Capitulo I: Inicio de Conquista

4.2K 477 200
                                    

—¿Están seguros de esto? —Cuestionó el biclor, viendo disimuladamente hacia donde estaba Katsuki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Están seguros de esto? —Cuestionó el biclor, viendo disimuladamente hacia donde estaba Katsuki

—Completamente seguros —Exclamó Kaminari, siendo apoyado por el pelirrojo que movía de arriba a bajo la cabeza en señal de aprobación.

—Yo todavía tengo mis dudas

—No le prestes atención a Midoriya, él es paranoico de nacimiento, ahora vea a conquistar al rubio —Expreso Kaminari mientras empujaba al bicolor hacia donde estaba el cenizo.

Mientras Todoroki iba en busca del cenizo los otros tres se largaron a almorzar esperando que el bicolor tuviera suerte y aunque Midoriya tuviera dudas sobre lo planeado no hizo nada al respecto por detener a sus acompañantes y hacerlos esperar al bicolor, al parecer el pecoso se lideraba por el lema primero comida y después problemas.

El bicolor notó como sus tres cupidos se habían largado para ir a atragantarse con comida, no los culpaba, si él estuviera en su lugar también lo haría, aún así, eso no les quitaba lo traidores.

Lo peor era que Bakugo ni siquiera le prestaba atención, estaba ido leyendo un libro lleno de dibujitos, ¿Acaso eso era más importante que prestarle atención a él? Estaba parado como idiota frente a su mesa, ni que fuera enano para que no lo viera.

—¿Vas a decir algo o te vas a quedar ahí parado como el imbecil que eres? —Interrogó el cenizo levantando la vista y dejando su libro de lado.

—Por ti hasta puedo ser Batman —Respondió Shoto, sacándole una leve sonrisa al contrario.

—Estoy ocupado, no tengo tiempo para tus estupideces mitad-mitad —Exclamó retomando su lectura

—¿Leer dibujitos es estar ocupado?

—No te importa —Gruño, viendo hacia otro lado—, mejor preocúpate por pasar ese jodido curso provisional.

—¿Te preocupas por mí Bakugo? —Preguntó Shoto con tono inocente, agachándose a la altura del rubio.

—Jodete Todoroki —Replicó el cenizo, volviendo a ver al chico frente suyo mientras arrugaba levemente el entrecejo.

—Bakugo —Llamó—, con ese cuerpo, unas fresas y un helado te enseño lo que es el pecado.

Katsuki sonrió arrogante, tomo su libro y se levantó de la silla — Y yo te puedo enseñar el camino al cementerio  —Respondió tomando el mentón del contrario para después activar su quirk en el chico.

Al final el ojos rubíes dejó tirado al más alto en alguna parte del salón de clases, algunas veces Katsuki no sabía de donde sacaba el bicolor tantas estupideces.

Rato después regresaron los tres ayudantes de Todoroki, los cuales lo encontraron inconsciente detrás del escritorio de su profesor y después de que Kirishima junto con Midoriya intentaran despertarlo a golpes, terminaron llevando al de quirk dual a la enfermería.

Todoroki no volvió a aparecer el resto de las clases hasta que regreso a los dormitorio con la cara cubierta de vendas gracias a los golpes que los otros dos le habían dado, al final Bakugo no fue el que casi termina matando al chico de las mitades.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 | TODOBAKUOn viuen les histories. Descobreix ara