☞¡Estoy tratando de llegar!

8.3K 800 71
                                    

Capítulo 31 "¡Estoy tratando de llegar!"

           

Harry

Caminaba para irme de la escuela, aún con la propuesta de Carter dando vueltas por mi cabeza. Aunque se trate de una invitación de Carter, ir a pasar el rato a la casa de otra chica manteniéndolo como un secreto para Rachel es....

—Señor Styles — sentí unas voces llamar por mi apellido y levante mi cabeza para ver a cientos de hombres vestidos de traje y lentes oscuros, invitándome a entrar a una lujosa limusina —Vamos, Vamos, entre.

A pesar de que sus apariencias eran bastante intimidantes, pude ver como dentro del vehículo se encontraba nada más ni nada menos que Carter.

— ¡Adelante, no te asustes! —ella amablemente me invitó para que pasará hacía dentro junto con ella.

¿Acaso se puede rechazar una invitación así?

***

Luego de unos cuantos minutos de viaje, llegamos a una residencia realmente enorme. Dentro de ella pude divisar una enorme casa, que era como la mía pero multiplicada por un millón. Bueno, en realidad mi casa no era ni la mitad, ni la cuarta parte de elegante, lujosa y hermosa como la casa de Carter.

Nos bajamos del auto en silencio y claramente se podía ver que Carter estaba orgullosa de su fortuna y demás, yo simplemente estaba intimidado. Entramos y un montón de sirvientes recibieron a Carter y a mí. Subimos las escaleras hasta llegar en frente de una gran habitación.

— Espérame acá. Iré a cambiarme por una ropa más cómoda — dijo — Puedes sentarte — indicó.

Esperé ahí sentado como Carter lo ordenó, hasta que finalmente la puerta de la habitación se abrió, dejando mostrar a Carter con un vestido color lila largo que realmente hacía lucir su elegancia a la perfección.

—Lo siento, parece que mi hermano mayor no está. — dijo entrando y sentándose al lado mío. —Harry, parece que te llevas muy bien con Rachel.

Comencé a ponerme nervioso. ¿Por qué lo preguntaba?

— ¿Te interesan también otras chicas? — Comenzó a acercarse a mí, cada vez más — Por ejemplo....yo ¿podría ser?

— ¿Qué quieres decir? — le pregunté. Podía sentir el ardor en mis mejillas. Esto realmente no estaba pasando. Entonces la mano de Carter aterrizó justo sobre la mía que se encontraba arriba de mi rodilla. Me miraba fijamente con sus ojos azules.

¿Qué diantres es esto? ¡¿En qué clase de situación estoy metido?!

Carter comenzó a subir su vestido para enseñarme sus piernas de pronto. Yo ya me quería ir de ahí, Carter estaba comenzando a asustarme y ya tenía más que suficiente con las extrañas demostraciones de afecto de Rachel, y seguro que si se entera de esto, va a matarme.

Traté de alejarme lo más posible de Carter, quedando a la orilla del sofá en que me entraba sentado. Carter de levantó de pronto y puso una de sus piernas sobre el sofá, muy cerca de ahí.

Que alguien me ayude.

Carter

¿Y aun no pasa nada? ¿Qué tengo que hacer? Aun teniendo mi mano sobre la suya... ¿No intentará lanzarse encima de mí, no?

Pero Harry sigue sin reaccionar, sin hacer absolutamente nada. ¿Qué tengo que hacer?

Sedúcelo sexualmente me dice mi subconsciente. ¿Sexualmente? ¿Y cómo debería de hacerlo? Nunca he tenido que hacerlo.

Eso es. Tengo que enseñar carne. Rápidamente tome el dobladillo inferior de mi vestido y comencé a subirlo para mostrarle a Harry mis piernas, pero él solo se alejaba de mí. Me levanté y el claramente tenía cara de asustado y mis mejillas ya estaban comenzando a arder por la vergüenza, pero tenía que hacerlo por mi venganza contra Rachel.

Golpee mi pie fuertemente contra el sofá para mostrarlo ante Harry, pero él solamente parecía cada vez más asustado. ¿Qué problema tiene?

—Señorita Carter. Traje algo de te- — la sirvienta entró y se quedó en silencio apenas vio la escena que presenciaba. Yo mostrándoles mis piernas a Harry y él pobre muerto de miedo. Rápidamente bajé mi vestido y empujé a la sirvienta fuera de la habitación.

—No es lo que piensas. Sólo estaba tratando de seducirlo sex... como sea, mi hermano no tiene que enterarse. Es que ese chico el realmente obstinado. ¿Hay alguna manera en la que pueda rendirse? — hablé más rápido de lo normal.

—Lo hay— dijo, con una mirada perversa.

Harry

Mi cabeza da vueltas y no entiendo nada de lo que ésta pasando. ¿Qué fue eso de hace un momento? Realmente agradezco que la señora haya  aparecido para que Carter se fuera también. De pronto, siento un ruido que proviene de la ventana. Miró en su dirección y veo que esta está abierta y de ella se asoma una figura negra, que realmente me da miedo. Sus ojos me miran con furia y entonces me doy cuenta de que es Rachel.

A la mierda.

—Harry...— ella susurra con ira.

— ¡Rach...!—En ese momento las palabras que pasaron por mi mente no fueron "¿Qué haces aquí?" o "¡Juro que no he hecho nada con Carter!" sino "¡ME VAN A MATAR!"

***

Caminábamos por la calle, ya estaba por oscurecer. Estaba detrás de Rachel, siguiéndola y ella no había dicho nada en todo el camino desde que me sacó prácticamente a patadas de la casa de Carter, y por la ventana.

— ¿Por qué fuiste a la casa de Carter? — Preguntó finalmente — ¿No decías que yo te gustaba?

—P-Perdón.

— ¿Y bien? — Insistió — ¿Qué fue lo que te dijo?

—Me preguntó si me gustaba otras chicas, como ella, por ejemplo...

— ¡¿QUÉ?! — Exclamó furiosa mirándome — ¡No puedes seguir siendo tan indeciso! ¡Todavía estoy tratando de llegar!—grita.

Rachel

— ¿Qué quieres decir con "Estoy tratando de llegar"? — Harry pregunta.

— ¡No me preguntes! —vocifero.

¿Podría ser más idiota? No lo creo.

¿Cómo no te das cuenta, Harry? Aún estoy tratando de llegar....de llegar a quererte.


Dedicado a @CrxzyLove

𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝗋𝗀𝖾𝗇. ☞ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora