Nueva vida

3.5K 407 12
                                    

Jungkook POV

Justo después de haber aterrizado y haber llegado a Busan desperté a Jisoo quien estaba a mi lado dormida profundamente.

—Jisoo —susurré sacudiéndola de su brazo

—Mmm—murmuró mientras fruncía el ceño

—Hermanita ya llegamos, por favor despierta o te llevaré cargando hasta el carro —respondí acariciando su mejilla

—¡NO! ¡Ni lo pienses!—gritó mientras abría los ojos y se levantaba de golpe

Eso siempre funcionó con ella, cuando se dormía siempre le decía ese tipo de cosas y mágicamente se despertaba y todo eso porque un día si la cargué aún dormida, pero mientras salía del aeropuerto despertó y se puso tan roja como un tomate por la vergüenza de que yo su hermano la cargara hasta el carro como estilo princesa, agregando que la traía tapada con una manta de la mitad del cuerpo hacia abajo, que buenos recuerdos.

—Bueno entonces vámonos hermanita —comenté sonriendo mientras mostraba mis dientes

—Bueno entonces vámonos hermanita —comenté sonriendo mientras mostraba mis dientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el auto

Después de que el auto que mando la empresa por nosotros nos recogiera, nos dirigimos a la que sería nuestra nueva casa de ahora en adelante.

El camino a la casa fue largo y durante ese trayecto tanto yo como mi hermana Jisoo nos dormimos.

A lo mucho que duró el trayecto a la casa fue exactamente 1 hora y 15 minutos, realmente esto me sorprendió en sobre manera, ya que no pensé que la zona donde nosotros viviríamos estuviera bastante alejado.

De momentos yo me despertaba para verificar o preguntarle al chofer cuanto faltaba, pero mi hermana, ella si que tenía un sueño pesado.

Cuando llegamos a nuestro destino nuestras caras de sorpresa parecían de meme, la casa era hermosa tanto por dentro como por fuera, era grande y especiosa, sin duda era mucho más de lo que nosotros pedíamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegamos a nuestro destino nuestras caras de sorpresa parecían de meme, la casa era hermosa tanto por dentro como por fuera, era grande y especiosa, sin duda era mucho más de lo que nosotros pedíamos.

Cuando ya teníamos todas nuestras pertenencias nos pusimos a desempacar y guardar todo lo que traíamos con nosotros, sin duda este día estuvo muy cansado.

—Jisoo — le hable mientras terminaba de arreglar mi cuarto

—Mande Kookie —respondió ella entrando a mi cuarto

—¿Qué quieres de cenar? —pregunté viéndola a los ojos

—Mmm no se podemos pedir pizza —comentó sacando su celular

—Me agrada la idea, pero también vamos a celebrar —anuncie sonriendo

—Kookie eres malo, pero te apoyo

—Bueno entonces pidamos y celebremos hermanita —hablé  acercándome a ella

—Vamos —apoyó tomándome de mi brazo

Y así le hicimos, Jisoo pidió la pizza y yo fui a comprar algunas bebidas y otras cosas más para celebrar al estilo hermanos Jeon.

Cuando ya todo estaba listo empezamos a comer y beber de las mezclas que hacíamos con las distintas bebidas que yo había comprado anteriormente.

—Kookie perdiste —comentó Jisoo riéndose

—¡No es justo! —respondí haciendo berrinche

—Ni modo no es mi culpa que seas malo jugando al UNO

Si así es como nosotros celebrábamos, nos poníamos a jugar UNO, pero el caso es que yo soy pésimo en ese juego y como no me gusta perder aceptar el castigo era lo menos que yo quería.

—Vamos Kookie —dijo dándome un shot de tequila con limón y sal

—Agh está bien —resignado acepté el castigo

—¡Shot, Shot, Shot! —gritó Jisoo con una sonrisa mientras yo me tomaba el shot

—¡Revancha! — grité retándola

—Vas a perder —cantó revancha con una sonrisa

—Ya lo veremos —dije socarrón

Esta vez jugamos Jenga, pero no cualquier jenga, este es un jenga con retos extremos, digamos que lo divertido y bueno de este juego es que quien perdía se tomaba 4 shot de tequila y como yo soy bueno en el jenga, Jisoo sería la que perdería.

Todo empezó bien la principio con dicho juego, cada quien hacía el reto que le tocaba.

—Frótate los calcetines de un jugador en la cara —dijo Jisoo mientras leía el reto y hacía una cara de asco —Yo no pienso hacer eso Jungkook—habló mirándome

—Es eso o un shot —respondí con una sonrisa

—Agh te odio —resignada se acercó a mi para tomar mi calcetín y frotándoselo en la cara

—Muy bien sigamos —respondí mientras sacaba una pieza de la torre —Todos beben menos tú —leí el reto en voz alta con una sonrisa altanera

—Agh Jungkook te odio —dijo tomando su vaso de shot

Y así seguimos jugando hasta que por desgracia para mi hermana se cayó la torre de Jenga justo cuando sacaba una pieza de esta.

—¡No puede ser! —gritó enfurruñada

—Ni modo hermanita —respondí riendo

—Odio este juego —refunfuño haciendo berrinche y tomando sus 4 vasos de shot para empezar a tomarlos

—¡Shot, Shot, Shot, Shot! —animé divertido mientras la veía tomando sus 4 vasos de shot

Estuvimos así hasta las 3 de la mañana divirtiéndonos, decir que fue una divertida velada con mi hermana le quedaba corto porque fue fantástico, pero lo que sí es que mañana tendríamos una terrible resaca.

Estuvimos así hasta las 3 de la mañana divirtiéndonos, decir que fue una divertida velada con mi hermana le quedaba corto porque fue fantástico, pero lo que sí es que mañana tendríamos una terrible resaca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mermaids Love ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉWhere stories live. Discover now