Capítulo 16

5.9K 661 202
                                    

Harry, Say "Hi mom"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry, Say "Hi mom".

Siempre tuve el pensamiento de que las cosas suceden por algo aunque realmente me llegue a cuestionar eso en algunos momentos de mi vida, como cuando realmente deseaba desaparecer a causa de esos sucesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre tuve el pensamiento de que las cosas suceden por algo aunque realmente me llegue a cuestionar eso en algunos momentos de mi vida, como cuando realmente deseaba desaparecer a causa de esos sucesos. Que puedo decir, simplemente como cualquier persona quiero vivir en la plena felicidad sin problemas ni preocupaciones.

Las penas me persiguen desde que nací, a todos nos persiguen, no todos los deseos pueden ser realidad y no todos los secretos pueden ser eternos. Eso aprendí nuevamente el día en que él llego a correr la cortina de mi nuevo hogar. Tal vez mi sorpresa no fue tanta debido a que en lo interior de mí ya sabía que el momento llegaría, aunque no imaginaba que fuera tan rápido, pero sabía que llegaría.

No huí como creí que lo haría, hasta mi propio comportamiento llego a sorprenderme. Quien diría que una tarde en la que decidí encontrarme con Alice y Marlene en la tres escobas para consolar a mi rubia amiga luego de su fallido casi casamiento y entretener a mi revoltoso hijo de once meses, Harry, con Neville seria el momento en el que James Potter, el hombre que me quebró hace tan solo un dos años atrás y fue mi condena durante cinco más, tendría la misma idea el mismo día y a la misma hora de salir a tomar con sus grandes amigos.

La mañana había comenzado con bastante monotonía, una que había comenzado hace un tiempo desde el nacimiento de Harry. Desperté por los balbuceos de mi pequeño duendecito alrededor de las 08:00 am, la hora favorita de Harry para poner en marcha el día de sus padres, al levantarme fui inmediatamente hacia la habitación del pequeño quien me recibió con esa hermosa sonrisa que le daba vida a mis mañanas, mi esposo no tardo en seguirme hasta la habitación de nuestro hijo siendo recibido con los efusivos balbuceos y brazos extendidos del niño para ser tomado en los brazos de su padre.

-Buenos días pequeño duendecito- Gideon comenzó a llenar de besos las regordetas mejillas del Harry causando una oleada de carcajadas del mismo.

-Bien, Cariño ve a vestirte. Recuerda que Fabian vendrá a las diez para que vayan juntos al ministerio.- Tome a Harry de sus brazos y plante un beso en las mejillas de mis hombres favoritos.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora