╔═.♥.══════╗ ♥«'¨'•°..5..°•'¨'»♥ ╚══════.♥.═╝

3.2K 354 8
                                    


[INVIERNO 2019]

Mew trato de localizar Gulf después de lo sucedido, pero fue imposible. Se sentía perdido, le gustaba Gulf no lo iba a negar mas pero había tantas cosas que arreglar en ese momento, él no estaba listo y solo termino hiriéndolo. Un mes más tarde Mew termino con su novia esta le dijo –"Estés donde estés, hagas lo que hagas, no puedes estar con él, son como el Sol y la luna"- En el pasado tenía miedo, pero se ha arrepentido demasiado de haberlo dejado. –"Yo encontraría la manera de que siempre hubiera eclipses" - respondió sonriente.

Ha pasado más de medio año desde la última vez que ambos chicos se vieron, ambos chicos se centraron en sus cosas.

[Nos vemos... hasta que el destino nos quiera juntos de nuevo]

-Si ya estoy llegando- decía un chico alto de tez a perlada que hablaba por teléfono mientras cruzaba la puerta de un café.

Aquí!- grito una chica más grande que él mientras agitaba su mano desde de una de las mesas de atrás. El chico suspiro y camino hacia ella. –Mi bebé se ha vuelto más grande- soltó dramáticamente mientras abrazaba al contrario, este la alejo incomodo. –No te he visto en mucho tiempo y así es como me tratas- se volvió a sentar cruzándose de brazos y se giro indignada. El chico rió ante lo inmadura que actuaba –Lo siento, mi culpa- Este camino hacia ella y la abrazó –Has est...-

El chico fue interrumpido–Aquí esta su lat...- el mesero se sorprendió al mirar al chico -¿Mew?- el nombrado se separo de la chica bruscamente -¿Gulf? – la mirada del contrario iba de él a la chica que minutos antes estaba abrazando. –te estuve buscando, cambiaste tu numero, desapareciste – Mew dio un paso hacia él pero este se alejo y miro de nuevo a la chica, esta sonrió y se levanto de su asiento, colocando una mano en el hombro de Mew. -¿No vas a presentarnos? - dijo entre risas la chica. El contrarío frunció el ceño lo cual ambos notaron –ella es mi ...-

["Con el fin de de despertar y enfrentar la realidad, una persona necesita perder algo especial"]

-Lo siento estoy trabajando, no puedo hablar- se disculpo y se alejo de la mesa.

-Así que él es mi sobrino político- Mew trago saliva al escuchar a su tía y solo se limito a sonreír, al ordenar otro mesero tomo el pedido, preguntaron por Gulf pero el mesero solo se limito a sonreír.

Mew le comento a su tía que se quedaría hasta que el turno del chico terminara, antes de salir la chica miro a Gulf y camino hacía el.

-Cuida a mi sobrino, es tonto pero es un buen niño- coloco su mano en su hombro y le dedico una sonrisa. El chico se avergonzó al escucharla y solo asintió.

Pasadas las diez de la noche el chico por fin salió del lugar, Mew le tomo del brazo deteniéndolo. –Tenemos que habl...- se detuvo al sentir algo en la muñeca del chico, llevo su mirada hasta ahí y miro la pulsera que meses atrás le había regalado. –Esto...- decía sorprendido.

-Es un recordatorio - dijo alejando su mano.

-¿De qué?-

-De que solo por que el amor es hermoso, no quiere decir que siempre es feliz- el contrario lo tomo de nuevo.

-Lo siento, fui un cobarde, pero no quiero volver a perderte – lo atrajo mas a él – Me gustabas, me gustas y en un futuro me gustaras solo tú, por favor sal conmigo- El contrario miro la sinceridad del chico pero tenía miedo, se zafo despacio y dio un paso hacia atrás –Lo sien...- Mew lo jalo acercándolo a él y lo silencio uniendo sus labios en un beso corto. –Estoy decidido a no perderte - volvió a besarle el contrario poco a poco se dejo llevar y comenzó a corresponderle.

"Yo no puedo dejarte ir, cuando mi corazón deje de latir

Entonces te dejare ir"

[FIN: INVIERNO 2019]

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora