Era emocionante o mas bien aterrador el primer dia de secundaria para una joven de cabellos color champán.
Nene Yashiro. Nada resaltante;cabellos champán de puntas verdes,ojos grandes ¡y claro! Como olvidar. Sus piernas,muchas veces le dijeron que tenia piernas de rábano,reponiendo simple con una sonrisa apenada.
Era una adolescente como cualquiera. Con sueños de conocer a un príncipe azul. Tener una historia que pareciera escrita por el mismo Shakespeare. Ella mas alla de soñar el tener un romance,hizo de esto una prioridad.
–Ey!.–Escuchó justo destras de ella. Al voltearse (y obligatoriamente salir de su mundo de fantasía) se topa con un chico quizas un año mayor que ella. Cabello oscuro y ojos...Como un atardecer.–Me gusta tu cabello,¿Como te llamas.?–Le pregunta el joven. Yashiro se pregunta ¿Me llamó solo,para decirme que le gusta mi pelo.?
–Nene,Nene Yashiro. ¿Y tu?.–Responde, a la vez que pregunta.
–Yugi Amane. Es un placer.–Responde junto con una sonrisa. Por alguna razón a Yashiro le gustó su sonrisa. Era divertida.
○
–Yashiro,¿Podemos comer juntos?.–Le pregunta Amane a su compañera. Viendo que esta asiente dándole a entender que acepta.
La verdad,no era tan malo. Tenia un compañero y posiblemente un amigo.
Yugi Amane;una chico de 15 años. Muy inteligente;con un gran interés en lo que es el espacio y las estrellas,divertido y vivaz, alguien con un amor hacia lo paranormal,asi como Yashiro al romance. Y claro,no muy alto para su edad.
–¿Has escuchado los rumores?.–Intervine el azabache,aun mientras comian,trantando de romper mas el hielo.
–¿Rumores? ¿Sobre que?.–Curiosa. Obviamente no sabría,recién habia entrado hoy a ese colegio.
–Aparentemente en este colegio hay 7 misterios. Y según cuentan el más poderoso por asi decirlo es "Hanako del baño".–Suelta.–¿Te gustaría invocarla?.–Propuso,con una divertida sonrisa;como si fuera lo más divertido del mundo invocar espectros.
La joven es consumida por el miedo ¿¡Invocar espectros el primer dia de clase?! ¿¡Habia desayunado Petróleo ese muchacho!?.
–No,no hare eso.–Niega. Haciendo que el joven que se encontraba con ella hiciera un puchero. El cual le daba una imagen muy dulce.
Ninguno de los dos sabia que decir en ese momento con ese silencio sepulcral que se habia formado entre ambos. Dado que todos salieron para comer y ellos solos se quedaron en el salon.
La joven pensó que se daria porvencido. Grave error Nene. Grave error.
–Si vas conmigo te dare un pedazo de mi Dona.–Trantando de convencer a la de ojos fucsias. La cual le miró perpleja ¿Realmente la estaba sobornando con una pedazo de dona?, ni siquiera la dona completa. Joder.
Ya algo cansada se dijo,¿Que es lo peor que podria pasar si invoco un espectro en mi nuevo colegio con un chico que acabo de conocer y tiene cara de pervertido?.
–Esta bien Amane-Kun,pero si algo malo pasa. Huire y te dajare solo.–Saliendo de su silla con el seño algo fruncido. Ella solamente decia lo primero que pasaba por su mente. Estaba un poco nerviosa.
–Que chica tan mala...–Comentó con una mirada divertida (o mas bien provocativa),pero la chica mi caso le hizo.
Ambos salieron de su salón. Solamente tendrian que caminar un poco,siendo Amane quien guiaba y ella le seguia. Sigueron caminando un rato hasta llegar al baño de chicas del edificio antiguo.
–¿Es seguro que no solo eres un niño pervertido?.–Preguntó seria,dirigiéndose al de ojos ámbar el cual puso una gran sonrisa en su cara.
Amane se queda estático y le muestra una sonrisa.
–Bueno,mejor me voy...–Soltó dandole la espalda a Nene.
–¡E-esta bien! Pienso que eres genial por hacer todo esto.–Le dice antes de que se valla. Para tratar de convencerlo. Además. No se sabe devolver.
–Genial! Entonces vamos!.–Animado,incluso mas de lo que lo estaba antes. Ambos entran al baño. Yugi siendo seguido de la de ojos fucsias.
–¿Lo sientes?.–Preguntó dirigiéndose a su compañera.
–¿Sentir que?.–
–Dicen que si sientes la presencia de Hanako, y no la invocas,sera peor que invocarla.–Responde. Ya ambos parados frente al 3er cubículo de aquel baño.
–Que bueno que no siento ni mis piernas...–Susurra.–Me imagino que la llamaras tu ¿Verdad?.–
–No te preocupes.–
El joven se acerca mas a la puerta de dicho cubículo,acerca su puño y toca 3 veces. Para luego decir:
–Hanako-San,Hanako-San ¿Estas ahí?.–
Ambos miran expectantes la puerta. escuchan una voz. –Aqui estoy...~.
La chica siente que su corazón podria fácilmente salir por su nariz en ese momento. Ambos buscan con la mirada de donde provenía la voz,al no ver nada,ambos suspiraron aliviados.
–Quizás solo fue nuestra imagina–No pudo terminar de articular la joven ya que sintió una mano pasarse en su hombro.
–No lo fue.–La de ojos fucsias y el azabache voltearon asustados. Viendo que detras de ellos se encontraba aquél "espectro". La verdad, era muy parecida a Amane;cabello con corte de Onguito y falda roja.
–¿Es cierto que puedes cumplir deseos?.–Preguntó serio de el ojos ámbar. Mientras la chica de tobillos gordos se sostenía de su brazo. Ya saben,por el miedo y eso(¿.
–Depende,si tienes algo que darme a cambio.–Respondió juguetona.
La de cabellos champán levantó su vists buscando al azabache;al encontrar sus miradas ambos asintieron.
–Tenemos un deseo.–Expresó Amane.–Dile el tuyo primero Yashiro...–Susurró a la chica.
Ella un con miedo y sin soltar el brazo del chico lo pensó un momento para responder. Cabizbaja dijo:
–Deseo enamorarme de alguien;y que el tambien se enamore de mi...–Amane la miró,algo sorprendido.
–¿Y tu Amane Yugi?.–Aunque la chica haya hablado muy bajo,ella lo escuchó perfectamente. Teniendo en mente una idea para esos dos.
El de ojos ámbar lo pensó unos minutos. Y sin mucho rodeo contestó.
–Deseo conocer las estrellas algún dia.–
◇
Ola q tal?
YOU ARE READING
P r i n c e s a.~ [HanaNene].
FanfictionTodos somos especiales ¿Extraños?. Expresamos nuestros sentimientos de formas diferentes;aun sabiendo lo inexpertos que somos.
![P r i n c e s a.~ [HanaNene].](https://img.wattpad.com/cover/213776142-64-k235919.jpg)