hasta que las miradas de los amigos de Nobita también se posaron en él.

- Luka! Has vuelto! - Hablo Shizuka con una sonrisa.

- ¿Luka? - Hablo dekisugi confundido.

- Ah verdad, tu no estuviste con nosotros, él es luka, viene de la luna, le ayudamos en algunas cosas de su planeta y ahora somos amigos! - Hablo Nobita con felicidad colocando una mano en el hombro de Luka.

- ¿Enserio? Un gusto Luka, soy Hidetoshi Dekisugi - Se presentó mostrándole una leve sonrisa extendiéndole la mano.

- Él gusto es mío - Le devolvió la sonrisa estrechando su mano

- Y... ¿No habrás venido con tu hermana, por si acaso? - Pregunto Suneo levemente nervioso y ligeramente sonrojado.

- No, ella se quedó, solo vengo yo - Rio levemente.

- ¿Y dónde te vas a quedar? - Pregunto Shizuka.

- En mi casa, no iba a dejarlo solo, Doraemon le ah echo un espacio en mi habitación - Sonreía Nobita.

Iban a seguir hablando aquel grupo hasta que la voz del profesor los interrumpió y les dijo que se sentaran a lo que hicieron caso.
Pasaron un par de horas hasta que llego un pequeño trabajo en grupo a lo que esta vez Nobita no se quedó solo como otras vece, Luka quería ser su compañero y gustoso acepto.

Entre charla y charla hicieron el trabajo, pasando las horas ya siendo la salida.

- ¿Vienes con nosotros, Luka? - Pregunto Shizuka mirándole.

- ¿A dónde...? - Confundido un poco los miro.

- Dekisugi nos ha invitado a su casa, claro que... Nobita no estaba en ese momento, pero igual puedes venir con nosotros - Le sonrió a Nobita dando algo de ánimos para no recordar lo de ayer.

- Tks... No te preocupes Shizuka, no iré - Frunció levemente el ceño mirando a la antes mencionada.

- Mejor para nosotros, ¿no es así, Suneo? - Hablo Takeshi de forma burlona para el más bajo.

- ¡Claro! así no estorbas - Hablo Suneo entre risas mirándolo.

- Bien! - Respondió de mala gana hacia esos dos para así dar media vuelta con sus intenciones de irse pero sintió como alguien le tomo de la muñeca. - Luka... Puedes ir con ellos, te esperare en casa ¿Vale? Diviértete - Sin ser brusco, tomo con ambas manos la mano de Luka para sonreírle, la soltó para volver a mirar al frente y comenzar a correr con dirección a casa.

Luka se quedó mirando cómo se iba, al igual que los demás en silencio.

Refunfuñando el azabache se regresaba para su casa ya dejando de correr, al entrar aviso a su mama que ya había vuelto para asi subir a su habitación encontrándose con Doraemon echado en el suelo leyendo.

- ¿Y luka? - Pregunto el robot sentándose donde estaba.

- Los chicos le invitaron a ir a la casa de Dekisugi - Dejo sus cosas a un ladoy se echó en el suelo mirando el techo teniendo una expresión triste.

- ¿Y porque tú no fuiste, Nobita? - Lo miro curioso.

- Porque no quise, eso es todo - Frunció levemente el ceño cerrando sus ojos.

- Si... Claro - Sarcástico - ¿no será porque gigante y Suneo se burlaron de ti?- Arqueo una ceja.

- ¡No es eso! ¡No quise ir y fin de la discusión! - Alzo un poco la voz sentándose donde estaba para verlo y se volvió a echar cerrando sus ojos.

- Ay Nobita... - Suspiro para volver a recostarse y seguir leyendo.

Habrán pasado unos 5 minutos en los que ninguno de los dos se ha movido de donde estaba hasta que Doraemon se levanta de donde esta para poder abrir la ventana.

- ¿Mh...? -se quejó un poco pues la luz estaba siendo bloqueada por algo a lo que hablo sin siquiera abrir los ojos. - Doraemon, quítate de ahí - Luego de este poco a poco abrió los ojos ya viendo de quien se trataba. - Luka! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los chicos? - Se levantó enseguida quedándose de rodillas.

- No podía dejarte solo Nobita, prefiero pasar la tarde contigo - Le sonrió mientras se agachaba para estar maso menos a su altura.

Por parte de Nobita no consiguió respuesta ya que este estaba enternecido por lo que dijo.

- Luka... - Sus ojos brillaban y un poco cristalizados, preferirlo a él que a los demás, se sentía bien de alguna forma - Luka! - Sin poder evitarlo se lanzó encima de él abrazándolo quedando ambos en el suelo siendo el azabache encima de él.

-... - Correspondió el abrazo el contrario algo nervioso y con el rostro caliente, por su parte tenía los ojos bien abiertos. - N-Nobita... - Apenas dijo,pues estaban en una posición algo rara para ambos.

- ¿Uh? - Confundido se separó lento para apoyar sus manos en el suelo en contrándose a Luka debajo de él, a lo que reacciono haciéndose para atrás algo sonrojado por la vergüenza. - Ay lo siento! - Quedando sentado con las manos apoyadas en el suelo.

- N-No te preocupes - Desvió la mirada aun con sus mejillas ardiendo para luego la voz de Doraemon interrumpir la situación.

- ¿Están bien? Los noto algo rojos - Comento pues no había visto lo que paso al estar leyendo hasta que escucho a Nobita.

- C-Claro! ¿Cómo no estarlo? Eh... Iremos a comprar, ya volvemos! - Dijo para acercarse a tomar la muñeca de Luka y salir de la habitación lo más antes posible.

- ¿Eh? Que extraños... - Se dispuso a volver a leer.

Ambos chicos ya estaban afuera de la casa de Nobita y caminaban a cualquierlugar, ninguno hablaba por el momento hasta que Nobita suspiro.

- ¿Te apetece ir a los columpios un rato? Sería un poco raro regresar ahora -Hablo Nobita volteándose a verlo.

- Claro - Sonrió leve, ya estaba más tranquilo.

Se fueron hacia el parque que estaba cerca y estaban ahora sentados en los columpios moviéndose un poco mirando al frente, estando un buen tiempo en silencio, y Nobita decidió hablar.

- Y Dime... ¿Por cuánto tiempo te piensas quedar? - Pregunto Nobita mirando ahora el cielo.

- Serán unos días o... Si quiero unos pocos meses, no puedo dejar a mis hermanos por mucho tiempo -

- Entiendo, Sabes... Me alegra que hayas venido, Luka, me emociona que estarás con nosotros por un tiempo - Se volteo a verlo mostrándole una sonrisa. - Se está haciendo tarde, regresemos - Se levantó de donde estaba para extenderle la mano hacia Luka.

Por otro lado, Luka se lo quedo mirando por unos segundos para luego sonreírle nuevamente con ese rubor en sus mejillas. - Claro! - Acepto su mano para entrelazar sus dedos con los de él, mirando el suelo un poco nervioso por aquello ya caminando a su lado.

En este momento Luka se preguntaba si Nobita estaba sintiendo lo mismo que él en este momento.

Ambos regresaron a la casa, diciéndole esta vez a su mama que venía con un amigo, estuvieron en su habitación un rato hasta que luego de haber cenado ya era la hora de dormir.
Donde Luka esta vez durmió en ese espacio que Doraemon le dio, siendo este, una puerta pegada a la pared que da a una habitación donde hay una cama y entre otras cosas, como si fuera una habitación para las visitas.

Así quedándose dormidos, Nobita en su futon y Luka en el otro cuarto.

Combinados (Nobita x todos)Where stories live. Discover now