✎•❰Capítulo 7.❱

216 32 0
                                    

─━━━━━ • ༅ ፠҉ঔৣ͜͡ ፠҉༅ • ━━━━━─
 ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦      ° :

❐◌̊ ̖́- ❛ 07;Soy conciente de el mal que intento hacer, pero mi furia es más fuerte que todos mis pensamientos... una furia que trae los mayores males sobre los mortales.


   ・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
──────────── ─ ─ ─✦ ʀᴇιנι.
ᴘᴀsт.
・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Beatrix estaba en la limusina, junto a sus dos hijos, rumbo a el castillo de los arcángeles.

Salió de su limusina con elegancia, los guardias hicieron una reverencia y un mayordomo los guió hasta el domo donde estaba la Albina bebiendo té.

Su hija estaba jugando entre los rosales mientras intentaba atrapar a su conejo albino al igual que sus cabellos.

— Beatrix.. bienvenida querida — saludo la Albina sonriendo —

— Agradezco tu invitación..— respondió haciendo una reverencia —

— Hola pequeñines.. Ann ven con mamá — llamó la Albina a la menor y está  atrapó a el conejo, sacó la cabeza de entre las flores y corrió a su madre — Ella es mi hija Annaisha..— presentó mientras está saludaba con la mano, los ojos de Shu y Ann se encontraron de inmediato, dos par de gemas azules, tan idénticos y a la vez diferentes, uno de ellos llenos de felicidad y asombro, los otros con curiosidad y admiración— hija..— llamo la mayor —

— M-Mucho gusto — respondió sonriendo mientras hacia una reverencia —

— Soy Shu.. Sakamaki Shu — se presentó Shu sonriendo mientras se acercaba a la Albina y besaba su mano — mucho gusto.

Otra vez calleron en aquel trance, disfrutando de la vista de los ojos de el otro, como si no pudieran despegar la vista uno de el otro, Shu estaba hipnotizado por la belleza de la Albina, desearía poder admirar la todo el día.

Pero.. por unos segundos.. unas milésimas de segundos ella desvió la mirada y allí se quejo, Shu no sabía lo que estaba mirando, por lo que volteo la mirada.

"Reiji" pensó el Rubio.

El azabache se encontraba mirando a su madre, está conversaba sin prestarle la mínima atención a su hijo menor, pero eso no le importaba a el Rubio, lo que quería saber era; ¿Qué es lo que tanto miraba la Albina en su hermano?.

Por su parte ella miraba con pena aquel rostro triste, rogando por atención, ya había visto ese rostro Y le dolía volver a verlo.

Shu sintió el momento en el que las manos de la Albina abandonaban las suyas, se quedó allí, tieso, viendo como en cámara lenta la Albina se acercaba a el azabache.

— Hola..— saludo con una sonrisa, el azabache la miro —

— Un gusto señorita, mi nombre es Reiji.. Sakamaki Reiji — se presentó haciendo una reverencia —

— ¿Quieres jugar?— pregunto abrazando a su conejo —

— Yo..—

— Reiji no le gusta jugar cosas de niños, le gusta leer libros aburridos — interrumpió el Rubio volviendo a tomar la mano de la Albina — si Quieres yo puedo jugar contigo —.

— No hay problema, ¡también tengo libros en mi habitación! — exclamó feliz — tengo libros de lo que quieras Reiji.. — la Albina tomo la mano de el azabache y lo arrastro a el castillo mientras Shu caminaba detrás de ellos mirando con recelo el agarre que unía a la Albina y a su hermano — Historia, Geografía, Psicología, Astrología, Química, Física, Medicina, Toxicología, Administración, Matemática — la Albina seguía nombrando la larga lista de libros—

— Me gustan los libros de Toxicología — murmuró el azabache cohibido — Son mis favoritos — añadió tímido, le incomodaba un poco la calidez de la mano de la Albina —

— Toxicología será —sentenció abriendo las puertas —

La habitación de la menor era gigantesca, tenía una enorme cantidad de libros y una cama de princesa, peluches y muchas cosas más.

Sentó a los Sakamaki en unas sillas frente a una pequeña mesa en la que solía usar para sus clases de modales.

Dejó los libros en la mesa y puso una linda vajilla en medio.

Conversaba de muchas cosas con ambos Sakamaki, Reiji admiraba la hermosa colección de vajillas de la Albina detalles delicados y dibujos altruista, importados sin duda.

— Señorita su madre la precisa— informó una sirvienta  —

— gracias Misa — agradeció asintiendo — ya vuelvo — corrió hasta su madre y Shu miro a su hermano —

— ¿Se te perdió algo?— cuestión mirando a el Rubio —

— ¿Desde cuando eres tan amigable?— cuestionó cruzado se brazos —

— ¿A-A que te refieres? — pregunto nerviosos —

— Te gusta — afirmó el Rubio frunciendo el seño —

— Tks..— el azabache acercó la taza de té a sus labios, pero el Rubio le dio un manotazo, provocando que la taza de té quedara desecha en el suelo — ¿Q-Que hiciste?

— ¿Yo? Pero si yo no estoy aquí — dijo para luego desaparecer —

(🍎)

— ¿Shu?— pregunto la Albina cuando caminaba a su habitación con una bandeja de galletas —

— Te  estaba buscando, cuando saliste de el cuarto fui detrás de ti, pero me perdí — respondió sonriendo apenado —

— Que lindo de tu parte que  me acompañes — dijo sonriendo ambos caminaron a el cuarto de la menor, Shu abrió la puerta para que está entrará — ¿Reiji?— el azabache escondió los restos de la taza detrás de su espalda mientras hacia un gesto de dolor — ¿Reiji que sucede?— pregunto preocupada —

— ¿Qué tienes allí Reiji?— cuestión mirando a su hermano menor —

— L-Lo siento — se disculpó el azabache —

— ¿Reiji que tienes allí? Déjame ver — ordenó la Albina —

— N-No fue mi intención — respondió mostrando lentamente los trozos de porcelana en sus manos, las cuales estaban sangrando, el Rubio sonrió, ademas de romper la vajilla había ensuciando el piso de la menor — Y-Yo..— la Albina choco la bandeja con el pecho de  el Rubio a lo que este sostuvo la bandeja por reflejo mientras la menor se acercaba a el azabache rápidamente, y hacia que este votará los trozos de porcelana — Ann..—

— No seas tonto Reiji, ¿Qué importa una simple taza? Podemos comprar cien de esas, pero no podemos comprar otro Reiji — regaño limpiando la herida de el azabache con la manga de su hermoso vestido, le importaba muy poco como quedaría este — Eres único; todos los somos, así que porfavor ten más cuidado, ven vamos a ver su Aliss tiene algunas vendas — la menor se llevó a el azabache y salieron de la habitación dejando a el Rubio parado en medio de la habitación —

˚ ༘🍎♡‧˚.See you!୭̥ ᬽ்͎*

        *             ✵              .

·           ‧        ˚      .             ✧

 
         ✦                    .

     
       ·           ˚          ·        ˚

        ·      .    ·                  ✹
                     ·

           ˚                 .

✹                .     *      ·   


|El caso de la princesa perdida| D.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora