No hay nada.

6 0 0
                                    

Estudiando las pesadillas me gane una pasantía a tu cabecilla. Estoy cagado, con miedo, asustado.

En un sueño estaba preparando para cocinarte, la tarde caía, solo pensaba en cenarte en la bahía.
Barcos de papel entran y salen, ninguno se derrumba como el Titanic, yo solo quería ser "Jack el pirata" y tú seas mi rosa color escarlata. ¿Tendré que conformarme como el resto con un Jasmin tintado con la sangre de mi alma naufragada?
Tu estás resguardada por las paredes de una torre violeta, rodeada por dragones correnieros, se alimentan de estados anímicos cuando ellos dan pena. Yo me cansé de las princesas, tu cabello largo ya no me atrapa como si fueran telas de arañas, dejémoslo a Disney los cuentos de hadas, sabes bien que no existen, su polvo no nos hace volar, tus ojos no nos hace recordar, sus cantos solo son sirenas detrás de mi, pero nunca vi a un nacional nadar, supongo que donde vivo, en tu mente no hay código postal, no hay leyes, no hay verdad, no hay mentiras, no hay variedad... No hay nada.

Tal vez mi estado no es el mejor, sigo siendo igual de flaco, supongo que tus labios no me supieron alimentar, sediento trato de sanar mi desnutrición mordiendo cuellos de botellas.

No quiero soltar mis sensaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora