La Llamada

778 39 0
                                    

capitulo 23

Narra jughead

Todo va a estar bien, todo va  a salir bien, esas eran las palabras alentadoras de mis amigos. Que otra cosa podrían decir.

Yo me encontraba en el sillón acostado tapándome la cara con mis brazos, mientras que archie, cheryl, toni y kevin me veían con lastima.  Me sentía fatal con solo pensar cuanto daño le había hecho a betty y no solo a ella si no a mis amigos, ellos pasaron muchas cosas conmigo y la mayoría solo era preocupación por mi bienestar. Me acuerdo que cada día me llamaban solo para ver si seguía con vida. Pero esta vez no va a hacer así, voy hacer todo a mi alcance para encontrar a Penny y poder recuperar a betty, mi bonita.

"3 Días después"

Pasaron tres días desde que termine con Betty, estos días fueron raros, cada vez que me encontraba con betty en los pasillos o en la cafetería eran un completo calvario, no digo que no me guste estar con ella, pero después de todo lo que le dije, no era algo cómodo estar con betty y mas cuando su mirada hacia mi era odio, completamente odio. En el tercer día hice todo lo posible para no encontrarme con ella, y así betty podría estar bien o tratar de estar bien. En estos días Noah la venia a buscar, yo solo trataba de desviar mi mirada a otro lado, mi sangre hervía con solo verlos juntos tan cariñosamente. 

Después del colegio me iba al Whyte Wyrm y me pasaba todo la tarde averiguando el paradero de penny, no he recibido ninguna llamada de ella y menos cartas. No se si era algo bueno, de ella no se espera nada bueno. Mi padre decidió enviar 10 serpientes a Toledo , donde se encontraba mi mama y mi hermana, mi papa necesitaba estar tranquilo, no quería que nada les pase. La situación entre mi papa y mi mama estaba mejorando, bueno, solo por lo que esta pasando, pero si nada de esto pasara ellos ni se dirigirían la palabra. Mi madre estaba muy dolida, ella amaba mucho a mi papa y yo se que aun lo ama, pero ella piensa que mi padre la engaño, pero es todo lo contrario a eso, el la alejo para poder protegerla de penny. Pero si mi madre sabría la verdad ella nunca se hubiera querido ir, así que la mejor idea era mentirle.

Después de estar un buen rato en mi oficina, decidí ir con los chicos a pop's, ellos ya se encontraban ahí, algunos de ellos. Estuve por subirme a mi moto y justo recibo una llamada de un numero privado, obviamente era penny, quien mas podría ser. 

J: Que quieres- dije molesto-


Narra betty

Tres, tres días en el que me sentía fatal, no quería hablar con nadie, y eso incluía a Noah, iba al colegio y volvía a casa, esa era mi rutina, en las noches lloraba pensado que había echo mal, que tan mala persona era para que jughead jugara conmigo, o porque me había elegido a mi.

Habia días en el que me cruzaba con jughead, a veces bajaba la mirada y me alejaba y había otras veces en el que le lazaba miradas de odio mezcladas con amor, odia eso, odia sentirme tan débil a lado de el.  En el tercer día no me encontré con el y eso me hacia sentir bien, bueno eso me hacia creer a mi misma. 

Verónica hablo muchas veces conmigo, me decía que todo iba a estar bien, yo solo asentía, que otra cosa podría hacer, como se puede olvidar un gran amor. Eso era el para mi, mi gran amor y mi primer amor.

Ahora me encuentro en mi casa con noah, estamos mirando una película, prácticamente el solo la esta mirando, yo me encuentro viendo las fotos que jughead y yo nos habíamos tomando. No debería hacer eso, pero bueno.

N: Si sigues mirando ese celular, juro que lo lanzo por la ventana ahora mismo y también voy a buscar a ese chico que te esta haciendo llorar- dice mirando la tele-

B: Sabes que te quiero no?- lo miro- Ja, yo también te quiero petisa- dice riendo- Ten, ve a preparar mas palomitas- me tiende el bol- Que, no, anda vos, tnees manos- miro mi celular- Soy tu invitado, tienes que atenderme- sigue en la misma posición- No, claro que no, prácticamente esta es tu casa, recuerda eres mi hermano- le saco la lengua- A veces eres insoportable, mocosa- se levanta y se dirige a la cocina- Pero aun  así me quieres- le grito- Por favor tráeme un vaso de gaseosa- rió- Tienes mano, atiendete tu- dice gritando- 

Voy a corriendo a su lado y me lanzo encima de el. y lo empiexzo a molestar mas que nunca.

N: Bájate maldita pulga, rata inmunda, pordiosera, fuera de mi espalda- se mueve para poder bajarme- Nunca y menos cuando me tratas así- le sigo molestando- Dios, quien me manda a tener una amiga así- dice molesto- Te dije que te bajes, me vas a romper la espalda- dice enojado- Nunca- grito en su oído- Estúpida, me vas a dejar sordo- se enoja mas-

En momentos así agradezco tener cerca a noah, el sabe como a serme sentir bien. 


Narra jughead

Estuve yendo a toda velocidad con mi moto, no tenia control, si un auto se atravesara por mi lado, perdía el control y dios sabrá lo que me podría pasar. 

Pero al recordar lo que me dijo Penny, mi piel se erizaba y el miedo invadía mi cuerpo pensado en las cosas malas que se avecinaban.

flashback

J: Que quieres- dije molesto-

P: Trátame bien, soy tu tía- dice sarcástica- 

J: Hace mucho dejaste de ser mi tía- digo molesto-

J: Dime que quieres o corto- grito-

P: Me entere lo que paso con betty, si que la amas- dice riendo-

J: No sabes cuantas ganas tengo de matarte-grito-

P. No te llame para discutir, si para darte mi pésame, se que era muy importante esa persona para ti, siento mucho tu perdida Jughead

J: De que mierda estas hablando- digo enojado- que quieres decir

P: averígualo- corta la llamada-

solo me subí a mi moto y empece a manejar como loco pensado en lo peor.

Te amo, Te odioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora