K.TH - Netflix +18

9.1K 318 22
                                    

Este One Shot contiene: Narrador dominante y fetiches.
__________________________________________

Baje de mi bicicleta con cuidado al llegar a la casa de Taehyung y la deje en el césped de su patio, sonriendo feliz ya que por fin nos veíamos después de sus vacaciones en Seul. Me acerque a su puerta y toque un par de veces, siendo esta abierta por la madre de Taehyung.

— Oh, ____, pasa, Taehyung está en su habitacióntoco mi cabeza suavemente y me dejo pasar—. Te extraño mucho en las vacaciones y nosotros también —hizo un pequeño puchero y luego cerro la puerta dejándonos a ambas dentro de la casa.

— Sra Kim... yo también los extrañé mucho —dije abrazandola para pronto separarme e ir a las escaleras para subirlas y ver a Tae.

— En unos minutos subiré para llevarles algunos bocadillos, ¿Bien? —asenti y subi las escaleras hasta llegar al segundo nivel, divisando la habitación de mi mejor amigo desde que soy pequeña.

Suspire y camine lentamente entrando a la habitación, gritando haciendo que Taehyung de un salto y me mirara asustado. Reí y me acerque a el hasta tirarme sobre su cuerpo e abrazarlo con fuerza.

Senti sus manos viajar hasta mi espalda baja, buscando bajar más pero lo detuve, dejando sus manos a los lados de su cuerpo.

— No, probablemente estuviste de fiesta con Yoongi y pasaste por más de una —murmure con bastantes celos. Me senté a un lado y abrace una almohada mirándolo con mis mejillas algo infladas.

— Ah, no hice eso, pregúntale a mi madre, me la pase pensando en ti —dijo con voz ronca cerca de mi oído, erizando toda mi piel. Jadee y luego recordé que en unos minutos subiría su madre a la habitacion.

— No hagas ninguna tontería, en unos minutos vendrá tu madre a darnos bocadillos para ver con la "película" —dije tumbando mi cuerpo, dejando mis ojos sobre la televisión donde estaba puesto Netflix.

Tae bufo y comenzó a buscar películas hasta dejar una de terror que en realidad no daba miedo pero la puso solo para que pasáramos desapercibidos.

Los minutos pasaron y la madre de Taehyung subió las escaleras hasta donde estábamos. Traía una charola con galletas y vasos llenos de leche. Sonreímos para ella pensando que ya se iba pero:

— Chicos, vamos a salir y volveremos posiblemente a eso de las... ocho, ¿Sí? No incendien la casa —me miro a mi sabiendo lo que sucedió una vez—, Tae cuida bien de ____ —soltó antes de salir de la habitación.

Sonrei para mis adentros al oír la puerta cerrarse. Movi mis ojos lentamente hasta Taehyung, hoy no dejaría que me dominara, hoy yo mandaría.

Gatee hasta su cuerpo, acariciando su pierna, desviando mis dedos hasta su entrepierna, tocando con mi palma esta, moviendola de arriba abajo. Vi sus manos dirigirse a mi, con agilidad las atrape y las deje a sus costados.

— ¿Que te hace pensar que me dejaré toquetear por ti? —sonreí ladina, observando la sorpresa en su rostro. Baje mi rostro hasta sus pantalones, bajandolos con mi boca al igual que sus boxers, dejando expuesto su miembro ligeramente duro.

Roce mis labios contra el tronco de este, notando lo rápido de se ponía erecto, mojando mis bragas, las cuales quería sacar con desesperación para poder tenerlo dentro, pero iba a aguantarme. Quería saborear el pene de mi "mejor amigo".

Taehyung jadeo apretando sus manos, queriendo safarze de mi agarré, pero sabía bien que no podía porque su debilidad era más fuerte cuando ansiaba una felación.

Abri mis labios, adentrando su glande a mi cavidad bucal, lamiendo suavemente alrededor de este a la vez que cerraba mis ojos, saboreando el salado de mi boca. Movi mi cabeza, entrando mucho más su miembro a mi boca.

— _-____ esto se siente como una tortura, déjame... —quiso seguir hablando pero movi mi cabeza de arriba abajo, sacándole gemidos y jadeos ligeramente ahogados. Chupe con fuerza su pene y trague el presemen que había salido de este.

Saque su masculinidad de mi boca con cuidado, tenido algo de baba en mis labios. Solte sus manos con cuidado, escuche su gruñido por haberme detenido.

Jadee lamiendo mis labios, me arrodille quitandome mis shorts y mi camisa, quedándome en ropa interior frente a él. Bese sus labios de forma lujuriosa por lo mucho que me estaba aguantando el comerlos y agarré sus manos dejándolas en mis bragas para que las bajara.

— Quiero ser yo —bajo mi ropa interior hasta quitarla y se posicionó sobre mi cuerpo— quien domine —frunci el ceño moviendome, dejándolo a él debajo de mi cuerpo.

— No lo voy a permitir TaeTae —solte, acercando mi feminidad a su miembro, rozando nuestras intimidades, sacandonos jadeos a ambos. Tome su miembro en mis manos y lo deje en mi entrada, moviendome con cuidado, metiendolo en mi interior.

Tome sus manos dejándolas sobre su cabeza y me moví con lentitud, disfrutando de verlo vulnerable ante mi por primera vez desde las veces que lo hicimos juntos. Esta no sería la primera ni la última vez que lo dominaría.

— Desde ahora, yo seré la dominante.





__________________________________________
Pedido de: DayraSofiaLopezGonza


One Shots - Idol&____ +18 - Pedidos abiertos.Where stories live. Discover now