CAPÍTULO 31

798 123 23
                                    

YEONJUN :

Me sentía triste, frustrado y enojado. Soobin solo se fue y no dijo nada, estaba esperanzado de que él aceptará mis sentimientos, pensé que sentía lo mismo que yo siento por él.

Regresé inmediatamente a casa ya no me importaba nada, solo quería el amor de soobin. En cuanto llegue vi a mis padres pero les di la espalda no quería verlos después de lo que me hicieron, ellos comenzaron a llamarme, ¿que creían que ya los había  perdonado así de fácil?, no les hice caso y comencé a dirigirme a mi habitación mi madre me siguió, ella siempre de insistente, estaba cansado de ella y de esta situación, cerré con rabia la puerta y ella comenzó a hablar...

-Hijo, cariño estás bien?

-cómo quieres que esté bien después de lo que me hiciste?

-Hijo, por favor no sigas molesto,  todo estará bien después de hoy

¿A qué se estaba refiriendo mi madre?¿que pasará después de hoy? ¿ahora con que cosa saldrá? solo quiero que esto acabe, quiero estar en paz

-De qué se trata?

-Mañana será el día de tu boda. Los padres de tu prometida quisieron adelantar el día porque luego tendrán un viaje de negocios.

-What? Are you crazy or what?. Yo no me casaré y menos mañana.

-Te casarás si o si, a las buenas o a las malas, no perderás esa gran oportunidad; aparte esa chica te quiere no es justo que le hagas eso.

-Estas soñando si crees que eso sucederá, Hablas de que es justo o no, pero dime, según tu criterio es justo que me case con ella sin quererla ni un poco?

-Prepárate para mañana- no dijo nada más y se fue.

No podía estar pasando esto, ¿ahora que iba hacer? Todo estaba saliendo mal ya no podía más con mi vida, así que decidí aceptar casarme, ya no quería seguir  sufriendo y tratar de seguir peleando por algo que no iba a funcionar, ya no me quedaba de otra, mañana sería el día en el que comience mi tortura.

Al día siguiente :

Y hoy es el "gran día", comencé a prepararme, mi traje era negro justo como mis sentimientos, terminé de alistarme y baje, mis padres ya estaban listos siempre con un buen outfit. Salimos de casa para subirnos al auto y dirigirnos a la iglesia, rogaba para que pasará algo y no llegué a la iglesia pero no fue asi.

Cuando baje del auto me dediqué a observar el lugar, la iglesia era enorme como de en sueños pero no quería casarme, y menos con ella.

Entramos y estaban todos los amigos de mis padres y muchos más conocidos, como siempre mis padres tenían una solución para todo, era  el dinero que todo lo compraba. Sin más me dirigí al altar donde se supone que el novio debe estar para esperar a la novia.

Solo te pido una cosa: Give me your loveWhere stories live. Discover now