╔═.♥.══════╗ ♥«'¨'•°..4..°•'¨'»♥ ╚══════.♥.═╝

3.2K 347 13
                                    


[VERANO 2018]

Las cosas cambian y cuando los sentimientos se hacen consientes, es muy difícil controlarlos. Mew ha cambiado demasiado, las cosas con su novia no han ido bien, Gulf  se distancio de él. 

Ahora que están a punto de graduarse, Gulf se encontraba recostado en su habitación pensado que debería hacer, ambos tomaran caminos diferentes, la ceremonia sería en pocas horas "le diré"  sin embargo aquella platica con Esme lo detenía. 

-Yo se que no le caigo bien a sus padres, pero enserio crees que preferirían que su hijo fuera gay- se burlo la chica. -No te engañes Gulf, ellos te tratan bien por que eres su amigo. Ademas que te hace pensar que tienes chance con él. -  

-¿debería decirle? -  y así  la gran hora llego, poco a poco alumnos iban llegando a lado de familiares, los maestros indicaban su lugar a los chicos. Mew buscaba con la mirada a Gulf, ya que sus lugares habían quedado separados, pudo visualizarlo y sonrió al instante.

Al termino de la ceremonia los jóvenes empezaban a desocupar su lugar poniendo desorden, Mew aprovecho la situación y tomo de la mano a Gulf, jalándolo hasta las escaleras donde solo pudieran estar ellos.

-¿Qué ocurre?- soltó sorprendido.

-Nada, solo quería darte esto- extendió una caja que el contrario tomo, la miro unos segundo y luego al chico. –Ábrela- este obedeció y miro en su interior dos pulseras tejidas con dijes en forma de infinito. –Esto...- pregunto con una sonrisa en su rostro.

-Es para que no me olvides, esta es tuya - dijo mientras le colocaba la pulsera, -y esta es mía- decía colocándosela. –Es a juego vez- soltó juntando sus manos. El contrarío sonrió y suspiro

Yo también te he traído un regalo- el contrario sonrió ante las palabras y extendió sus manos –Primero debes cerrar los ojos-

Mew se quejo pero de igual manera cerró los ojos –Sabes que est...- antes de que pudiera terminar de hablar fue interrumpido al sentir unos labios contra los suyos. Fue un corto y fugaz beso. –Me gustas, desde hace mucho tiempo- , Mew no sabía que responder e inconscientemente comenzó a caminar alejándose del lugar, Gulf lo tomo del brazo pero este se zafó, perdiéndose entre la multitud.

"No importa que tan correctas sean las palabras,

Hay un lugar y un tiempo"

[FIN: VERANO 2018]

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora