╔═.♥.══════╗ ♥«'¨'•°..1..°•'¨'»♥ ╚══════.♥.═╝

7K 360 11
                                    

-¿Cuándo comenzó?­- el chico jugueteaba nerviosamente con sus manos y después de unos segundos de silencio continuó –Tal vez desde el principio-

[VERANO 2015]

Era el comienzo de un nuevo ciclo escolar, nuevas instalaciones, nuevos maestros y nuevos compañeros, era el momento de cambios, él lo sabía perfectamente, pero nunca imagino que aquel día de agosto su vida cambiaría completamente.

-Muy bien jóvenes fórmense de acuerdo a su letra y grado - indicaba un hombre de mediana edad que se encontraba en el foro –les doy la bienvenida...- comenzó a hablar una vez que los alumnos se habían terminado de formar. Luego de un largo discurso y una presentación de todo el personal docente los chicos comenzaban a pasar a sus salones, cuando el segundo salón paso la vista de un chico alto de cabello castaño fue robada momentáneamente por un chico un poco más bajo que él, delgado de cabello oscuro. Por alguna extraña razón el contrario se sintió algo avergonzado, así que desvió la mirada. Terminaron de pasar las filas y ya en los salones las horas iban pasando rápidamente, hasta que llego la hora del primer descansó, los chicos de primero buscaban amigos de la primaria o conocidos de otros grados.

En una de las jardineras se encontraba sentado el chico de cabello oscuro, con la mirada buscaba algo o a alguien. - ¡Gulf!- grito un chico sacándolo de sus pensamientos. –Al final terminaste entrando aquí- Comento a lo que el contrario respondió encogiendo los hombros. Gulf paso el resto del primer descanso y parte del segundo con su compañero, en ambos descansos buscaba inconscientemente cierta presencia. Por fin llego el final del primer día, todos los alumnos se amontonaban para poder salir. El chico se despidió de su amigo y comenzó a caminar rumbo a su casa, Al llegar se tiro en su cama y se quedo dormido.

[^^^]

Al día siguiente las horas pasaban normalmente hasta que uno de los profesores se dio cuenta que Gulf estaba en el aula equivocada. fue a las oficinas y le indicaron a donde debería ir. -Todo un día en un aula diferente y apenas se dan cuentan. -pensaba. Se encontraba fuera del salón de clases  algo nervioso, tomo un poco de aire y abrió la puerta todas las miradas fueron hacía él, pero entre todas reconoció una, la del chico de ayer, el profesor lo saco de sus pensamientos preguntándole que se le ofrecía, explico la situación y busco un lugar. Para su suerte había un asiento vacío detrás de aquel chico, camino hasta ahí y se acomodo.

La clase continuo, mientras sacaba sus cosas subió sus pies a la canastilla del banco del chico de enfrente, Golpeando accidentalmente con intensión el trasero del contrario, este se giro mirándolo extrañado.

-Hola, Soy  Gulf

-Soy  Mew- respondió con una sonrisa.

Y esa simple presentación era el inicio de su historia.

[FIN: VERANO 2015]









NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora