Parte de nuestra nueva vida.

14.1K 628 15
                                    

Es raro cuando te detienes un momento y te das cuenta que ya han pasado cuatro años desde que deje Estados Unidos estando embarazada,y ahora heme aquí con la luz de mi vida con mi hija,mi pequeña Destiny.

Han pasado muchas cosas en cuatro años,trabajo en la agencia de modelaje que mi administra mi padre,estoy ahora en clases de baile,tengo tiempo de hacer todo,y aún así mi hija es mi prioridad.

Es increíble el parentesco que Destiny tiene con Joe,tiene el mismo color de ojos,es graciosa y traviesa como su padre y el carácter es idéntico al de Adam;a veces me pregunto si es mi hija; solo bromeo.

Me pregunto ¿Qué estará haciendo Joe en este momento?.

-Mierda lo extraño demasiado-. Es de esas veces en las que mi corazón y mi cerebro por fin trabajan juntos y hacen que yo quede como una mierda.

El ahora tiene 24 y yo 21 es increíble lo que hace el tiempo,la distancia y el dolor de no tener a la persona que amas junto a ti.

-¿mami?-. Escuche una voz adormilada entrar a la sala arrastrando a un pequeño oso de peluche.

-mi princesa, ¿cómo amaneciste mi amor?-.me acercaba para darle un tierno beso en su mejilla.

-bien mami,tengo hambre-.me decía mientras se tallaba los ojitos

-eres idéntica a tu p...a tu prima -.trate de ocultar mi nerviosismo

Que estuve a punto de hacer, le iba a mencionar a Joe vaya que estoy demasiado distraída.

-¿Qué te parece si vamos al centro comercial y vamos al buffet que te gusta?-le pregunte a Destiny solo esperando su respuesta.

-Shiii mami-.respondió emocionada.

Lo bueno de vivir en departamento es que esta amplió para dos personas,cómodo,y cerca del centro comercial;cuando mi nena y yo estamos aburridas vamos a Galaxy Games o cuando queremos comprar ropa,vamos a Shasa. Conclusión amamos vivir cerca de todo.

-Hermosa ve y escoge lo que te quieres poner hoy o yo te lo elijo?-. Pregunte levantándome del sofá

-No mami yo quelo escogel mi lopita-.respondió alegre y se fue a su habitación corriendo.

Tiene 3 años,y es muy inteligente,creo que eso lo heredo de mi.

Fui a mi habitación tome un pantalón de mezclilla,una playera gris,y una chamarra de cuero y mi bolsa Louis Vouton; la gente que me ve dice que tengo buen gusto yo solo uso lo que me haga sentir a gusto.

-¿Ya estas lista cariño?-.pregunte desde mi habitación.

-shi mami-.contesto mi nena hermosa afuera de mi habitación;al verla quede encantada una falda negra,mallones negros,convers,y una chamarra de cuero café y su pelo suelto,mi niña para su edad sabe lo que es saber vestir bien.

Así que la tome de la mano,y salimos del departamento,cruzamos la avenida y llegamos al centro comercial Palacio de hierro,antes de llegar al buffet pasamos por Liverpool y había varias televisiones en un mismo canal...

-A sus 24 años de edad a logrado lo que a muchos les ha costado obtener,el ha roto barreras,esta en el lugar número uno en ventas,y hoy esta con nosotros para presentarnos su nuevo álbum como solista y a presentarnos su nuevo video "See no More",ya saben de quien se trata,al regresar Joe Jonas-.

Mi estómago se hizo chiquito al escuchar su nombre mi piel se puso más blanca de lo normal y mi mirada se perdió,eso no duro mucho al escuchar que Destiny solo soltó un grito de emoción.

-¿Qué paso cariño?-.pregunte agachandome creyendo que le dolía algo
-shi mami es que me guta joe mami-.

al escuchar esas palabras articuladas por la boca de mi hija se me hizo un nudo en la garganta.

-amm anda mi niña vamos a desayunar,¿no que morías de hambre?,anda vámonos-.

La tome de la mano y fuimos a aquel lugar,Destiny pidió unos nuggets de pollo con figuras de estrellas y catsup;mientras que yo pedí una ensalada y de tomar mi nena pidió un jugo de naranja al igual que yo.

Mi mente estaba en blanco en mi cabeza no dejaba de dar vueltas el nombre de Joe,estoy muy feliz por el,logro sus sueños y ahora tiene lo que quería y lo felicito,pero ¿Por qué me siento así?

-¿Veldad que si mami?-.vi la cara de mi pequeña un tanto emocionada

-perdón, perdón que paso mi niña-.
pregunte apenas recordando en donde estaba.
-Veldad que me comprarás el disco de joe?-.
-si chiquita ahorita vamos por el-.solo fingí sonreír y comenzamos a comer.

Pero hasta el hambre desapareció gracias a ese anuncio en aquella televisión.

Mami ¿Quién es mi papi?Where stories live. Discover now