>>----Capítulo 2----<<

503 26 0
                                    

Esperar lo que no era🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esperar lo que no era
🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹▪🔹

Me había ido por una sola razón seguir mis estudios y el poder que queria conseguir para influenciar a través del apellido Uchiha.

Nunca esperé que al volver varias sorpresas me esparerian, en especial una que me acabaria afectando a tal extremo como para querer vengarme.

Sakura se habia casado con Naruto al parecer pensar y estar tan seguro que ella aún esperaría por mi fue muy ingenuo, en parte era mi culpa, no acepte sus sentimientos hasta verla con otro hombre que no era yo.

- solo te iras asi - su expresión era una destrozada, mientras limpiaba sus lágrimas que no paraban de salir.

En ese momento entendi que las lágrimas de Sakura, eran un arma peligrosa para mi.

- seguire mi vida y tú la tuya Sakura - sonoba cruel pero en esos momentos no sentia esa clase de sentimiento de ahora.

- pero..¿y que hay de lo que yo siento? - se abrazo a mi, enseguida la aparte.

- te dije que no me interesa tal cosa, buscate a alguien más que te soporte.

Y ahora me arrepentia de esas palabras, podia ver su mirada perdida en un solo hombre que era Naruto, esos sentimientos que dijo tener por mi se desvanecieron y solo existían para otro.

Estaba hermosa y en mi solo crecia el hubiera, tal vez, si desde la primera vez habría aceptado sus sentimientos aún si yo no sentia nada por ella, Sakura abria sabido conquistar mi corazón pero los años pasaron y solo ahi entendi que la amaba.

- no nos queda mucho, solo queda este archivo - señalo la carpeta pero solo me undia en sus ojos verdes.

Aprevechare todo este tiempo para tenerla a mi lado y si debia llegar a mis limiestes lo haría, para que de una vez Sakura recuerde a quien ama.

- no lo sé Sasuke, no quiero romper un matrimonio por más ame a Naruto.

Hinata era una estupida cuando se lo proponía, cree que no me doy cuenta como seduce a Naruto ¿y me dice que no quiere romper un matrimonio?.

- si es asi ¿dime como va tú matrimonio? dicen que tú y Neji son la pareja perfecta.

- y asi es, Neji y yo somos felices.

- puedes mentir a todo el mundo menos a mi Hinata, ya basta ¿me ayudaras si o no?.

- esta bien, pero mantendras a Sakura lo más lejos de Naruto que puedas.

- eso no tienes ni que decirlo. es lo que quiero.

Estaba llegando muy lejos, no solo rompería su matrimonio, sino que también lastimaria a Sakura pero estaria yo ahi para curar su corazón, solo la necesitaba a mi lado.

✴✴✴

Los dias pasan muy rápido, desde que se mudaron aqui Naruto pasa todo el tiempo en la empresa junto a Hinata y Sakura pasa las tardes conmigo.

Puedo ver su tristeza en sus ojos, su sonrisa forzada pero aún asi dulce, después del trabajo ella me espera con el almuerzo, luego trabajamos y por las noches cada uno se va a su habitación, pero cuanto quiciera dormir a su lado.

La escucho llorar en las madrugadas y no puedo hacer nada, por que es a Naruto quien extraña, su matrimonio hiba mal pero ya no solo dependia de mi plan, sino de las decisiones de Naruto por estar en el trabajo aún que suponía que era más por Hinata.

Si no me hubiera ido o si al memos le habira dicho mis sentimientos, nada de esto estaria pasando. Entónces pase a dar el otro paso.

Como cada dia después de la cena, Sakura limpiaba los platos ocupados, me acerque detrás de ella y la abrace hundiendo mi rostro entre su cuello.

- Sasuke..¿que haces? - su cuerpo se volvió tenso e intento separarse pero no la deje.

- quedate asi Sakura..- mi manos hiban suviendo pero Sakura las detuvo - se que aún me amas, que quieres estar a mi lado.

Ella se dio vuelta, pude sentir su cuerpo más pegado a mi, sus senos sobre mi pecho y aún que tenia la cabeza baja sabia que sus mejillas estaban rojas. Sus manos llegaron a mis hombros y me separó de ella.

- esto no esta bien Sasuke. Naruto es tú mejor amigo, casi tú hermano y también es mi esposo, no puedo hacernos esto a ni uno de los tres.

Sabia que pasaría esto, Sakura no era de dejar llevar y menos si estaba entre medio Naruto.

- lo sé, pero ya no me importa nada más que tú - acarcie su mejilla, pero solo cause que llorar.

- si tan solo me lo hubieras dicho hace 5 años, tal vez, ahora yo estaria a tú lado como tú esposa - apartó mi mano de su mejilla - pero Naruto es mi esposo y lo amo.

Ne dolió cada una de sus palabra, era la realidad, lo sabia pero me negaba, queria seguir en esa esperanza de que aún ella estaria a mi lado.

- no me rendire, insistire cuantas veces sean necesarias para que vuelvas a mi.

- no lo hagas más dificil Sasuke, solo acabaras herido y yo también.

- lo menos que quiero es lastimarte, pero no me dejas opción para volver a tenerte en mis brazos para que te de mi amor.

- buenas noches Sasuke..- la seguí hasta que se detuvo en las escaleras - no te lastimare, menos a Naruto, si yo tengo que salir perdiendo en esto lo hare para que ni uno sufra.

Tome su mano, su mirada triste me encontró, con esas lágrimas que me mataban.

- ya estoy sufriendo por no tenerte - aprete su mano con más fuerza.

- solo dejame ir de nuevo Sasuke, solo niegate a que sientes por mi, como antes asi las cosas seran más sencillas.

Continuó su camino mientras soltaba su mano lentamente, hasta tenerla lejos de mi volverla a dejar ir no era una opción, ni una posibilidad.

- te lo dije Sakura, no me rendire.

Ella solo me mostro una sonrisa entre lágrimas, hasta que su rostro solo estaba destrozado hasta entrar a su habitación.

Sabia que la habia lastimado de sobre manera, pero solo era el inicio de lo que venía, debia controlar mis emociones para que todo saliera bien. Los siento Sakura y Naruto, pero fueron ustedes quienes me traicionaron.

¿Son errores perdonados?Where stories live. Discover now