Encontronazo ( 3 )

4.8K 591 347
                                    

Narra Raika

Iba caminando cuidadosamente hacia el sitio donde mi amiga me había dicho que se reunirían los peores villanos de la historia, bueno no tanto así, pero eso fue lo que me vino a la mente. Tengo pensado rondar cerca del lugar, ni loca sería tan insensata de infiltrarme entre ellos, pero aún así no puedo seleccionar a cualquier malvado al azar, si quiero lograr un buen artículo necesito a uno que sea fuerte, lo que reduce las probabilidades de que haga una alianza.

A veces me arrepiento de ser tan impulsiva, pero no esta vez.

Hice lo primero que pensé que no haría, acercarme todo lo que pude al sitio de reunión, si quiero saber cuál es el mejor entonces tengo que por lo menos escuchar lo que digan los sobre ellos los héroes que estarán presentes.

Si hay héroes eso significa que tengo una mínima probabilidad de sobrevivir en caso de que me tope con algún villano desquiciado.

Aun así no me quiero exponer mucho.

Tragué saliva en seco al escuchar las voces sarcásticas de los presentes, no me atreví a asomarme, pero sí fui tan loca como para estar apoyada en la pared del lado derecho de la puerta.

Fue entonces cuando casi me muero de un ataque cardíaco al ver a uno de los allí presentes salir como si nada.Este vestía como un ninja, y su cabello negro estaba atado por una coleta.Giró su mirada hacia mí, dejándome ver su rostro marcado por unas franjas violetas debajo de sus ojos.

Estoy muerta y no pude ni hacer mi testamento.

El peligroso chico pasó por mi lado como si nada, al parecer tenía un objetivo en mente ya que dibujó una diabólica sonrisa en su rostro.

Podía haberlo seguido e investigar sobre él ya que no parecía tener interés en hacer daño porque sí y además para qué mentir, es un villano guapísimo pero por alguna razón tenía el presentimiento de que debía esperar.

Yo y mis corazonadas, acabo de perder una oportunidad única.

Pensé con reproche mientras le miraba desaparecer a una velocidad completamente fuera de lo normal.

Jeje supongo que desde un principio nunca tuve oportunidad.

Mientras andaba distraída en mis pensamientos no pude escuchar lo que dio inicio a un montón de gritos aterradores y al sonido de muchos golpes y huesos romperse.

Me comenzaron a temblar las rodillas pero no me atrevía a asomar la cabeza.

¿Sería posible que los villanos hayan atacado a los héroes y a ellos mismos?...Bueno villanos al fin...solo entre ellos se entienden.

En cuanto todo quedó en silencio me escabullí al callejón más próximo, en el cual podría ver a los sobrevivientes y ya de paso al ganador, que es el que me interesa. Esperé unos segundos con el corazón en la boca, la curiosidad me estaba matando y eso no era bueno.

Unos segundos después escuché unos pasos tranquilos acomapañados de una voz algo ronca, pero por alguna razón familiar, no parecía que fuera a acercarse a mí por lo que asomé un poco la cabeza y pude ver a quien supuse que había sido el vencedor.

No tenía ni un solo rasguño pero estaba un poco salpicado por sangre que no era suya. Vestía algo parecido a una fina enguatada negra que marcaba cada detalle de su trabajado torax y abdomen con un pantalón un poco ancho color beige que llega a sus tobillos y unos zapatos negros de tai chi.

El peliblanco continuó su camino mientras murmuraba algo.Yo por mi parte le seguí en silencio con mis avanzadas habilidades de acosadora (reportera XD).

Un nuevo artículo |Garou| [FINALIZADA]Where stories live. Discover now