19

545 42 17
                                    


Luego de que Kukuru se haya elegido a si mismo para ayudar a Nobita, ambos fueron hasta la habitación para que el de lentes pudiera cambiarse tranquilamente, ya estando a solas, Nobita se fue quitando primero su camisa junto a su sudadera para sacudirla un poco y asi los restos de comida para las gaviotas cayeran al suelo, no iba a ponerse la misma ropa, pero al menos no debía dejarlo asi.

― Entonces... ¿Solo debo dibujar lo que vas a usar, verdad? Nobita ― Pregunto Kukuru mientras había dejado la cámara sobre una de las camas, teniendo ahora en sus manos una hoja y lápiz.

― Eh... ¡Si! Creo que a ti te saldría mejor que a mi ― Contesto Nobita algo apenado mientras ahora se estaba quitando su short, dejaba sus ropas encima de su cama ahora en espera de que Kukuru dibujara algo para él.

Kukuru se lo quedo mirando por unos segundos para después darse la vuelta y así concentrarse un poco en lo que debería hacer. ― ¡Claro! Yo me encargo... ― Dijo mientras se acerco a la pared y usarla como apoyo para poder dibujar algo. Si el que estuviera en esa habitación seria otro chico como Luka, lopple o Kurt se habría apenado bastante al ver a Nobita usando solo su ropa interior pero como Kukuru estaba acostumbrado a tener mucha piel expuesta, esto no era nada.

Mientras, Nobita se sentó en la cama moviendo un poco sus piernas esperando a que Kukuru terminara, miro como sus brazos tenían algunas heridas al igual que sus piernas debido a las gaviotas.

― ¡Listo! Trate de hacer lo mismo que estabas usando ― Hablo Kukuru con una sonrisa mientras se acercaba a Nobita ya agarrando la cámara. ― ¿No crees que es mejor curarte antes de ponerte la ropa? ― Pregunto mirando como sus heridas estaban enrojecidas.

― Creo que si... Debe haber algo aquí ― Respondió el de lentes mientras se levantaba y empezó a buscar en los cajones de esa habitación, con suerte, encontró un botiquín así que se acerco de nuevo a la cama para sentarse, Kukuru imito su acción sentándose a su lado.

― ¡Déjame curarte! ― Luego de eso, Kukuru se encargo de limpiar las heridas de Nobita, de ves en cuando el de lentes se quejaba por el ardor, pero finalmente habían terminado. ― ¡Listo! Ahora sí, la ropa ―

Ambos chicos se pusieron de pie y Kukuru alisto la cámara para poder ponerle ropa al azabache, luego de un "Click" Nobita ya tenia puesto un short junto a una camisa simple, era lo único que necesitaba así que salieron de la habitación tranquilamente. Empezaron a caminar de regreso donde estaban los demás, pero ya no los encontraron, confundidos se miraron para después irse al comedor creyendo que ahí estarían, cosa que estaban en lo cierto, ahí se encontraban hablando muy animosamente, mejor dicho, solo Takeshi y Suneo se la estaban pasando bien.

― Nobita ― Flock fue el primero en notarlo así que levanto un poco su mano para saludarlo, luego de él, Luka también se volteo a mirar al de lentes y así sonreírle. Nobita les regreso el gesto a ambos con una sonrisa.

― Ah, ya regresaron ― Ahora Doreamon fue el que hablo.

― ¿De qué están hablando? ― Pregunto Nobita mientras se integraba al grupo poniéndose al lado del azulado.

― Bueno pues Suneo propuso una tarde de tenis, pero aún no está confirmado ― Respondió Doremon.

― De hecho, Doraemon, ya está confirmado ― La voz de Suneo se hizo presente sosteniendo una sonrisa llena de orgullo.

― Pero... ¿Cuándo? ― Dijo Doreamon confundido de tan repentina decisión.

― Justo ahora ― Contesto Takeshi sonriente. ― Somos 8, saldremos en grupos de dos, así será mucho más divertido ¿No lo creen? ― Hablaba Takeshi tratando de animarlos.

Combinados (Nobita x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora