Spring

15 0 0
                                    

Hace unos días volví a pensar en ti, no por favor, no intento subirte el ego.
Hacerme sentir, lo que yo te hice sentir, tal vez fue por venganza y lo que decías sentir nunca lo sentiste, la verdad ya ni quiero saberlo.
Lo único que quiero pedirte, es que me dejes en paz, de la forma que sea, así mi recuerdo aparezca en tu cabeza, haz como que nunca pasó, porque tú si puedes olvidar en 2 meses, porque tú si puedes buscar un reemplazo enseguida, porque tú tienes filas interminables de gente detrás de ti y ahora se me vino a mente ¿que te hace taaan especial? Pará mí lo fuiste y no es porque tuvieras algo enserio, pero deje de pensar en lo especial que fuiste para mi el día que regresé de viaje, me hicieron sacar todas las heridas que tenía dentro de mi corazón.

Quiero contarte, por se que vas a llegar a leer esto y quiero que entiendas, si logras hacerlo, que todo lo que he escrito, en cada palabra, no hay ni una pizca de odio, enserio, volví a ponerme el corazón en la mano, para escribir todo esto.

Gracias por todo, por las risas, por lo momentos, por ese helado, por ese café, por esa cena, por los besos, claro también por las lagrimas, por el dolor, por romperme el corazón. Gracias por hacerme entender que el amor lo es todo, desde alegría, hasta el llanto. voy a guardar tu recuerdo en un cofre muy especial, uno que no me atreveré a abrir de nuevo por mucho tiempo. No, no es por cobardía a que tu recuerdo me siga doliendo, es por valentía de dejar ir por fin lo que ya no pertenece en mi vida. Te perdoné hasta lo que no debí, me hiciste sentir insuficiente, cuando no lo era, pero eso no te da el derecho de querer hablarme de nuevo, deja de preguntar si me encuentro bien, deja de querer saber sobre mi.

De nuevo me pongo el corazón en la mano y te digo, sé feliz, pero no creas que puedes obtener una amistad de mi parte. Porque cuando rompes a alguien de la manera en la que lo hiciste conmigo, no puedes esperar una amistad, ni nada.

No siempre quedamos conformes con las decisiones que tomamos, no siempre termina siendo la decisión correcta, pero si la decisión definitiva. Te quiero y siempre será de esa manera, aunque  tu recuerdo me ponga nostálgica un momento, fuiste la manera en la que la vida me dio a entender que no se puede tener todo, no deseo que vuelvas a buscarme, solo quiero estar en paz y aprender perdonarme a mi misma.
He vuelto a sonreír, gracias a gente que conocí, amistades que no me dejaron rendirme, cuando no me hallaba en ningún sitio.

Así que de nueva cuenta, que seas muy feliz, Gracias por todo.


"La primavera empezó a invadir mi corazón de una manera en la que empezaba sentir paz y tranquilidad conmigo misma, que mi soledad no era tan mala compañía y que la única persona que me va a querer despues de un ruptura soy yo."

Four SeasonsWhere stories live. Discover now