Capitulo 23

2K 123 9
                                    

PoV. Aleksei

A pasado una semana desde lo que le sucedió a Kira y jamás creí que fuese tan difícil mantener a esa maldita mujer quieta, les contaré.

El mismo día que despertó, intento escaparse a las carreras en la noche y se torció el tobillo.

Al otro día quería salir a comprar pero si pie no le respondía como ella quería así que chocó mí coche tratando de salir por lo que ahora estoy a pie.

Está todo el día corriendo por la casa a sus hermanos y después quejándose de que le duele para que le alcanzamos todo lo que pide.

Consecuencia?

Una Kira totalmente insoportable e incontrolable, y para ponerle frutillita al postre le acaba de bajar ayer, (lo cual es bueno), su nivel de histeria sobre pasa los límites de la paciencia de cualquiera, sobre todo al ser todos hombres aquí, Kattia solo se encierra en su habitación con el primero que se le cruza así que no está muy al tanto del humor de Kira.
---------------
Suena el despertador, y reprimo mis ganas de lanzarlo a la mierda.

Hoy es uno de esos días que solo quieres quedarte en la cama y no salir hasta mil años, pero de todas formas lo hago, me levanto de mí cama y y me doy una corta ducha para desperezarme y luego comer algo.

Decido ir a desayunar en la sala de estar, una vez allí pongo Netflix y una película de accion, ninguna mejor Rápidos y Furiosos.

Voy por la mitad de la película en exactamente el momento en el que Ryan y Toretto saltan para huir de la explosión de su auto, cuando me apagan la TV.

- OYEEEE!-

-Esa película me da ganas de salir a correr y no puedo hacerlo, ES QUE ACASO NO TIENES CONSIDERACION POR MI CONDICION DE HERIDA?!?!?- Exclama entre lágrimas

Maldita Kira y su histeria incontrolable, solo decido mantener mí silencio y mirar la pantalla apagada del TV.

Me toma por sorpresa la acción de Kira.

Ella literalmente se echó encima de mí y se acurruco, luego tomo mí mano y comenzó a acariciarse el rostro, supongo que está en la fase de necesidad de cariños, así que decido hacer la tarea de acariciar su bonito rostro por mí mismo.
Permanecemos así en esa posición a pesar de que a quedado desmayada encima de mí, el problema vendrá justo ahora.

3,

2,

1,

Los 3 hermanos entran en la sala y ven la situación, Dimitri abre su boca (seguro para insultarme), pero le indico mediante señas suaves y lentas que Kira está dormida, todo sea por no despertar el tsunami de emociones que ella es ahora.

El entiende pero Alek se acerca y la toma de mí regazo indicando que la llevara a su habitación, es increíble la adoración de estos chicos por su hermana, es como si tocarán una muy delgada copa de cristal, su trato con ella es sumamente suave y cariñoso además de juguetón.

Ellos se retiran y yo me quedo pensando en la hermosa sensación de Kira acurrucada en mí, necesito más de eso MIERDA!

Mas tarde en la noche, estoy con mí teléfono boludiando en las redes sociales cuando la puerta de mí cuarto se abre, al mirar me encuentro con Kira cerrando la puerta y caminando directo a mí cama, decido dejar el teléfono a parte mientras ella se mete en mí cama.

- Kira que haces aquí?, Quieres que sea hombre muerto?!

- E puesto seguro a mí puerta y a la tuya tambien quédate tranquilo,- anuncia acurrucando se en mí cuello y enredando sus piernas con las mías.
Literalmente ella se enrosca alrededor de mí todo lo que sus cortas extremidades le permiten, y yo no me pongo cabe aclarar.

- Solo espero amanecer vivo- mencióno mientras correspondo su fuerte agarre .

- deseaba hacer esto hace tiempo- dice y su aliento roza mí cuello erizandome los poros de la piel.

- Ojalá se te haga costumbre- le susurro en su oido
-

Mis Tatuajes Son Mi HistoriaWhere stories live. Discover now