capítulo 4

10.5K 1.1K 397
                                    

The perfect of my

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The perfect of my

 Hogwarts: sexto año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hogwarts: sexto año

La joven pelirroja había abierto sus ojos aquel día  con gran emoción, estaba segura que algo cambiaría y más emocionada que nunca se preparó para recibir aquel cambio.

Se dirigió al baño y con una gran sonrisa se maquillo, decoro su largo cabello con un hermoso listón color negro y le dio un poco de brillo a sus labios con un delicado labial transparente.

Con libros en mano y con su uniforme prolijamente puesto se dispuso a tomar camino hacia el Gran comedor con una gran sonrisa, estaba emocionada por ver a su novio, pero se llevó una gran sorpresa y al ver que James se encontraba junto a Lily, donde se supone que ella debería estar, en el lugar que James debería hacerle guardado a ella.
Con lenta caminata se dedicó a llegar al único lugar libre de la gran mesa. Al pasar frente a James Potter el nisiquiera la noto, estaba tan concentrado el Evans que no noto la presencia de su novia en aquel lugar, nadie la noto.

Tomo haciento y sólo se dedicó a observar su plato vacío hasta que llegó la hora de su primera clase, en la cual tenía la esperanza de que James  la viese y compensará ese horrible momento con un cálido beso, un beso que nunca obtuvo de se parte.

Tal vez la una de las mejores cosas que tenía Lilith era su gran imaginación, una tan grande que siempre trataba de ver un lado positivo hasta en la situaciones más negativas. Esa era Lilith White, una gran soñadora.
Con lento andar se dirigió a pociones, su primera clase del día, en el camino choco con Electra una joven Slytherin, pero con corazón de Hufflepuff, decidieron camimar caminar juntas hasta aquella clase, para matar el tiempo. Una vez llegaron Electra se despidió de Lilith y se fue con unos amigos, Lilith en cambio se dedicó a buscar con la mirada  James, al cual encontró sentado al fondo del salón, cuando lo vio no dudo en caminar hacia el y una vez se canto a su lado hablo.

-Hola James.

El chico, el cual se encontraba sumergido en una conversación con su mejor amigo, nisiquiera había notado la presencia de la pelirroja así que luego de un pequeño sobresalto respondió al saludo.

-Hola Lilith- dijo sin ganas- no te vi en el desayuno, seguro te dormiste, deberías despertar más temprano. Es malo no desayunar- dijo rapidamente para luego ignorar a Lilith de nuevo y Seguir su conversación con Sirius.

No hubo beso, no hubo nada, sólo la siguió ignorando como lo hacía siempre.
Lilith no lo entendía, porque James era así con ella. No importaba cuanto se arreglará James siempre pasaba de ella, ella sabía el porque pero se negaba a aceptarlo, ella sabía que aún que pasará horas maquillandoce y peinandoce jamás llegaría a ser Lily Evans. No importaba cuanto llegarán a parecerse físicamente e incluso que sus nombres fueran similares ella jamás sería como Lily Evans y James Potter jamás le pondría la atención que le ponía a Lily, jamás la vería como veía a Lily, jamás sería para ella lo que era para Lily.

La clase transcurrió con lentitud para Lilith, quien revés en cuando trataba de llamar la atención de James, quien miraba embobado a otra pelirroja que se encontraba unos haciendo más adelante. Cuando llegó la hora de salido, Lilith corría hacia James y tomo su mano quien, más mecánicamente que conscientemente, le respondió a aquel tacto. Así tomados de la mano se dirigieron a la próxima clase en donde Lilith estaba más que decidida a que James hablará con ella.

-James, ¿hoy no notas algo diferente en mi?- pregunto mirándolo a la cara.

-Mmm...no lo se, ¿te cortaste el cabello?- ella nego con la cabeza- ¿nuevo perfume?.

-No-Dijo la ojiverde con tristeza- Sólo me maquille un poco, pensé que te gustaría.

- Pues pareces igual. No seas dramatica Lilith, esas cosas no son importantes.

-Si, tienes razón. Yo lo siento, No debí ser tan dramática por algo tan tonto.

- Si, como sea- hablo el azabache quien luego miro hacia un costado y noto que Evans estaba serca así que con rapidez se volvió hacia su novia y dijo- rápido Lilith, besame.

No le dio tiempo a responder cuando sus labios se encontraba ya sobre los de ellas, dando inicio a otro de esos beso que Lilith detestaba, uno sin sentimientos, vacío y frío, como toda muestra de afecto que James tenía hacia ella.

Ese  fue otro día más de los dos años de relación entre Lilith y James, otro día más en el cual el amor que Lilith le tenía a James disminuía como si de una vela se tratase, una vela que se hiba derritiendo día tras día y que poco a poco dejaba de desprender luz.

Ese  fue otro día más de los dos años de relación entre Lilith y James, otro día más en el cual el amor que Lilith le tenía a James disminuía como si de una vela se tratase, una vela que se hiba derritiendo día tras día y que poco a poco dejaba de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Quiero aprovechar y decirles que este es la primera  historia de la saga que estoy escribiendo. En total son 6 libros, dos por cada generación y Electra Floros es la protagonista del segundo libro.

Eso es todo, No olviden votar y comentar, Si quieren pueden seguirme para estar atentos de esta sagas que recién está comenzando, BYE.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora