Autumn

15 0 0
                                    

4 meses después.

Me alejé de amistades que solo se encargaban de recordarme la mala persona que eras, de recordarme como jugaste con mis sentimientos y ¿sabes que es lo curioso? Que metí las manos al fuego por ti, te defendí de todos, porque te quería y no deseaba que te vieran como la mala del final de la historia.
Que equivocada estuve, jamás debí defenderte, pero un sentimiento positivo siempre me hacia decir lo contrario.
Seamos honestas, solo era alguien más de tu lista de conquistas, jamás quisiste algo serio conmigo, mientras yo luchaba contra mis inseguridades para ser alguien mejor para ti.
Enserio, que estúpida se puede llegar a ser cuando de verdad quieres a alguien. No voy a negar que su recuerdo aún me duele, porque para mí todo fue verdadero y real, que tal vez para ti era un "a ver que pasa" mientras que para mí es "la quiero y quiero intentar algo bien con ella"
Pedía consejos a gente que considere amig@s, error mío lo acepto, pero no tienes una idea de cuantas veces lloré tratando de entender el porqué hacías las cosas de esa manera.
En este punto, los malos pensamientos desaparecieron, pero mis insomnios y mis ánimos seguía afectandome. Todo era parte de mi proceso de sanar, pero existían días en los que quería despertar y olvidar todo y cuando hablo de todo incluye tu nombre, los buenos recuerdos, pero sobre todo la forma en la que me rompiste, que a lo mejor pensaste "ya me mando al carajo 2 veces, si yo lo hago una, no pasa nada, después hablo con ella".
Yo no puedo ser tu amiga, no después de la forma en la que me hiciste a un lado, no después de lo insuficiente que me hiciste sentir, así que con todo el amor que aun conservo quiero dedicarte estas palabras "vete al carajo, por hacerme sentir que no valía la pena estar conmigo"
Espero de todo corazón que el karma no sea tan cruel contigo, porque se que algún día te llegará y creeme que cuando la palabra "karma", sale de mi boca es porque sucederá.

Quiero odiarte, enserio, pero he aprendido a entender a mi noble corazón, que no importa la manera en la que me rompiste, el odio no cabe en él, no es parte de mi vida.

Four SeasonsWhere stories live. Discover now