Nada que ver.

15 2 0
                                        

La tormenta no paraba y el ruido que las gotas hacían en el techo me tranquilizaban mientras estudiaba, me da asco mis responsabilidades y las únicas distracciones que tengo en el día son mis amigas, o aquellas que se hacen llamar mis amigas.

No seré yo la única que se siente de esa forma pero no por eso tengo que restarle importancia, el sentirme tan pequeña e insignificante me trae un montón de emociones que no puedo explicar en una sola pasada, aunque no lo quiera admitir necesito la atención de la gente que me rodea y el amor que otra persona me pueda ofrecer, no lo voy a conseguir si me sigo aislando de la gente y si no me esfuerzo en conocer a más gente, pero cualquier persona en mis circunstancias dirá lo mismo... es demasiado difícil cambiar de actitud, aún sabiendo que eso será para mejor.

La débil luz que llegaba a través de las nubes y la lluvia era deprimente, no me acogía sino que aumentaba la ansiedad en mi cuerpo, no me tomo en serio casi nada, excepto a mí misma. El invierno le quitaba la calidez al mediodía y el calor abrasador de las vacaciones en verano se hacía más distante con cada párrafo que estudiaba, al menos mis notas no son tan malas como para tener que preocuparme de pasar.

Pasado un tiempo el ruido de la tormenta bajaba su intensidad, mi mente divagando en recuerdos felices de mi infancia era mi única distracción, lugares difusos entremezclados con emociones de lo más confusas, está claro que era feliz antes de darme cuenta de las verdaderas dificultades que tiene el mundo y de lo sola que realmente una se puede llegar a sentir, pues ese es el problema más grande que todos experimentamos, y antes de hacer referencias sobre el amor propio y una habitación de conocidos felicitando al unísono me atrevo a anunciar que todos necesitamos amor y atención.

Para poder sobrellevar la soledad en silencio me repetía a mí misma una frase que me dijo alguien me me abandonó hace tiempo. "Duele estar solo, pero duele más estar con alguien que nos hace daño".

Se puede aplicar a un novio o novia pero yo lo aplico incluso a familia, el ser humano no se podrá entender nunca por completo y está bien así, pues todos tenemos nuestra propia mierda y me sentiría mal al atribuirle mis peores problemas a alguien que no tiene nada que ver.

Pensando y pensando se me hizo de noche y agotada me voy a dormir, para no seguir pensando en cosas dolorosas me pongo algo de música, nada con letra, ya no quería pensar en nada más, subí el volumen hasta que superase el de mis pensamientos y después de poco conseguí dormir.

...

Son las dos de la madrugada, me despierto a esa hora pues mi celular sonaba con mi canción favorita de hace meses pero que olvido cambiar siempre que alguien me llama. Al leer el contacto me sorprendo, ¿qué hace mi ex llamándome si es lunes?. Contesto.

-¿Qué quieres?- digo con un tono casi inentendible por el sueño.

-Perdón- me dice en un tono parecido al mío pero que sabía que no era por lo mismo.

-Oye, son las dos y cuarto de la mañana, ¿para qué llamas?- digo ya con una voz más clara.

-So...solo quería pedirte perdón, todavía te amo... me tomé una grande de Norteño solo en mi cuarto y no se como reponerme hasta mañana.

-Loco, ya te dije que no te voy a dar más chance, y fue por eso mismo, porque solo pasas chupando.

-Perdón princesa, yo no quería hacerlo.- dice al borde del llanto.

-No llores, yo sí te quise, pero la cagaste y no te puedo perdonar lo que hiciste... Se supone que eras mi novio, me fallaste.

-Por favor perdóname, ya no voy a tomar más si me vuelves a querer.

-No te he dejado de querer.

-Entonces intentémoslo de nuevo, voy a dejar de tomar y de fumar esa mierda por ti. 

-No me importa lo que hagas con tu cuerpo, simplemente yo quiero avanzar y no me dejas.

-Pero yo no puedo vivir sin ti.

-Nada que ver... si esa puta con la que empezaste a fumarla y tus amigos mozeros no siguieran en tu vida me lo pensaría, pero sigues valiendo verga.

-¿Nada que ver con qué?

-El que no puedas vivir sin mí no tiene nada que ver conmigo.

-Te extraño, de verdad.

-Yo también extraño como eras antes de cambiar para peor, ya no eres el mismo y no vas a ser el mismo aunque regresemos, y eso lo sé porque aguanté demasiado tiempo tu actitud de mierda y que cada que saliera fuera para tomar y tirar con esa puta, no creas que no sabía, y por el mismo motivo de que te amaba me hacía la loca. 

-Pero a ti es a quien amo, por favor ya no me trates así...

Bocetos Random (ideas sin contexto ni copy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora