Prologo

6.5K 221 5
                                    

-Viktor ya volvió? Y nuestros padres? El señor Yerik?-preguntó una Kira de 14 años desde las escaleras.
Sus hermanos con sus rostros contraidos por la rabia y el dolor, dirigieron su mirada a ella.

Se miraron entre ellos y Alek fue quien se acerco a Kira y la abrazo fuerte. Ella ya se imaginaba lo que estaba pasando, el dolor y lágrimas acumuladas en los ojos de sus hermanos y que además estaba Josep en la puerta significaba que sus padres, Viktor y el señor Yerik ya no volverían jamás.

Y así, entre los fuertes brazos de su hermano lloró por primera vez en su vida. Pues cuatro de sus seres mas amados habían partido de esta maldita tierra.

Por cada lágrima derramada por su pequeña hermana los hermanos Volkov juraron vengar la vida de esas personas tan importantes para ellos, que desde esa madrugada ya no volverían a ver mas que en simples fotografías que capturaron sus mejores momentos del pasado.

~~~~~~~~
Pasados dos años de la tan terrible pérdida, una Kira con el corazón de piedra encontró a su fiel compañero de fiestas, el amigo que la entendía y acompañaba en todas las locuras, aquel que la acompañó en sus días mas grises. Aquel muchacho que con una sonrisa hacía latir el destrozado corazón de Kira. Aquel muchacho de mirada café que con solo mirarla a los ojos con todo ese amor y cariño junto a cada pedacito del corazon de Kira y lo sanó con sus besos.

Hasta que una vez mas la vida no tiene piedad por Kira y vuelve a arrancarle a un ser amado, pero esta vez, al amor de su vida.
Se llevo el alma de aquel muchacho de ojos café que ella tanto amaba. El que sanó su corazón, y que salvó su vida, aquel que vió morir en sus brazos y como, con una mueca le decia Te Amo y luego como sus bellos ojos perdieron su brillo. Aquel brillo que ella tanto amaba.

Ella grito al cielo tan fuerte que sintió su garganta desgarrarse. Lloró por segunda y última vez la pérdida de aquel amor.

Jurando jamás dejar que nadie más entrara a su corazón y mucho menos a su mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos tenemos un pasado. Algunos felices, otros quizá no tanto. Pero luego estamos nosotros. Aquellos que su pasado fue tan escalofriante, tan duro y doloroso, que termina convirtiéndote en un monstruo frío y despiadado. Uno al que la gente le teme contínuamente y cada uno de los malditos días de su patética vida.

Tanto dolor, me convirtió en lo que soy hoy. Un monstruo sin corazón.

Mis Tatuajes Son Mi HistoriaWhere stories live. Discover now