La luz al final del túnel.

13 1 3
                                    

Narra Ícaro:

Hace ya unas dos semanas que las chicas están trabajando y para sorpresa mía aún no se había destruido el edificio. Es más, las chicas en estas dos semanas ya se habían hecho un pequeño hueco en esto de modelar, teniendo en cuenta que cuando salieron las revistas donde sus fotos se hacían públicas se agotaron en tiempo record. Con lo que les había llevado a más trabajo y las pobres llegaban agotadas a casa.

-Estoy exhausta, no tengo fuerzas para nada más- dijo Xana a la vez que se dejaba caer al sofá.

-Pues yo aún tengo energía para más- le contradijo muy animada Gala, en serio a ella no se le acaban las energías.

-Yo mejor que tu no diría eso Gala, como te oiga Noe te va a mandar a hacer cosas- le dije algo más bajo para evitar que Noelia nos escuchara, cabe decir que no resultó.

-Exactamente, así que prepara a Ares y lo sacas a pasear que nosotras ya paseamos a Mike y a Niebla y Ícaro ¿si tanto tiempo tienes como para estar de plantón que no irías junto a Gala ha por las cosas que nos hace faltan para la cena? - pregunto Noe con el tono ese de "no me contradigas y haz lo que te he dicho si no quieres acabar peor".

- ¿Y yo ahora que hice para que me mandes a comprar? - pregunto indignada Xana- además, ¿Tu que vas a hacer?

Dios si puedes escucharme salva a Xana, porque si nos morirá a manos de una Noelia enfada y nadie merece tal sufrimiento.

-SI te parece voy yo a comprar con Ícaro y tú ordenas la sala que acabáis de desordenar, vas haciendo la comida, y mientras esperar a que lleguemos con el resto de ingredientes limpias los platos y les pones de comer a los perros- dijo con retintín.

-Ícaro vas a hacerme esperar más o que, el supermercado va a cerrar- me reclamo Xana, ahora sí que se movía.

Noelia suspiro, se nota que la pobre está cansada de tanto desorden de vida, así que antes de irnos nos dio una bolsa con la lista y el dinero para lo que teníamos que comprar y así salimos a comprar lo que no nos esperábamos es que al volver de hacer la compra nos encontraríamos con tal desastre.

Antes de que preguntéis qué pasa tenemos que contar el panorama y es que en la puerta antes de entrar encontramos a nuestros "queridos vecinos" (Louis y Marc) parados y "asustados" en la puerta sin saber qué pasa. Y vaya que era para estar asustados, pues por lo que se podía apreciar es a Gala demasiado inquieta para lo normal de ella, y a una pobre Noelia furiosa y perdida de sí gritando a Gala.

A sabiendas de cómo tratar la situación Xana y yo nos adentramos con tal cuidado como aquel que va a la guerra y no es para menos pues la situación que nos deparaba era de todo menos sencilla. Xana fue a intentar calmar a Noelia lo que no resultó ser contraproducente porque en ese momento por culpa de los gritos Xana sufrió de uno de sus cambios de personalidad y parecía niña pequeña llorando. Yodo iba de mal en peor, pero había que solucionar lo.

Así que teniendo en cuenta que mis vecinos seguían pasmados en la puerta y no hacían nada por ayudarme tuve que poner el plan de emergencia en marcha, este plan lo diseñamos entre los cuatro en caso de que alguna situación así pasara. Con lo que lo primero que hice fue ir hacía Gala muy tranquilamente ya que si la calmaba tendría un 33% del problema resuelto, tras conseguir que se estuviera quieta y que se sentara con la excusa de tomarse un pequeño bollo conseguí que se estuviera quieta y no era para menos pues le había puesto una pequeña valeriana para estos casos de descontrol.

Ya solucionado lo de Gala me dirigí hacia Noe, la pobre pare día empezar a calmarse visto que Gala había dejado de producir desorden y todo volvía a su cauce así que me acerqué a Xana aun con un ojo encima de Noelia en caso de problemas. Me agaché a ver a la pobre Xana que no paraba de llorar y como un hermano que cuida de su pequeña hermana le hablé:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

3 Locas en una casa.Where stories live. Discover now