CAPÍTULO 8

1.3K 177 21
                                    

SOOBIN:

Yeonjun en su otra vida debe haber sido una chica, se demora horas en el baño, está mañana me cansé de esperarlo tanto por eso decidí dejarle mi número y irme para el búnker; no estoy seguro si fue una buena idea pero cómo siempre solo actuó y no pienso.

Otro motivo por el cuál salí apurado es porque quiero llegar al búnker antes de que Taehyun y Kai se despierten para que no se den cuentan que no dormí ahí.

Tan solo me falta una cuadra para llegar, según mis cálculos deben seguir durmiendo ya que esos holgazanes se despiertan al mediodía y recién son las 9 a.m .

Minutos después ya me encontraba entrando con cuidado por la puerta, estaban todas las luces apagadas, todo estaba llendo según lo planeado.

Me dirigí a pasos rápidos a mi recámara; al entrar todas las luces se encontraban prendidas y Kai se encontraba sentado en una silla al costado de mi cama con el ceño fruncido.

Lo mire con cara de confusión, no entendía su actitud, tan solo no había ido a dormir al búnker una noche pero no era para tanto.

- Kai que haces aquí a esta hora?- le dije con un tono un tantito molesto.

-Estaba esperando que llegues, toda la noche estuve preocupado por ti ya que no te vi llegar, pense que te había pasado algo malo, pero ya veo que estás bien- me dijo con tono de molestia

-No tenías porqué preocuparte.

-¿Con quien estabas y dónde dormiste? - me dijo con un tono de voz que no supe reconocer

No sabía que responderle estaba muy nervioso

Solo te pido una cosa: Give me your loveKde žijí příběhy. Začni objevovat