💍D I E C I S I E T E💍

1.7K 88 6
                                        


•|Capítulo 17|•

M Í A

Una sonrisa se hace presente en mi rostro al ver un hermoso cartel el cual dice: "Feliz Cumpleaños Mía" y pues tiene pequeñas dedicatorias escritas que devido a mis ojos lagrimosos no puedo leer, la segunda cosa que veo es a Christopher con una caja envuelta en papel de regalo, este me sonríe y me entrega la caja. Mi siguiente acto es tomar la caja dejarla en la mesa más cercana y saltar encima suyo, abrazando lo como no lo había hecho antes. Mientras él me susurraba un "Feliz Cumpleaños pequeña" y yo no dejaba de darle las gracias.

Pasan unos minutos cuando una "Toz" nos saca de nuestro trance.

-Pues no es justo que él se lleve todo el crédito, aquí todos ayudamos -se queja el ojiverde más lindo que conozco llamado Erick.

-Exacto, nosotros también ayudamos aunque no lo parezca. -ahora habla el rulos perfecto de Joel.

-Concuerdo. -ahora habla una de las morenas más loca y extrovertida que conozco (Aye.)

- Bueno chicos, dejen la respirar. -dice la rubia de ojos mieles conocida como Mar

- ¿Les dije que los quiero muchísimo? -es mi turno de hablar- Por que en verdad los súper, súper quiero. A todos.

Seguido de esas palabras me dirijo hacía Erick, Lo abrazo y le doy un fuerte beso en la mejilla, luego me giro hacia su acompañante -Joel- y le doy un beso ruidoso mientras lo abrazo, les doy la gracias tanto a ellos como a mis amigas Aye y Mar, ya cuando me desearon feliz cumpleaños los presentes nos fuimos a una gigantesca mesa repleta de toda clase de comidas.

-¿No es un poco mucho? -dije mirando todo.

-Tú te mereces esto y mucho más mi niña -al escuchar su voz, me giró inmediatamente y veo a una de mis personas favoritas: la señora Yenny.

-Gracias. -digo feliz y le doy un fuerte abrazo.

-No tienes por que agradecer pequeña, esto lo hicimos con mucho amor.

Sonrió. Y ahora habla Christopher.

-Pequeña ve a tu habitación y observa mi segundo regalo. -le sonrió y voy hacía esta junto con Aye y Mar.

Al entrar veo una hermosa caja en mi cama, al abrirla quedo boquiabierta -Literal- frente a mis ojos tenía un hermoso panda con un corazón entre sus manos y en este estaba bordado mi nombré, junto al panda se encuentra un libro, un libro que eh querido desde siempre.
Automáticamente sonrió.

-¡Qué Tierno! -Grita Aye.

-¡Joder!, ¡Muero de Amor! -habla Mar.

-Me encantó. -susurro.

-Ahora sí, no me puedes negar que se lució, por que se lució. -Habla Aye y le sigue Mar.

-Eso sí. Me enamoré. Literal. -dice mientras observa el libro y el bello Oso.

(...)

C H R I S T O P H E R

Estaba feliz, y yo era el causante de eso. Claramente eso llenaba todo mi ser. Luego de terminar de poner la mesa bajan las chicas entre ellas Mía con...no, no puede ser, ese vestido es...es de...inmediatamente poso mi vista en mi madre ella observa fascinada a mi pequeña.

-Le queda hermoso. -dice ella.

-¿Estas segura de darle eso mamá? -le susurró al oído a lo que ella automáticamente responde

-Claro que si hijo, es hora de dejarla ir. -asiento de acuerdo con ella y mi mirada se posa nuevamente en Mía la cual está en frente mío.

-Me encantó. Gracias. -dice sonriendo.

-Te mereces eso y mucho más mi pequeña.

(...)

La cena transcurrió estupenda, en medio de los chistes pésimos de Erick y Marina, al parecer tenían ese gusto peculiar por los chistes pésimos que solo ellos cuentan, por otra parte mamá y Ayelén contaban anécdotas y demás mientras que Joel decía una que otra bobería y Mía disfrutaba de la cena, ya habiendo cenado y comido el postre, los invito a todos a la sala, la cual preparé anteriormente para que podamos ver el maratón de películas.

-¿Que vamos a ver? -dice Mía.

Y así mientras todos se acomodan en los sofás previamente acomodados frente al televisor, yo me dirijo hacía la mesa y tomo el regalo de Mía, el que le dí apenas entró y se lo vuelvo a entregar ella sonriente lo toma y comienza a abrirlo.

M Í A

Con una sonrisa tomo el regalo de Chris, al abrirla veo una Corona plástica -muy linda por cierto- y un ¿Control?

-Wow, amé esta corona -dije poniéndomela- pero...¿para qué esto? -le mostré el control.

-Tú día. Tú mandas. -dice Chris

-¡Exacto! -grita Mar.- Así que vamos a ver algo cursi y bien romántico. -Erick, Joel, y Chris bufan. Mientras que Aye, Mar, la señora Yenny, y yo sonreímos todas triunfantes.

(...)

Seis horas más tarde decidimos terminar nuestro maratón de películas y es hora de soplar las velas.
Estábamos en la sala yo en la cabecera con un hermoso pastel en frente, tan lindo que no quiero cortarlo.

-Bueno a ¡prender las velitas!-dice una muy contenta Yenny.

Seguido de eso tengo el pastel con todas las velitas encendidas, y todos comienzan a cantar la tradicional canción de cumpleaños feliz, yo por mi parte no hago más que sonreír y esperar para soplar las velitas, en cuanto terminan la canción yo feliz voy a soplar las velitas pero la señora Yenny me interrumpe.

- pa,pa,pa. Tienes que pedir tres deseos pequeña.

Sonreí y medite esos tres deseos luego de tenerlos listos soplo todas y cada una de las velitas. Todos los presentes aplauden y con la señora Yenny comenzamos a partir ese bello pastel.

(...)

C H R I S T O P H E R

Una hora treinta minutos más tardes todos nos dirigimos hacia las habitaciones.

Joel y Erick en la habitación de huéspedes. Ayelén y Marina en la segunda habitación de huéspedes. Mía en su propia habitación, y por último mi madre, ella se quedó en mi habitación, ya que no iba a permitir que durmiera en el sofá. Y yo aquí en la sala en el sofá tapado tratando de conciliar el sueño.

(...)

________________
¡Hola, Hola Gente Mosha!, ¿cómo dicen que les va?
Bueno...acá les dejo otro capítulo más y en verdad espero les guste. Como siempre me encantaría saber que piensan a cerca de la historia, me encantaría saber su opinión respecto a la historia y los personajes y pues...nada espero que les haya gustado me despido deseándoles lo mejor y esperándolos en el siguiente capítulo.

Y ya saben si les gustó no se olviden de dejar su ⭐.

Bye los AMO❤.

Ayelén R.

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu